¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues no, Creditopropulsado, no conozco a nadie a primera vista de este foro.

Suelo estar en el de Blogságora y antes he estado en algún otro, pero entré a buscar quién había puesto enlace a mi blog y me gustó, así que si me acogéis por aquí andaré de vez en cuando.

En cuanto a poner enlaces, he visto que hay gente que los pone. En el blog de Carlos Doblado le pedí permiso y me lo dió. Si aquí está prohibido o molesta lo decís, aunque yo al menos cuando he entrado en otros foros, si no me gusta con no pinchar lo tengo todo hecho.

Salu2.

Javier M. Esteban
Opciones y Futuros

Parece que toca lateral soporifero en el esepe :(

opcionesyfuturos bienvenido, estaba de guasa, quizás demasiado cínico porque mi orden de venta no entro :(

Hola debianita.

Sin problemas, tengo buen sentido del humor... :)

En los foros pasa como en la mili, que al que llega nuevo se le "prueba".

La orden de venta, ¿era en el Ibex?. la verdad es que está llegando a un nivel bastante difícil de pasar en la zona de los 10750-10800. Mientras esté por debajo, para mi, sigue bajista.

Salu2.

Por cierto, en estos laterales aburridos yo estoy haciendo tiempo en el euro/dólar entrando a por unos pipos y fuera.

Desde la semana pasada llevo 6 positivas de 7 y la séptima en pérdidas por las comisiones...

Me estoy pensando seriamente pasarme a las divisas y que les den con las puñeteras maquinitas, que hacen lo que les da la gana.

Salu2.

Hola debianita.

Sin problemas, tengo buen sentido del humor... :)

En los foros pasa como en la mili, que al que llega nuevo se le "prueba".

La orden de venta, ¿era en el Ibex?. la verdad es que está llegando a un nivel bastante difícil de pasar en la zona de los 10750-10800. Mientras esté por debajo, para mi, sigue bajista.

Salu2.

Un ETF del Ibex, no tengo tiempo disponible, ni salud para hacer intradia en el Ibex. Mañana lo cerraré, plusvis a la saca y agazapado esperaré para soltar todo el cargador corto :XX:

Venga pepón! Dale! que los gusanos acaban en verde. Mañana gap al alza de 100 pips, finiquito posis y me convierto en oso :)

Tranqui Debianita
DJI acaba de descarrilar de la directriz alcista intradía
Emoción,hasta el regazo todoes toro...

No se que habrá salido del libro Beige de la FED pero al SP se le esta indigestando.

No se que habrá salido del libro Beige de la FED pero al SP se le esta indigestando.

Lo estoy siguiendo en CNBC:
Por lo visto dice que el crédito,el empleo,y el ladrillo va para largo recuperar.Industria y servicios más o menos según lo previsto.Parecían más o menos felices los comentaristas

Vaya owned :roto2: esto no lo arregla ni la mano de Dios.

Oh wait! La mano de Dios :D

Última edición:
Parece que van a intentar cerrar con el DJ por encima de 10500 y el SP en 1110

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... hago una pregunta en general... :fiufiu:

¿Veis que vaya a volver pronto la incertidumbre y el miedo a los mercados de deuda...? :pienso:

Saludos :pienso:

Volver