¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Pues siento decepcionarte pero el mini-S&P en este momento está rondando el 1134 y ha hecho mínimo esta mañana en 1132, aun no es el momento.

He dicho "nada mas abrir ws" :D , ansiaaasssssss que eres un ansias

Una cosa, ¿ pensais que aprovecharan la huelga de mañana para hacer alguna cosa rara ? el dia se presta a ello, la gente bloqueada en los transportes sin poder hacer nada y zas cataclas para cuando logren tener un ordenate con internete delante.

A los buenos días!

Yo de momento no veo guano hasta que el futuro del mini-S&P pase los 1130 a la baja de forma clara.

En caso de darse esa condición ya me pondría corto hasta noviembre.

Los 1120 del S&P hicieron de soporte en el último recorte, creo que a partir de ahí sí que podemos hablar de cambio de tendencia.

Pues si no me equivoco quizas veamos esos niveles nada mas abrir ws :D

Recuperado ya del subidon, no se si intradiar un poco o no hacer el indio para no perderme esos 3000 de tonuel. Hoy desde luego quietecito como ayer que tengo pasta asegurada en mi bisnes ;)

bananastre, andas por la casa de campo o definitivamente me tendre que apañar con mi bolita de cristal?? , no se si cambiarle el nombre y llamarle regazocop para tentar a tu niña :D

Ando por aquí, pero hoy no te voy a ser de mucha utilidad. Los irlandeses, con su deuda soberana y sus pints de Guinness, nos han sacado completamente del canal que tenía para hoy (por abajo, claro) así que ahora mismo y por lo que resta de jornada, he pasado a operar en modo VFR (vamos, charts y AT a ojímetro :D:D )

Mientras no perdamos la tendencia diaria alcista, podríamos buscar un pull-back a la cuña perdida esta mañana...

ibexk.jpg

Saludos...

Ando por aquí, pero hoy no te voy a ser de mucha utilidad. Los irlandeses, con su deuda soberana y sus pints de Guinness, nos han sacado completamente del canal que tenía para hoy (por abajo, claro) así que ahora mismo y por lo que resta de jornada, he pasado a operar en modo VFR (vamos, charts y AT a ojímetro :D:D )

Un poco rencorosa tu niña, ¿si le rompen un canal no saca otro automaticamente?

El caso es que mi bolita de cristal me hablaba de que veriamos los niveles minimos previos a la subida de la semana pasada ( cuando tras dos dias doblando al ibex me pillaron con el carrrito de los helados) , y efectivamente hoyga, toco los 10370 y se giro.

Aun asi, me da que volveremos a tantear ese nivel y tengo la esperanza de que se rompa, indicio clarisimo de los 3000 de tonuel :D , pero por otro lado no las tengo todas conmigo.

Seria inestimable la colaboracion de la niña y la bolita, esas juntas no fallan ;)

EDITO: Muy atentos a los proximos minutos, creo que van a mover el arbol, sujetense fuerte

Última edición:
Tal como está el mercado, casi que no vale la pena ni estar delante de la pantalla a estas horas.

Haces alguna operación en la apertura, que es cuando se mueve, y te puedes ir al gimnasio, a pasear al perro o lo que sea hasta las 14.00h que es cuando entran los usanos y la cosa se empieza a mover. Aquí no pintamos nada.

Zuloman, dile a tu oso amoroso que se rasque la espalda más fuerte contra el árbol, que aquí no se menea nada de nada :XX:

pero que impaciente esta hoy el comite de sabios del hilo xd, dije en unos minutos mira la hora, las 11:04 , no se si sera el oso o el toro ( opino que el oso ) pero me da que vamos a tantear en breve esos nivelitos que ya vimos antes ;)

Otros 2900M€ para nuest@s hij@s... :ouch:

El Tesoro coloca 2.900 millones a 3 y 6 meses: sube la rentabilidad - 2479461 - elEconomista.es

El Tesoro español ha colocado hoy 2.900 millones de euros en letras a 3 y 6 meses. La cantidad está en la franja media del objetivo de la emisión, que era se situaba entre los 2.500 y los 3.500 millones de euros.

En concreto, en la subasta de letras a 3 meses, se ha vendido 1.100 millones, con una demanda que ha superado en 3 veces la oferta. La rentabilidad media ha subido hasta el 0,685% desde el 0,629 de la anterior subasta a 3 meses.

En la colocación a 6 meses, se han adjudicado 1.800 millones de euros y la demanda ha superado la oferta en 2 veces. La rentabilidad media ofrecida ha sido del 1,18%, por encima del 1,037% de la anterior.

Saludos...

Tal como está el mercado, casi que no vale la pena ni estar delante de la pantalla a estas horas.

Haces alguna operación en la apertura, que es cuando se mueve, y te puedes ir al gimnasio, a pasear al perro o lo que sea hasta las 14.00h que es cuando entran los usanos y la cosa se empieza a mover. Aquí no pintamos nada.

Yo también creo que las horas más interesantes para trades rápidos son 8,45-10,00 y 14,30-17. Los laterales y la indefinición del resto del día dan más señales falsas y es mejor estar fuera.
Aunque bueno, las horas interesantes a veces también son peligrosas si hay datos de por medio.

pues nada hoygan, ya estaba yo con una sonrisa DE OREJA A OREJA CUANDO ROMPIO EL 10450 DEL CONTADO Y TANTEO LOS 104OO del futuro, pero no pudo ser .

Bueno, pues a dar una vuelta y a ver si el siguiente meneito mueve un poca mas las caderas :D

Yo he entrado largo en 10420f con muy poca fe... en principio tengo el SL en 10360, pero creo que lo voy a subir a cubrir comisiones porque me tengo que ir en 1/2 hora y no quiero estropear este magnífico día... o:)

Saludos...

Volver