pollastre
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
Lucarrr como nos pasamos con los nuevos.
hmmmm.... los nuevos son siempre bienvenidos... pero los spammers, eso es otro cantar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lucarrr como nos pasamos con los nuevos.
hmmmm.... los nuevos son siempre bienvenidos... pero los spammers, eso es otro cantar.
Parece que han dejado ese 10700 aparcado, se han dejado algunas posiciones largas abiertas para mañana. No se espera, de momento, una caída brusca para USA, y si una alta probabilidad de cerrar con el sp por encima de 1120.
Hasta luego.
Antes del viernes veremos los 11000...
Antes del viernes veremos los 11000...
Señal de cortos a C/P XDDD
Estamos muy laterales en el ESPE, qué datos tienen que salir hoy?
Por cierto Cordobesa, estuve en Los Patios y en La Feria...
La mejor época para ir a mi tierra. Espero que te gustara.
A las buenas tardes!
De momento parece que se confirma mi predicción de que ayer hicimos máximos semanal aunque hoy los hayamos igualado en el Stoxx, pero esto ya tiene pinta de guano rico, ahora veremos si es verdad.
Conozco Córdoba bien, no es que me guste, me encanta.
Efectivamente es la mejor época :rolleye:
Estamos muy laterales, crees que hoy harán amagos de bajadas para romper stops? tiene toda la pinta.. el Pre-market ha estado muy movidito...
A las buenas tardes!
De momento parece que se confirma mi predicción de que ayer hicimos máximos semanal aunque hoy los hayamos igualado en el Stoxx, pero esto ya tiene pinta de guano rico, ahora veremos si es verdad.
Digculpe ustec pero... el mega guano lo predijo para el día 27 luna llena y demás...![]()