¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Últimamente, el Pepeluí se nos va por la barranquilla con una facilidad pasmosa. Tal vez los cursos le van un poco peor con esto de la crisis, y ha tenido que volver a intentar ser tladel :roto2::roto2::roto2:

Menudo flanders, el Pepe Luí

Vaya lo que acaba de decir Van Rompuy. Acepta que la burbuja española fue posible por la estructura de la UE y que tenemos la responsabilidad de solucionarlo juntos.

Este comentario es muy importante porque relaja un poquito las acusaciones de que el sur tiene un agujero en el bolsillo del pantalón y admite un poco que culpa global. Es un buen comentario de apoyo.

Algunos temas de actualidad interesantes.

Empieza la fiesta, estos HDLGP ya huelen el dinero. Se permiten decir que NO aceptarán condiciones. Fuera de España, YA!!!!
Cataluña pide el rescate: solicitará 5.023 millones al fondo de liquidez estatal - elEconomista.es

Lógico, sabe que después va él.
Rajoy: "Que Grecia abandone el euro sería un fracaso colectivo que no podemos permitirnos" - elEconomista.es

Poco a poco .....
La banca española sufre en julio la mayor retirada de depósitos de la era euro - elEconomista.es

Facebook gaming empire is in rapid decline
These Are The Charts That Killed Zynga's Stock Yesterday - Business Insider

Bertok, aquí tienes la burbuja de las burbujas.
The Chinese Walnut Bubble - Business Insider

Esto ya está hecho. Es el signo de que van a salir de una u otra forma.
Greece Turns To Special Economic Zones - Business Insider

España aparece como uno de los temas a tener en cuenta para la bolsa americana en el día de hoy, ups!!!!
10 Things You Need To Know Before The Opening Bell - Business Insider

Pepe Luí se está haciendo mayor. Ve fantasmas en todos los lados. Como si no funcionara la videoconferencia y como si Draghi fuera el que se pica los documentos .....
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

Una cosa es ser rico y otra diferente vivir como un rico.
Vladimir pilinguin Has Personal Access To 43 Aircraft, Worth $1 Billion - Business Insider

Lo que Goldman Sachs piensa que va a decirse en Jackson Hole.
Goldman's Bernanke Jackson Hole Preview - Business Insider

Yo quiero uno de esos y a RameroJoy de diana
This Is What It Takes To Fire The Biggest Gun On The Destroyer USS Barry - Business Insider

Joer!!!!, no sabía yo que Alaska era tan cara.
The 10 Best States For Young Americans: MoneyRates.com - Business Insider

Coman ahora todas las chuletas que puedan, a futuro parece que van a estar a precio de oro.
New Report Warns Crop Shortages Will Force Everyone To Become Vegetarian - Business Insider

Paul Tudor, está en inglés. Les recomiendo que lo vean.
Trader: The Paul Tudor Jones Documentary on Vimeo

Ando cerquita de lanzar unos largos en el ProShares Vix Short Term.

como se que hay starwars freaks por aki:

A1Y7J5hCUAE3NVY.gif

merci beaucoup! ya tengo algo para esta noche.

Pues ayer andaba aburrido y me volví a ver Margin Call .......... y me encantó más que la primera vez. Me dí cuenta de detalles que me llamaron la atención como aquel "esta semana tendré otros problemas mayores" de Jeremy Irons o aquel "los de arriba piensa que se va a poner esto feo y han decidido que lo mejor es que se ponga feo por nosotros".

El SP no debería pasar de 1413. Si lo hace hay que replantearse el intradía.

Ya estamos ahí, no se debería pasar de ahí.

Pues ayer andaba aburrido y me volví a ver Margin Call .......... y me encantó más que la primera vez. Me dí cuenta de detalles que me llamaron la atención como aquel "esta semana tendré otros problemas mayores" de Jeremy Irons o aquel "los de arriba piensa que se va a poner esto feo y han decidido que lo mejor es que se ponga feo por nosotros".

peliculon. seguire la recomendacion y la vere de nuevo un dia de estos.

Volver