¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Este hilo sin videos de zulo por la tele no vale nada.

Ponga la sexta ahora, lo repiten

Ahora mismo, en la sexta, lo de la engaña de alquileres!!!

He visto a zuloman!!!!!!! Que fuerte, sales ante una pantalla de ordenador y no tienes el foro delante, ni el IBEX... para mi que no eres tú.

Tengo mi web :D , quiero mucho el foro pero me quiero mas a mi ;)

¿Cómo es? ¿Cómo es? ¿Tiene antenas verdes o algo de eso? ¿es normal? :D:D:D

Muy normal no la verdad, a ver si pillo a alguna despistada o me llaman de corazon corazon para contar intimidades a cambio de suculentos cheques :D

laSexta|Noticias

El timo del piso chollo

Si usted descubre un alquiler escandalosamente barato a través de Internet, desconfíe. Y más si contacta con el supuesto propietario y le dice que se marcha al extranjero a trabajar, que tiene prisa por alquilarlo y que le envíe el dinero de la señal para que él te mande las llaves. Podría ser víctima de una engaña.

Zuloman, me ha decepcionado, esperaba ver una diana con la foto del botas en su despacho, una gran botonera roja al lado del teclado y una estatua de bronze de un oso pardo :)

Que curioso es esto de ver en la tele a un forero al que se lee casi todos los dias.
Es uste un profesional de las camaras hoyga...:D

No hubiera estado mal algo a lo John Cobra

"Foro burbujaaaa...."

Pues me habia puesto un palillo en la boca como me sugirio Pecata Minuta en su dia pero se ve que a los de la secta no les parecio apropiado emitirlo, ni tampoco la escena en la que le tiraba los tejos a la entrevistadora :D

A las buenas noches!

Pues me habia puesto un palillo en la boca como me sugirio Pecata Minuta en su dia pero se ve que a los de la secta no les parecio apropiado emitirlo, ni tampoco la escena en la que le tiraba los tejos a la entrevistadora :D

Además del palillo no hubiera estado mal hacer la entrevista en el bar de la esquina con un pincho y una cerveza fria, para que se note el ambiente inversoh de alto nivel al estilo ejpañol.

Deberías haber dicho algo así que no hay que 'animarse' ante la primera oferta :D

...o "el mercado inmobiliario esta estancado, cubierto de guano..."

ok, prometido....para la proxima vez dire

hay que ponerse largo en tochos y corto en bolsa :roto2:

Lo que no entiendo es por que al Bisbal le salen tantas fans por salir en la tele y yo no me como un rosco !!!! pero si parecemos gemelos hoygan !!! :D

Me he tragado el noticiero de la Sexta entero para verle a usted, me debe una visita al psicólogo, como poco xD.

Me he tragado el noticiero de la Sexta entero para verle a usted, me debe una visita al psicólogo, como poco xD.

Desde luego esta usted loco de remate , yo espere a que me pasaran el video y el minuto :D

De todas formas le felicito, seguro que se gana uste3d un puesto garantizado en el guiness " vio entero un telediario de la secta " :XX::roto2::tragatochos:

Buenas noches... no es necesario... aquí tienes el hack directo!!!

laSexta|Noticias

SR.Zuloman.. la prox vez... cuelgue su titulo API en la pared, demasiada "limpia" oppsss .. el cartel de se alquila WANO del bueno... estaba allí!

XD

Volver