¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Precisamente el día 27 fue ayer, aunque el gran guano dije que sería el día 30, a partir del día 27 dije que íbamos a entrar en una especie de transición que culminaría el día 30.

De momento va bien encarrilado, el Stoxx acaba del perder la MM200 en 10 minutos.

tiene algo que ver con el tema de alineaciones planetarias? :confused:

Precisamente el día 27 fue ayer, aunque el gran guano dije que sería el día 30, a partir del día 27 dije que íbamos a entrar en una especie de transición que culminaría el día 30, o al menos eso quise dar a entender.

De momento va bien encarrilado, el Stoxx acaba del perder la MM200 en 10 minutos.

En serio y de buen rollo...

Yo llevo unas semanas intentando seguir tus "aciertos" y comentarios, debo ser yo que comprendo mal el mensaje, pq entiendo una cosa y luego cuando lo contrasto con lo que ha pasado siempre me sale que ha sido distinto...

:fiufiu:

Todos los análisis dan un retroceso del 5% ,al menos, desde estos niveles. Y debería producirse en las próximas sesiones.
El nivel 10.700/800 era el punto de giro.

Segundo intento del sp de romper los 1.110.

1109,25

Última edición:
Todos los análisis dan un retroceso del 5% ,al menos, desde estos niveles. Y debería producirse en las próximas sesiones.

Coincide con el murciélago del EUR/USD que veo...

Solo un 5%? Vaya por dios, eso solo me da para recuperar lo perdido con unas minusculas plusvis...
Menos mal que con Zeltia acerte(ya llevo unos 1000 lereles de plusvis y no las suelto hasta el martes o miercoles).
Rojo que te quiero rojo...lailo lolailo laaaa...:roto2:

En serio y de buen rollo...

Yo llevo unas semanas intentando seguir tus "aciertos" y comentarios, debo ser yo que comprendo mal el mensaje, pq entiendo una cosa y luego cuando lo contrasto con lo que ha pasado siempre me sale que ha sido distinto...

:fiufiu:

El post original donde lo anuncié:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3045757-post962.html

Lo demás son comentarios del intradía y del volumen de los leoncios que NO tienen exactamente que ver con mi opinión de lo que harán los mercados, simplemente digo lo que ocurre.

Última edición:

1109,25

Espero que Mulder hable de un retroceso mayor... :fiufiu:

Saludos :D

Buenas foreria, acabo de meter la orden de cierre de largos a ver si entra y plusvis a la saca. Acto seguido volveré a dar al botón rojo :XX: que mal se pasa con los largos 8: Tonuel mande a juanlu al camino de Santiago y córtele internet :XX:

Tonuel mande a juanlu al camino de Santiago y córtele internet :XX:

lo que le voy a cortar es el cuello...
icon6.gif

Las acciones que más sigo, y según su posición en el ciclo economíco, me indican más caidas.

A pesar del hilo ser un modo de ver como se comportan las gacelas, me temo que caidas cercanas al 2% en acciones situadas en según que parte del ciclo, no indican nada bueno al Sp.

Volver