¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Depende de lo que logremos perforar. Nuestra siguiente parada y primer suelo es 10,729

He visto pasar a unos leoncios con este artilugio

INT597257RO_1.jpg

Parece que han escuchado los rezos de los que vamos cortos....estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mineros_chile.jpg

Van a tener que escarbar bastante :D

fffac.png

La azul. ¡Qué lista es su niña!

Impressivê :D

No dejo de asombrarme con estas equivalencias numérico<->AT.

Ahora que todos estamos de acuerdo en las proyecciones, sólo falta el pequeño detalle de que los leoncios no nos lleven a los 11K :fiufiu:

Buenos días:

Unas preguntas. 1 de octubre, en que nivel Ibex se encuentra la línea azul?

y el 1 de Julio en que punto toca?

Lo veo, pero si me lo puede confirmar

Buenos días

El 1 de julio 9970 (la vela más cercana a esa nivel fue en los 9700 el 28 de junio), el mismo día en octubre, 11.100.

Buenos días

El 1 de julio 9970 (la vela más cercana a esa nivel fue en los 9700 el 28 de junio), el mismo día en octubre, 11.100.

Gracias, es que el 26 de Julio solté este análisis:

Las cotizaciones subirán con un eje central que parte de el cierre del 1 de Julio hasta un hipotético cierre en 11.200 el 30 de septiembre

Sobre ese gráfico tira la línea que he descrito y poco se varía.

Aún no estoy trabajando pero por aquí ando trasteando con algunos compañeros. Vamos a meter unos cuantos movimientos, a ver como responde el mercado.
Me marcho.

Están sosteniendo mucho la caída

No me fío ni un pelo

Es precipitado decirlo, pero creo que el Nikkei se puede ir a buscar la MM200 que queda ligeramente por encima de los 10.000. Es un índice que va a su fruta bola, pero tendría sentido que las demás bolsas aguantaran todavía un poco si eso sucede.

nik.png

Eso sí, yo veo el desenlace bajista muy próximo. A estos niveles ya no se puede estar comprado salvo a ultracorto plazo.

Estoy de acuerdo, parece que están esperando que acabe la semana para que empiece una corrección.

¿No se puede hacer rollover en interdin? He hecho una operación con el contrato de Septiembre y deseaba hacerlo en el siguiente vencimiento ¿me toca recomprar/revender y hacer lo mismo con el otro vencimiento?
Creo que ahorro permitía el rollover automático.

El primer suelo en el 10,729, clavado...

Tres minutos para que salte por los aires con los datos macro.

edit: pólvora mojada....

Última edición:
Volver