¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Acabo de ver, que hay un "macho cabríocente" del hilo que ha posteado esto:

Vaya con el tipo del reportaje, está montado en el dolar, tiene barcos y la pasta le sale por las "orejas"

A ver macho cabríocetes ¿ quien de vosotros es Angel Galan ? :D

puso este comentario en la web de la secta :

"Vaya con el tipo del reportaje, está montado en el dolar, tiene barcos y la pasta le sale por las orejas" .

macho cabríoes, que lo del barco solo lo comente en este hilo, venga Angel da la cara ¿ eres tu Tonuel ? 8:

HOJITO QUE SE DONDE BIBES :ouch:

ok, prometido....para la proxima vez dire

hay que ponerse largo en tochos y corto en bolsa :roto2:

Lo que no entiendo es por que al Bisbal le salen tantas fans por salir en la tele y yo no me como un rosco !!!! pero si parecemos gemelos hoygan !!! :D

Pues yo cierto parecido al príncipe Carlos de Inglaterra si le veo :D

Sin acritud :o

A las buenas,

día movido hoy, parece ser...

Apertura proyectada en 10,798.6

Canal preliminar [ 10,832.4 - 11,067.5 ] (pandero calor, 11K)

Tomar este canal con extrema cautela, por ser preliminar... cuando abra la sesión, veremos si se confirma la configuración.

saludos,

A las buenas,

día movido hoy, parece ser...

Apertura proyectada en 10,798.6

Canal preliminar [ 10,832.4 - 11,067.5 ] (pandero calor, 11K)

Tomar este canal con extrema cautela, por ser preliminar... cuando abra la sesión, veremos si se confirma la configuración.

saludos,

!!! La ruina Ramon !!! :tragatochos:

!!! La ruina Ramon !!! :tragatochos:

Venga, te voy a aliviar un poco, que las proyecciones acaban de bajar "un pelín" hace escasos dos minutos.

Proyección de apertura : 10,786.1

[CH_UPDATE] [ 10,805 - 11,063.1 ]

Algo es algo, de 11,067 a 11,063, ya son 4 pips menos de dolorrr que tendrás que aguantar :D

Buenas noches... no es necesario... aquí tienes el hack directo!!!

laSexta|Noticias

SR.Zuloman.. la prox vez... cuelgue su titulo API en la pared, demasiada "limpia" oppsss .. el cartel de se alquila WANO del bueno... estaba allí!

XD

El titulo API esta puesto sobre mi cabeza, lo que pasa es que la toma es " de corbata" osea justo acaba a mi altura sentado.

El cartel de " se alquila" con el tf estaba puesto solo para grabar y que sirviera para publicidad de la inmo.....la gente relaciona inmo buena avisa engañas y hace alquileres :D

Como comprenderas si me presto a salir en la tele es por interes profesional, no es la primera vez que me engañan asegurandome que citaran o titularan el nombre de la inmo y " se les olvida "... de este modo o sale o no emiten ;)

Jeje zulo!!

Es ustec como me lo imaginaba

Sigo comprando lingotes de plata... nos vemos...

Venga, te voy a aliviar un poco, que las proyecciones acaban de bajar "un pelín" hace escasos dos minutos.

Proyección de apertura : 10,786.1

[CH_UPDATE] [ 10,805 - 11,063.1 ]

Algo es algo, de 11,067 a 11,063, ya son 4 pips menos de dolorrr que tendrás que aguantar :D

que a gustico mi hi quedau :fiufiu::fiufiu: con el paston de esos 4 pipos renacere como el fenix de sus cenizas y montare un liman sixters a lo jrande hoyga :D

Buenos días ^__^!

Yo no puedo verlo entero... es demasiado para mi. Zulo ayer dijiste el minuto 32 ¿no? en el enlace que pusiste lo miré y nada...:confused:

Por cierto, ayer, alguien vio en el canal CNN la entrevista al analisto de Thomson diciendo que en 7-8 años se avecinaba un gran periodo de expansión económica ...¿?¿?.

Mucho ojo los largos... el canal para hoy se ha reconfigurado radicalmente, el nuevo techo pasa a ser 10,868.

Volver