¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

¿ que pasa con los 9700 ? es un soporte fuerte ? En mi opinión no.

¿ si lo pierde con claridad veremos guano ? Lo dudo

¿cuando saldremos de la crisis ? Nunca si no emigra un 20% de la población

¿ subiran los pisos mañana ? Bajarán

¿ es mejor comprar o alquilar? Depende del tiempo que estés alquilado, y el plazo de la hipoteca. como pagues más intereses que alquiler no te conviene comprar.

"AHORA SOY UN ENORME ALCISTA"
Warren Buffet

Ayer en un discurso en la cumbre de Montana Economic Development, Warren Buffet declaró no estar preocupado porque la desaceleración del crecimiento económico en EEUU se convierta en una recesión de doble suelo.

"Yo ahora soy un enorme alcista. Nosotros no vamos a tener una recesión de doble suelo. Veo a nuestras empresas volcarse hacia el exterior de nuevo. He visto mucho pesimismo en los medios en los últimos tres meses, pero no veo ese sentimiento en las compañías. Estamos empleando cada vez a más gente desde hace uno o dos meses. La situación en el sistema financiero es la noche y el día con respecto a hace un año y medio.

Fuente: Capital Bolsa

:8:

lol va corto hasta las trancas el HLGP...

Buenos días de nuevo.

Os pongo el enlace a un análisis con gráficos de 5 minutos de Ibex, Eurostoxx y Mini SP 500, que podrían estar haciendo un techo de corto plazo.

Análisis de corto plazo de Ibex, Eurostoxx y Mini SP 500. | Opciones y Futuros

La semana que viene es estacionalmente bajista, así que yo al menos intentaré tomar posiciones cortas vía opciones si veo que se forma un techo relevante.

De momento está sin confirmar, así que ojo avizor...

¿ es mejor comprar o alquilar? Depende del tiempo que estés alquilado, y el plazo de la hipoteca. como pagues más intereses que alquiler no te conviene comprar.

De acuerdo contigo si el precio de la vivienda no varía, pero si cae hay que meter otra variable en los cálculos.

Si así fuera, si los dividendos que me da una acción son superiores al interés de conseguir financiación para comprar acciones, es interesante comprarlas.

Pero bueno, reconozco que lo que escribes es justo lo primero que le comentaba a la gente cuando me preguntaban sobre vivienda, allá por mi época profetizadora, antes de pasarme al lado oscuro.

El índice de ventas de cadenas minoristas en Estados Unidos de The International Council of Shopping Centers-Goldman Sachs ascendió un 0,8% durante la semana al 11 de septiembre frente a la semana previa, sobre una base ajustada por factores estacionales y de tiendas comparables.

El ascenso fue el mayor en dos meses.

En tanto, el índice registró un incremento interanual del 2,6% en la semana más reciente.

zuloman ya estás tardando con el thanks!

Por cierto DP, me acerqué mucho en CYCC....

De acuerdo contigo si el precio de la vivienda no varía, pero si cae hay que meter otra variable en los cálculos.

Si así fuera, si los dividendos que me da una acción son superiores al interés de conseguir financiación para comprar acciones, es interesante comprarlas.

Pero bueno, reconozco que lo que escribes es justo lo primero que le comentaba a la gente cuando me preguntaban sobre vivienda, allá por mi época profetizadora, antes de pasarme al lado oscuro.

Porqué te pasaste al lado oscuro? deberías de haber esperado un poco más.

Lo he comentado por ahí y encuentro este año como la mejor oportunidad para abrir una cuenta ahorro vivienda.

zuloman ya estás tardando con el thanks!

Por cierto DP, me acerqué mucho en CYCC....

jejjeje Luca, no podia darte el thanks por que no habia visto el hilo hasta ahora, me estaba entreteniendo en el hilo de los liberados sindicales :D

Por cierto, las preguntas sobre pisos eran retoricas :D

Ah, si alguien ve hoy el telediario de la secta y hablan de engañas en los alquileres que avise eh, estare comiendo con otro forero y no podre verlo, se que emitiran esta semana, en principio, pero no se que dia.

Por cierto, la entrevistadora esta de buen ver........quizas eso anime a alguno a verlo :bla: :bla: :bla:

Y por favor, que baje la bolsa antes del vencimiento, no me gustaria tener que abrir cortos con menos carga para el mes que viene :´(

EDITO : Ah, sobre que si pagas mas intereses que alquiler no interesa comprar, de acuerdo, sobre el plazo como norma general se hace el calculo a 20 años. En Madrid ya hay pisos que no solo te pagan los intereses sino buena parte del capital amortizado, por ejemplo el estudio que compre yo hace poco me paga el 100 % de la hipoteca ( intereses mas amortizacion de capital ).....aunque no es lo normal ( de algo sirve estar en las trincheras ).

Tambien hay otro dato a tener en cuenta, normalmente los estudios o apartamentos pequeños tienen mayor rentabilidad en alquiler que los grandes, y mejor los de tipo medio que los de lujo, lo que no quiere decir necesariamente que sean mas rentables siempre. El motivo es que las plusvalias en los de lujo cuando los pisos suben suele ser mas alto.

Es decir, si SOLO se busca rentabilidad en alquiler , mejor estudios o apartamentos pequeños de tipo medio, si se buscan plusvalias mejor de lujo aunque la rentabilidad en alquiler es mucho menor.

Última edición:
Buenos días.

Al hilo de los vencimientos trimestrales a ver si se pasa Interesado y comenta como lo ve, él situaba el Stoxx en 2700 pero parece que no están por la labor.

¿O lo dejarán todo para un viernes zaino? :D

Ahora mismo, en la sexta, lo de la engaña de alquileres!!!

He visto a zuloman!!!!!!! Que fuerte, sales ante una pantalla de ordenador y no tienes el foro delante, ni el IBEX... para mi que no eres tú.

Ahora mismo, en la sexta, lo de la engaña de alquileres!!!

He visto a zuloman!!!!!!! Que fuerte, sales ante una pantalla de ordenador y no tienes el foro delante, ni el IBEX... para mi que no eres tú.

¿Cómo es? ¿Cómo es? ¿Tiene antenas verdes o algo de eso? ¿es normal? :D:D:D

¿Cómo es? ¿Cómo es? ¿Tiene antenas verdes o algo de eso? ¿es normal? :D:D:D

nerd.jpg

8:

Tengo una remesa preparada, a ver si me entra la orden :baba:

Que tal chicos, que no nos hemos olvidado de vosotros, lo que pasa es que estamos muy liados.

Vamos a ver que nos tienen preparado, seguro que algo rellenito....

Volver