¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Señores...cierren sus largos.

No sabría yo que decirle.

Justamente estoy estrenando en pruebas un modulito nuevo... que insiste en dar como techo semanal en 10,890 en primera instancia, y el 10,985 como tope absoluto.

Claro que siendo un módulo experimental, mejor tomar sus datos con cautela.

No sabría yo que decirle.

Justamente estoy estrenando en pruebas un modulito nuevo... que insiste en dar como techo semanal en 10,890 en primera instancia, y el 10,985 como tope absoluto.

Claro que siendo un módulo experimental, mejor tomar sus datos con cautela.

Todo a expensas del S&P y el nivel 1130. Recordemos que el viernes hay vencimiento, y posiblemente lo mantendrán alto hasta entonces.

Una preguntita, ¿como veis al euro/dolar? subira mas arriba??

A parte me viene bien que este alto ya que tengo que hacer pedidos a usa.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido muy alto (creo que tenemos un record) y el saldo diario ha sido positivo.

El día ha tenido tres fases:
- De 9 a 11, han comprado, pero casi a las 11 han hecho la operación de compra más grande de todo el día.
- De 11 a 16, han vendido mayormente, aunque han hecho compras aisladas.
- De las 16 al cierre han vuelto a comprar, esta vez con cierta agresividad.
- En subasta han comprado también.

Pues está claro lo que hay, están largos, esperan gap alcista para mañana y no hay nada más que decir, las ventas son probablemente para obtener beneficios pero no por ello dejan de comprar.

Yo sólo digo una cosa, contra más tiempo pasemos cerca de la resistencia, más probabilidades de que finalmente el recorte sea mayor. Recordad lo que dije hace unas semanas: hay que infundir optimismo alcista para hacer el pase, pues justamente es ahora cuando las gacelas vuelven de vacaciones y son fácilmente impresionables. ¡Tiernas gacelas! Qué mejor que ver por la tele que la bolsa sube sin frenos para que acudan al banco a comprar unas cuantas acciones. Al fin y al cabo, los peques que puedan comprar tendrán empleo o ahorros importantes, es decir, para ellos la crisis sí podría estar remitiendo dando por buena la información oficial.

Paciencia y perspectiva, hamijos, como llevo advirtiendo, hay mucha gente bajista. Los leoncios convencen por la fuerza, ya lo sabéis, esos stops de cortos estarán volando una y otra vez. "Esto no cae" "volvemos a máximos", este tipo de mensajes los graban con sangre y fuego en las cuentas de las gacelas traviesas, no hay que llevarles la contraria. A corto plazo los índices siguen alcistas si bien es cierto que ya se empieza a notar la desaceleración, porque no dejamos de estar en una zona de trincheras, por más que nos intenten vender que esto es un camino de rosas.

Seguimos sin volumen, pero eso no importa si te equivocas de dirección, el dinero que te quitan es el mismo.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido muy alto (creo que tenemos un record) y el saldo diario ha sido positivo.

- De 9 a 11, han comprado, pero casi a las 11 han hecho la operación de compra más grande de todo el día.

Pues está claro lo que hay, están largos, esperan gap alcista para mañana y no hay nada más que decir, las ventas son probablemente para obtener beneficios pero no por ello dejan de comprar.

Gracias, Mulder. Margen para subir... y lo hay:

41058155.png

A ver que hace allí.

Este hilo sin videos de zulo por la tele no vale nada.

Vamos, que mañana otro arreon para arriba. Pos una pena, yo viendo como estaba la cosa por la tarde me sali del largo en los 1078x, y entre corto en ese punto tambien. A ver si se dan vuelta pronto...:roto2:

Volver