¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

El IBEX jugando con la directriz desde los ochomiles, como nos la petemos podemos tener un buen tramo a la baja (más :baba:).

Buenos días... :)

Yo la veo mucho más abajo:
-La que viene de mínimos 85xx y pasa por el 97xx, me da para hoy un mínimo de 1030x, y
-La que viene de 89xx y también pasa por el 97xx, me da para hoy un mínimo de 1027x

Saludos...

Edito: Quien me lo iba a decir el viernes, mi mini corto en 10440 está en verde... :))

El apoyo del SAN en su HCH (el que puse el otro día) tiene la neck-line hoy en 9.21, ahora mismo en 9.22... 8:

Saludos...

Buenos días... :)

Yo la veo mucho más abajo:
-La que viene de mínimos 85xx y pasa por el 97xx, me da para hoy un mínimo de 1030x, y
-La que viene de 89xx y también pasa por el 97xx, me da para hoy un mínimo de 1027x

Saludos...

Edito: Quien me lo iba a decir el viernes, mi mini corto en 10440 está en verde... :))

Cierto. Yo es que de momento, como filtro, estoy omitiendo el mínimo del día 25 de Agosto (recordará que Fran comentó que se les fué de las manos).

De todos modos, 200ptos más de caída tampoco son moco de pavo. En caso de romper las de los 10300 que comenta sí que estaríamos hablando de cambio un de tendencia de calado.

EDIT: Ahí estamos... estos son los momentos en que me gustaría poder hacer scroll para abajo en los gráficos de R4.

Última edición:
Interesado, si vuelves a tratarme de usted, no te hablo más... :)

El Ibex ha rebotado justo donde debía (en la zona 1040x-1041x), me he salido del mini corto, si rompe ese suelo, vuelvo a entrar corto, por ahora los largos ni con un palo...

Saludos...

Tiene gracia como solo se ven algunos cuando el ibex baja y ya anuncian guano... en todo caso hoy no habrá megaguano, es probable que acabemos en negativos pero de hacerlo dudo que sea más de un -0.50%.

Interesado, si vuelves a tratarme de usted, no te hablo más... :)

El Ibex ha rebotado justo donde debía (en la zona 1040x-1041x), me he salido del mini corto, si rompe ese suelo, vuelvo a entrar corto, por ahora los largos ni con un palo...

Saludos...

Ok... Ok... Disculpa... :roto2:

De momento aguanta... estos movimientos prenoticias siempre hay que cogerlos con pinzas, pero parece bueno...

Tiene gracia como solo se ven algunos cuando el ibex baja y ya anuncian guano... en todo caso hoy no habrá megaguano, es probable que acabemos en negativos pero de hacerlo dudo que sea más de un -0.50%.

:pienso:

Es un dato a tener en cuenta, no cabe duda.

pues ahora 9.16

Ha bajado hasta 9.113 y ha rebotado rápido hasta los 9.20, todavía está en la cuerda floja. A estas figuras siempre hay que darles un poco de filtro, yo no me fiaría hasta que no perdiese los 9. De cumplirse la figura, le da más o menos 1.90 abajo, hacia la zona 7

Saludos...

Edito: Hoy el SAN ha colado, quiero decir colocado 1.100M€ en dos emisiones de deuda senior... por dinero no será hoy...

Última edición:
A los buenos días!

Yo de momento no veo guano hasta que el futuro del mini-S&P pase los 1130 a la baja de forma clara.

En caso de darse esa condición ya me pondría corto hasta noviembre.

A los buenos días!

Yo de momento no veo guano hasta que el futuro del mini-S&P pase los 1130 a la baja de forma clara.

En caso de darse esa condición ya me pondría corto hasta noviembre.

Pues si no me equivoco quizas veamos esos niveles nada mas abrir ws :D

Recuperado ya del subidon, no se si intradiar un poco o no hacer el indio para no perderme esos 3000 de tonuel. Hoy desde luego quietecito como ayer que tengo pasta asegurada en mi bisnes ;)

bananastre, andas por la casa de campo o definitivamente me tendre que apañar con mi bolita de cristal?? , no se si cambiarle el nombre y llamarle regazocop para tentar a tu niña :D

Pues si no me equivoco quizas veamos esos niveles nada mas abrir ws :D

Recuperado ya del subidon, no se si intradiar un poco o no hacer el indio para no perderme esos 3000 de tonuel. Hoy desde luego quietecito como ayer que tengo pasta asegurada en mi bisnes ;)

bananastre, andas por la casa de campo o definitivamente me tendre que apañar con mi bolita de cristal?? , no se si cambiarle el nombre y llamarle regazocop para tentar a tu niña :D

Pues siento decepcionarte pero el mini-S&P en este momento está rondando el 1134 y ha hecho mínimo esta mañana en 1132, aun no es el momento.

Buaaaaaaaa Ayer cerré mi mini corto del viernes en cuanto se puso en verde :S

Bueno, me alegro por LCASC que lo tenía todavía más abajo.

Está claro que coger la caída desde arriba va a ser muy difícil.

Volver