¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

En el hilo del guano por excelencia no puede faltar la gran entrevista de ayer noche en TV3 en el programa de nuestro ídolo Jaume Barberà.

Entrevistó a Jonathan Tepper que entre otras comparó a ZP con Groucho Marx y su célebre frase "Tengo unos principios si no le gustan tengo otros" o le dedicó un mejor callar que parecer necio ...

Y como postre entrevista grabada de 10 minutos a SNB que estuvo más apocalíptico que nunca (seguro que para Sant jordi saca nuevo libro).

Mejor vean y escuchen ustedes mismos, la entrevista a Tepper en castellano a SNB en el catalán de SNB, osea 80% comprensible si tener pajolera idea de catalán.

Tepper i Niño Becerra: el malson continua - Televisió de Catalunya

Todavía no se puede inserir el video así que pinchar el enlace.

Smithson, Peponian & Co.

Hoy, día loco. Poquita carga y mucha prudencia. Resultados mediocres, pero mejor eso que una leche de las buenas...

Dale pepon ,dale duro

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eZbtAFq7dP8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eZbtAFq7dP8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Enhorabena a LCASC :Aplauso: En un lateral se desenfunda y se dispara rápidamente sin pensárselo dos veces como él hace. El tiro de precisión tendencial lo dejamos para más adelante ;-)

4 apoyo en tres semanas en los 10.420 ¡Muy bien vistos esos largos!

Desde el día 13 el DAX y el STOXX siguen la pauta del IBEX y congestionan en un triángulo expansivo. Europa parece reticente a marcar nuevos máximos mientras que en EEUU todavía se atreven a superar sus marcas.

Esto se va animando chavales. Al final veremos al chicharribex en verde y tutto.

Buenos dias.

Parece que la mesa redonda tendrá que esperar, al menos esto han posteado en el hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/178753-c-b-en-huelga-programa-de-26-sep-al-1-oct-servicios-minimos-3.html#post3286128

DERBY
Efectivamente, SNB no puede asistir a la mesa redonda prevista para este viernes 1 de octubre.

Una pequeña intervención quirurgica le causa molestias al hablar durante estos días. Evidentemente, ello le impide estar hablando en un coloquio que estaba previsto que tuviera una duración de hora y media.

De manera que hemos decidido posponer la mesa redonda a una fecha sin determinar todavía.

¡Ese es el riesgo que va implícito en la organización de cualquier evento! Aunque ya estamos en contacto con SNB para otra fecha posterior.

Vamos 600 que ya estamos. Vaya rebotin desde esta mañana.

Buenas tardes.

Hoy ha sido un mañana muy lucrativa, entrada en SOS en 1.16 y soltadas junto a mis amigos de BSN en 1.31 ... como se les ve la jugada de subirla para colocar papelitos.

La AMPLIACION ... estará en 0.50€ ... vamos un atraco a los pobres minoritarios... al fin de cuentas, montada... para que las cajas no cedan el poder a los "tiburones ruizmarianos"

No entra en mi target los 0.50€ ... la pueden tumbar a 0.6x / 0.7x ... demasiadas acciones diluidas .. una vez compren el nuevo papel.

El entorno de los 10400 parece un suelo infranqueable por el momento, hasta 5 veces (en diario) nos hemos apoyado en ellos. Momento perfecto para pillar algún rebote.

Edito para decir que, antiguamente cuando se quería romper un soporte/resistencia fuerte se hacía con gap. Estoy casi seguro que la próxima vez que rompamos ese suelo, será con gap de apertura.

Última edición:
Volver