¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Las acciones que estoy siguiendo están aproximandose al punto de no retorno. Si pestañean, se lo pierden.

Que curioso, hoy he hecho exactamente las mismas operaciones de scalping que ayer (en el IBEX).
Para el corto que tengo a más largo plazo, ha sido un día perdido total, yo creo que vamos a cerrar como ayer.

Los americanos están esperando nuestro cierra para mover ficha.
Como dice pecata parece que cerraremos planos, hasta que decidan los yankies.
Recuerdo que se me han quedado pendientes unos niveles por encima de 10700.

Hasta luego

Buenas tardes
Parece que las directrices bajistas se atragantan a los índices.Lógico al fin y al cabo.
Cuando el dato de confianza del consumidor sea inferior a 50 será la excusa perfecta.Aunque yo interpreto que ya lo es si descontamos el maquillaje...A lo mojó alguien más lo piensa.
A ver si cae fuerte.La pólvora del Rey se me acaba.
S2

No me mientes a la Esteban Luca...

Pues no Luca, no soy primo de Belén Esteban y si lo fuera lo negaría aunque me arrancaran las uñas... Es que no la soporto, no lo puedo evitar.

Gracias por el recibimiento salado.

Bolsas. A esta hora intentando girar a corto a la baja. Por debajo de los mínimos del día podemos tener corrección a la subida que llevamos desde 1061 del SP, 2550 de Eurostoxx y 8900 del Ibex.

Con que corrigieran el primer fibo de la subida la bajada sería curiosa.

Salu2.

Javier M. Esteban
Opciones y Futuros

Pompero aqui a los novatos se les trata ASIN ;)

:XX:

Bienvenido :) y felices plusvis.

PD: No me ha entrado la orden de venta de mis largos, me voy a rezar a la mano de dios

PD: No me ha entrado la orden de venta de mis largos, me voy a rezar a la mano de dios

facepalm134.jpg

Bienes duraderos usanos -1% Junio
Segundo més consecutivo de retroceso.

Hoyga a usted le tratamos muy bien, solamente le confundimos con una muyer y HL estuvo a punto de llevarle al huerto, pero nada más.

Hoy no puedo poner el volumen de los leoncios porque esa empresa tan querida por nuestro particular forero adinerado que ya lleva media vida buscando novia (podría buscar fuera del país, digo yo :D) me ha sometido a contínuos cortes y ralentizaciones con mi conexión a Internet en el día de hoy.

Mañana si todo va bien y esta empresa se digna de nuevo a darme tan buen servicio como el dividendo de que concede a sus accionistas, volveré con la sección.

Hoyga a usted le tratamos muy bien, solamente le confundimos con una muyer y HL estuvo a punto de llevarle al huerto, pero nada más.

Estaba siendo sarcastico :´( el poli malo ya lo habia hecho Luca.. yo estaba haciendo de graciosillo :rolleye: Además le he dado la bienvenida y le he deseado plusvis :D

Estaba siendo sarcastico :´( el poli malo ya lo habia hecho Luca.. yo estaba haciendo de graciosillo :rolleye: Además le he dado la bienvenida y le he deseado plusvis :D

Je je, Luca es poli malo y Wataru poli bueno, por cierto, ¿ande andará?
Wataru_, yo te invoco.

Volver