¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
2ebzhhy.jpg

jajaja... brutal... :XX:

Saludos :XX:

eliminar el ministerio de vivienda solo tendra como consecuencia que los españolitos nos ahorremos un buen dinerito en gastos inutiles.

No creo que las key finger, ni los minipisos, ni las declaraciones de " es buen momento para comprar" de la ministra sirvan de mucho para sanear el mercado inmobiliario.

ANtes de desmantelarlo podrian hacer algo util, por ejemplo dejar de hacer vpo para vender en propiedad y hacerlas para alquilar, pero no tengo ninguna esperanza de que lo hagan por que seria una medida acertada.

EDITO : Einsss ????? , bananastrin me esta usted llamando trolll, su chuleton madrileño esta en serio riesgo y el viaje a Sevilla de mi sobrino boxeador mas cerca.

NO subestimes la patidifusez de la masa, necesitan ser guiados por el PPSOE y su propaganda, si no, cómo llegamos a la burbuja?

La caída del ministerio coincide con varios hitos y es un punto más del declive, sencillamente quiere decir que los políticos empiezan a darse cuenta que no van a poder "vivir" (robar) de la vivienda como antes.

jajaja... brutal... :XX:

Saludos :XX:

si que es bueno si, este bananastre es muy ingenioso e hingeniero :D

Luca, ¿como voy a despreciar a las masas si son las que deciden convenientemente manipuladas ? Por desgracia no tengo ninguna fe en este parodia de democracia.

Lo unico que nos puede salvar es lo que empieza a pasar ahora, los politicos viven en un planeta y los ciudadanos en otro, eso si, tenemos que soportar sus robos e invasiones de nuestra privacidad y libertad.........como la esperanza es lo ultimo que se pierde.......a lo mejor un dia nos defendemos de estos canallas :(

Volviendo a las bolsas, parece que hacen el mismo dibujito dia tras dia, gap al alza, ligeras bajadas y terminando en verde ¿ estan acumulando o distribuyendo ?

si que es bueno si, este bananastre es muy ingenioso e hingeniero :D

Luca, ¿como voy a despreciar a las masas si son las que deciden convenientemente manipuladas ? Por desgracia no tengo ninguna fe en este parodia de democracia.

Lo unico que nos puede salvar es lo que empieza a pasar ahora, los politicos viven en un planeta y los ciudadanos en otro, eso si, tenemos que soportar sus robos e invasiones de nuestra privacidad y libertad.........como la esperanza es lo ultimo que se pierde.......a lo mejor un dia nos defendemos de estos canallas :(

Volviendo a las bolsas, parece que hacen el mismo dibujito dia tras dia, gap al alza, ligeras bajadas y terminando en verde ¿ estan acumulando o distribuyendo ?

Esto ocurre por los daytraders pero la tendencia es muy muy alcista y con volumenes bajos.

Que opinais?? De otro foro
Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir:

- APERTURA ALCISTA.

- BAJADA HASTA LAS 14:30

- DESDE LAS 14:30 SUBIDA HASTA LOS 10.650-10.700

MAÑANA: CIERRE POR ENCIMA DE LOS 10.750

- VIERNES CORRECIÓN HASTA LOS 10.400

Que opinais?? De otro foro
Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir:

- APERTURA ALCISTA.

- BAJADA HASTA LAS 14:30

- DESDE LAS 14:30 SUBIDA HASTA LOS 10.650-10.700

MAÑANA: CIERRE POR ENCIMA DE LOS 10.750

- VIERNES CORRECIÓN HASTA LOS 10.400

Me parece mas interesante otra prediccion que pulula por ese mismo foro. Correccion progresiva hasta los 9900/10000 y vuelta para arriba con fuerza.
P.D: Una no quita la otra.

Me parece mas interesante otra prediccion que pulula por ese mismo foro. Correccion progresiva hasta los 9900/10000 y vuelta para arriba con fuerza.
P.D: Una no quita la otra.

Conoces a Rita?

Yo me he enterado de ella hace poco vagando por la red en busca de luces, me parece interesante lo que comenta.

EDITO : Einsss ????? , bananastrin me esta usted llamando trolll, su chuleton madrileño esta en serio riesgo y el viaje a Sevilla de mi sobrino boxeador mas cerca.

ayynss... que todo hay que explicartelo, Zulomannnn :D

Evidentemente el perro es tonuel, y el gato reportador es Ud.

De ahí la actitud del perro, al respecto de que le importan un carajo los reportes :roto2::roto2:

No me digas que no estaba claro!

Agradecimiento al foro...

Buenos días.

Hace unos días, mirando las estadísticas de mi blog, me encontré con que desde este foro se habían hecho bastantes visitas, así que quería agradecer a quien posteara el enlace y a los que entrasteis, que os molestarais en ir hasta allí y ver lo que había escrito.

El blog es de bolsa y analizo sobre todo el Ibex, Eurostoxx y Mini SP 500. Además he puesto otras secciones de libros de bolsa, análisis técnico, psicología del trading,...

Estáis todos invitados.

Saludos.

Javier M. Esteban
Opciones y Futuros

Buenos días.

Hace unos días, mirando las estadísticas de mi blog, me encontré con que desde este foro se habían hecho bastantes visitas, así que quería agradecer a quien posteara el enlace y a los que entrasteis, que os molestarais en ir hasta allí y ver lo que había escrito.

El blog es de bolsa y analizo sobre todo el Ibex, Eurostoxx y Mini SP 500. Además he puesto otras secciones de libros de bolsa, análisis técnico, psicología del trading,...

Estáis todos invitados.

Saludos.

Javier M. Esteban
Opciones y Futuros

Eres primo de Belen Esteban?

Seguimos con la recuperación económica.

Pedidos de bienes duraderos [Imprimir]

-1% mucho peor a lo esperado

Los pedidos de bienes duraderos, es decir con vida útil superior a los 3 años, siguen la tónica de la mayoría de datos macro de EEUU, es decir ir a peor.

En Junio bajan 1 % cuando se esperaba subida de 1 %

A menudo este dato queda distorsionado por los pedidos de aviones, ya que pocas unidades como tienen gran valor causan grandes variaciones porcentuales, pero si quitamos toda la partida de transporte tenemos una bajada de 0,6 % cuando se esperaba una subida de 0,3 %.

Por lo tanto dato malo sin paliativos, peor dato desde agosto del 2009, y otro más para la colección.

Muy malo para bolsas y muy bueno para bonos

Última edición:
hmmm... el churribex, -42pips en apenas 25 segundos. Esa no ha estado mal.

Conoces a Rita?

Yo me he enterado de ella hace poco vagando por la red en busca de luces, me parece interesante lo que comenta.

No tengo el placer de conocerla, pero de todos los podemitas que forean en el economista, parece la mas capacitada. No me importaria averiguar donde va a forear en serio la Rita esta. Se agradecen chivatazos via mp...:roto2:

Volver