¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... hago una pregunta en general... :fiufiu:

¿Veis que vaya a volver pronto la incertidumbre y el miedo a los mercados de deuda...? :pienso:

Saludos :pienso:

Pero se ha ido el miedo? Yo aún lo tengo metido en el cuerpo:confused:

Personalmente creo que la presión volverá sobre principios de Octubre. Esta fecha va a ser clave en el desarrollo de los acontecimientos.
La que nos espera puede ser de aúpa.

El DJ ya lo han puesto en 500, a ver el SP. (Por mi propio bien y el de las posiciones que dejé abiertas, los niveles de 107XX me esperan ¿o no?)

Hoyga a usted le tratamos muy bien, solamente le confundimos con una muyer y HL estuvo a punto de llevarle al huerto, pero nada más.

Hombre, es que mira que ponerse "debianitaaaaaa".... joooer :D:D:D

A los buenos días!

Hombre, es que mira que ponerse "debianitaaaaaa".... joooer :D:D:D

Lo de ese nombre es un viejo debate linuxero, viene de aquellos que usan la distribución de Linux Debian, como servidor (aunque hace tiempo me pasé a Ubuntú, pero es casi lo mismo)

El caso es que se debatía si los que usan Debian se deben llamar debianeros o debianitas, yo siempre abogué por llamarnos debianeros para que no hubieran este tipo de confusiones de mala fe :D

Pero algunos optaron por lo cantrario, bueno, cada uno es libre de llamarse así mismo como quiera con las consecuencias que eso trae.

Por hacer un poco de culturilla el nombre de Debian (la mejor distribución de GNU/Linux del mundo, y quien diga lo contrario lo mato :XX:) lo puso su creador Ian Murdock DEB por su esposa Debora y IAN por el mismo. Por cierto Mulder, Murdock no hace mucho que llevaba su portatil con Ubuntu :roto2:

EDIT: A lo que importa: la ruleta de la bolsa, futuros en verde, pepón ataca de nuevo, será su último cargador? Mi misión: buscar un buen punto de salida de mis largos y empezar a pensar donde meter el cargador rellenito de cortos :D

Última edición:
no entiendo esta reaccion tan brutal a la baja en el mercado

Aún estirarán esto hasta los 10.750 o 10.800, entre hoy y mañana, mañana por la tarde deberíamos a empezar a corregir 1 poco.

Buenos días.

Parece que hoy están juguetones y van a intentar romper los 2800 del Eurostoxx. Cierres por encima de ese nivel acompañados por la rotura al alza de los 1110 del SP podrían provocar un tirón alcista adicional.

El Ibex, resistencia en la zona comentada de los 10750-10800.

Volver