¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Muy guapo, rosonero. ¡Y como ha crecido desde la charla de febrero! Ahí le veo contruyendo un techo, como el IBEX; hasta se aprecian un par de gacelas desplumadas por el suelo. Será mano fuerte, eso seguro ;)

Algun miembro de Habéis visto el Ibex35? asistirá a la mesa redonda del 1 de Octubre en BCN? Yo a lo mejor me animo...

Saludos...

Edito: A ver si se cumple el HCH que acaba de hacer el S&P... se tendría que ir 3 puntos abajo... sobre los 1144...

por ahí andan diciendo que gamesa se va hasta los 10 euros..... que opinais???????

necesitan leuros que compren el papel. Piensa por qué ha salido corriendo la familia Del Pino haciendo minusvalías.

Con calma ya montará la pauta de vuelta y se podrá entrar. Mientras tanto que la bajen a los infiernos.

Algun miembro de Habéis visto el Ibex35? asistirá a la mesa redonda del 1 de Octubre en BCN? Yo a lo mejor me animo...

Saludos...

Edito: A ver si se cumple el HCH que acaba de hacer el S&P... se tendría que ir 3 puntos abajo... sobre los 1144...

En ello está, se ha pegado una leche fina. Veremos si la FED sigue empujando esta vez.

Yo iré a la charla, si te animas después podemos ir a tomar unas cañas... (a ver si así se anima alguien más). :D

EDIT: 1042, va el SP va a dejar una vela de las que nos gustan.. :XX:
6a00d8341c924353ef013487bfdfdd970c-250wi

http://tickersense.typepad.com/.a/6a00d8341c924353ef013487bfdfdd970c-popup

Última edición:

Saludos...

En ello está, se ha pegado una leche fina. Veremos si la FED sigue empujando esta vez.

Yo iré a la charla, si te animas después podemos ir a tomar unas cañas... (a ver si así se anima alguien más). :D

EDIT: 1042, va el SP va a dejar una vela de las que nos gustan.. :XX:

Yo estaré en Aitona (Lleida) en casa de los suegros, después de una dura negociación tengo el beneplácito de mi muyer, así que me apuntó.

LCASC, si sales de Lleida y piensas volver a una hora prudente :p podemos bajar juntos.
Los de Can Fanga :p (BCN para los urbanitas)
Interesado, sabes si hay todavía plazas?
Claca? tú que dices? irás?
Crédito ... tu qué? estás en el montaje?

Alguien más?

Última edición:
Cañas? Cortos? BCN?

Dónde hay que apuntarse :D

El aforo era limitado,no? Si va el Becerra ... no creo que sobre mucho espacio. El HCH del spx parece que lo ha cumplido con creces :baba:

Yo estaré en Aitona (Lleida) en casa de los suegros, después de una dura negociación tengo el beneplácito de mi muyer, así que me apuntó.

LCASC, si sales de Lleida y piensas volver a una hora prudente :p podemos bajar juntos.
Los de Can Fanga :p (BCN para los urbanitas)
Interesado, sabes si hay todavía plazas?
Claca? tú que dices? irás?
Crédito ... tu qué? estás en el montaje?

Alguien más?

Mandádle un MP a enric, a mi me ha dicho que no había problema.

CP no sé si está en el ajo, pero estando Hugo de por medio...

Claca, tienes que venir... si no vamos a robarte nada de tiempo... ya sabes que somos buenos chicos y nos retiramos pronto. ;)

Faltaría Reve, que nos tiene abandonados y Debi, con lo que completaríamos la sección polaca del hilo.

Mandádle un MP a enric, a mi me ha dicho que no había problema.

CP no sé si está en el ajo, pero estando Hugo de por medio...

Claca, tienes que venir... si no vamos a robarte nada de tiempo... ya sabes que somos buenos chicos y nos retiramos pronto. ;)

Faltaría Reve, que nos tiene abandonados y Debi, con lo que completaríamos la sección polaca del hilo.

Interesado, le envio una cartita a Enric?, le digo que voy de parte del botas? Seguro que así me pone una butaca buena :)

Interesado, le envio una cartita a Enric?, le digo que voy de parte del botas? Seguro que así me pone una butaca buena :)

Si. Pero no hace falta que sea nada formal... escribe cuatro cosas en un papel que no valga nada (alguna acción de SAN o GAM que tengas por ahí) y se lo mandas. :D

Y si no hay aforo ya montamos una "mesa redonda" paralela en el bar más próximo.

Si. Pero no hace falta que sea nada formal... escribe cuatro cosas en un papel que no valga nada (alguna acción de SAN o GAM que tengas por ahí) y se lo mandas. :D

Y si no hay aforo ya montamos una "mesa redonda" paralela en el bar más próximo.

Escribiré la cartita en unos papelitos verdes, que suelo usar para encenderme los cigarros :)

Cartita enviada, si no hay aforo ... tu propuesta de la mesa paralela me parece genial :D

Última edición:
Ya le he enviado el mp a Enric, dejando caer que soy del hilo del Ibex :D

A ver si Claca y LCASC se pasan por aquí y nos dicen algo.

Para que todo el mundo sepa de qué hablamos.

Por cierto, los vídeos cada vez más espectaculares.

Por cierto 2. Vaya castañazo que se pegado el SP en la última hora :8:

Off topic...

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bbfmNz7CXa0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bbfmNz7CXa0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Nota: los que queráis aisistir a la mesa redonda del dia 1 de octubre con Santiago Niño Becerra en directo...por favor mandadme un MP (o bien haceis una lista para que nos Hagamos una idea) ya que como mucho cabrán 100 personas en el local.

Saludos y cualquier pregunta ya sabéis.

final off topic y disculpas

Por cierto... al que hace tiempo que no veo (leo) es a Aleph... un tipo en mi opinión con unas aportaciones más que interesantes.
Sabéis si sigue rondando libre por el foro, o ya se lo han llevado los hombres de zaino a "dar una vuelta" para después nunca volver? :D

Volver