¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Buenas tardes... :)

Cerrado el gap bajista que teníamos pendiente en el Ibex... (lo damos por cerrado, aunque se ha quedado a 0,6 puntos... 8:)

Saludos...

seguro que estais viendo el programa sobre los alquileres? porque si ha salido zuloman, igual lo que están poniendo es "comando actualidad= cáritas, un vida en la bolsa"....

Se está haciendo limpieza, ojo con las barridas. Si no pillan bastante a por los 10636.
El resto de niveles por arriba.

10.706 nivel clave.

Última edición:
A las buenas tardes!

Parece que tenemos miniguano en ciernes, de momento.

Hombre, se te echaba de menos, hamijo.

¿Qué tal con el nuevo curro?

10,647 es el nivel "barredor" que manejo yo. Parece que seguimos en "sintonía".

Se está haciendo limpieza, ojo con las barridas. Si no pillan bastante a por los 10636.
El resto de niveles por arriba.

Porqué te pasaste al lado oscuro? deberías de haber esperado un poco más.

Lo he comentado por ahí y encuentro este año como la mejor oportunidad para abrir una cuenta ahorro vivienda.

El lado oscuro no es que haya comprado. El lado oscuro es que ya no intento convencer a nadie de su compra o no compra, mis comentarios son más a nivel psicológico que económico. Cosas como "oh, qué bonito", "mira qué piscina", "¡para cuando lo tengas hacemos una barbacoa de inauguración en la terraza".

Buen dato de EEUU de inventarios empresariales. No se si al final quedara esto en agua de borrajas y nos quedaremos sin el guano marrano. Obviamente tomo la precaucion de analizar estos datos con la proximidad de las elecciones usanas, cuanto mas cerca mejor les salen los datos hoygan.

24.86
+1.07 (4.50%)
Real-time: 10:14AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer

SLW.... Qué pasote...

Ahi ahi!!! ya casi vemos el verdecillo, si es siempre lo mismo.

Piensa mucho en la frase que acabas de escribir... aquí no se viene a ver como cae la bolsa, se viene a ganar dinero... si tu crees que es SIEMPRE LO MISMO, no tienes forma más fácil de ganarlo! ;)

Saludos...

Piensa mucho en la frase que acabas de escribir... aquí no se viene a ver como cae la bolsa, se viene a ganar dinero... si tu crees que es SIEMPRE LO MISMO, no tienes forma más fácil de ganarlo! ;)

Saludos...

A eso voy. Esto lo tengo mas que reteque-aprendido, despues de año y medio siguiendoos todos los dias.

Estos dias tengo poco tiempo de seguirlo y a partir de ahora menos con las clases, asi que... a aprovechar lo que queda de mes.

Buenas tardes.

Volver