¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Parece que han dejado ese 10700 aparcado, se han dejado algunas posiciones largas abiertas para mañana. No se espera, de momento, una caída brusca para USA, y si una alta probabilidad de cerrar con el sp por encima de 1120.

Hasta luego.

Buenas tardes, a ver si tenemos una tarde positiva también.

Seria deseable un retroceso, pero de momento parece que no quieren hacer prisioneros.

Señal de cortos a C/P XDDD

Estamos muy laterales en el ESPE, qué datos tienen que salir hoy?

Por cierto Cordobesa, estuve en Los Patios y en La Feria...

La mejor época para ir a mi tierra. Espero que te gustara.

De momento solo me salen niveles debajo de 10600, aunque la incertidumbre es enorme.

La mejor época para ir a mi tierra. Espero que te gustara.

Conozco Córdoba bien, no es que me guste, me encanta.

Efectivamente es la mejor época :rolleye:

Estamos muy laterales, crees que hoy harán amagos de bajadas para romper stops? tiene toda la pinta.. el Pre-market ha estado muy movidito...

Ahora mismo mi sp adelantado quiere entrar en verde...puede ser oportunidad de pillar unos puntos de IBEX

A las buenas tardes!

De momento parece que se confirma mi predicción de que ayer hicimos máximos semanal aunque hoy los hayamos igualado en el Stoxx, pero esto ya tiene pinta de guano rico, ahora veremos si es verdad.

A las buenas tardes!

De momento parece que se confirma mi predicción de que ayer hicimos máximos semanal aunque hoy los hayamos igualado en el Stoxx, pero esto ya tiene pinta de guano rico, ahora veremos si es verdad.

Digculpe ustec pero... el mega guano lo predijo para el día 27 luna llena y demás... :D

Conozco Córdoba bien, no es que me guste, me encanta.

Efectivamente es la mejor época :rolleye:

Estamos muy laterales, crees que hoy harán amagos de bajadas para romper stops? tiene toda la pinta.. el Pre-market ha estado muy movidito...

Wow!.

Luca ya sabe que tengo muchas ganas de ir a Cordoba, para visitar Medina Azahara y otros monumentos. Después de haber leido sobre historía andalusí, sin duda alguna Córdoba no sólo fué la más importante ciudad de la peninsula sino del continente.

A las buenas tardes!

Ojo que aparecen niveles de máximos del día.

El EUR /USD me susurra lateral-alcismo.....+0,25 de aquí a media sesión.. si cambia os digo.. (hablo del ESPE)

Edito para comentar que veo un murciélago en el grafo semanal del eur/usd, con posible corrección a 1,28.

Última edición:
Digculpe ustec pero... el mega guano lo predijo para el día 27 luna llena y demás... :D

Precisamente el día 27 fue ayer, aunque el gran guano dije que sería el día 30, a partir del día 27 dije que íbamos a entrar en una especie de transición que culminaría el día 30, o al menos eso quise dar a entender.

De momento va bien encarrilado, el Stoxx acaba del perder la MM200 en 10 minutos.

Volver