¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Google ya convirtió lo de ayer en un fake.

First Solar tiene una resistencia en 30 que se puede volver como muy relevante para que le valor descanse un poquito que falta le hace. En el fondo es muy alcista por lo que ojo con los cortos. De hacerlos, sería una operación SEAL's mode.

Google ya convirtió lo de ayer en un fake.

Estas empresas con tanta tesorería son un timo si quieres abrir cortos porque lo más probable es que al otro lado, además de a los habituales insufladores de liquidez, te encuentres a la propia empresa levantándose a sí misma por las orejas.

Si va a haber debilidad tiene que ser ahora con repunte importante del VIX incluido. Si no, ..... mamoneo.

http://www.eleconomista.mobi/empres...ohan-Andsj-se-va-de-TeliSonera.html#_Noticias

Durante los proximos meses esta previsto una operacion corportiva en Yoigo de bastante calado (No puedo dar mas datos). Como al final finalice todo segun lo previsto algun operador va a temblar....En el articulo alguna frasecilla ha soltado sin darse cuenta "Llevaremos yoigo mas lejos que nunca.....""Llevar nuestra posicion competitiva a niveles superiores"

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
Eduardo Taulet, nuevo consejero delegado de Yoigo: Johan Andsjö dejará TeliSonera - elEconomista.es

Durante los proximos meses esta previsto una operacion coorportiva en Yoigo de bastante calado (No puedo dar mas datos). Como al final finalice todo segun lo previsto algun operador va a temblar

Yo puedo decir que hace cinco años estuve muy al tanto de lo que se cocía ahí dentro. Puedo decir que conocí a Johan y que es el mejor ejecutivo que he conocido. Pragmático y results-oriented.
En aquellos momentos estaban buscando oferta para vender la firma pero de repente comenzaron a subir a subir a subir que se dieron una oportunidad. Voy a ver si me entero o no sobre el motivo real de su salida porque o vemos un nombramiento de Johan muy próximamente ...... o estaremos hablando claramente de que está en contra de las decisiones que vienen desde la matriz. Telefónica va a respirar tranquilamente porque han sufrido mucho con la competencia de Yoigo ya que estos sí que tenían volumen. Se acojonaron mucho cuando Johan apostó por el tercer canal (las tiendas).

Sobre el futuro de Yoigo siempre se ha hablado de que podría ser Vodafone para utilizarlo como segunda marca. Aunque también se rumorea la entrada de Carlos Slim a España por ese lado.
Yo no tengo más info y creo que no es fiable (lo de Voda y lo de America Móvil).

P.D: Está claro que hay operación corporativa cercana. Don Eduardo Taulet no tiene el empaque necesario para estar de tú a tú con los ejecutivos de sus competidores. No digo más.

Eduardo Taulet, nuevo consejero delegado de Yoigo: Johan Andsjö dejará TeliSonera - elEconomista.es

Durante los proximos meses esta previsto una operacion corportiva en Yoigo de bastante calado (No puedo dar mas datos). Como al final finalice todo segun lo previsto algun operador va a temblar....En el articulo alguna frasecilla ha soltado sin darse cuenta "Llevaremos yoigo mas lejos que nunca....."

Así se arruinen todos por ***. Harto de sus precios, y su servicio de atención de miércoles de gente que no sabe ni lo que es una IP.

Durante los proximos meses esta previsto una operacion corportiva en Yoigo de bastante calado (No puedo dar mas datos). Como al final finalice todo segun lo previsto algun operador va a temblar....En el articulo alguna frasecilla ha soltado sin darse cuenta "Llevaremos yoigo mas lejos que nunca.....""Llevar nuestra posicion competitiva a niveles superiores"

cuentenos mas señol burbubolsa :pienso:

Hijosdelamayordelasputas. Van a comprar los votos con el dinero de los que fuimos prudentes.

El Gobierno quiere que los clientes de preferentes recuperen el 100% invertido - elEconomista.es

Una de dos, debe ser una posicion negociadora o un brindis cara el publico para que los hinbersores en preferentes piensen que no es por culpa del gobierno que ellos no pueden recuperar el dinero.

En una negociacion uno siempre debe comenzar por lo maximo para llegar a lo deseado, menos si eres una muyer a punto del divorcio, en ese caso no.

Esta historia les servira a los futuros maridos del hilo. Un dia entro una muyer que tenia mas edad de los que aparentaba, pero no parecia tan joven como ella desearia. Entro con esa rabia que solo las muyeres pueden tener, rabia contra su marido. No queria un coche, solo desangrar al marido, queria el coche mas caro que puediera haber, no queria descuentos, queria pagar lo maximo posible, porque pagaba el que pronto seria el exmarido. Tenia tanta rabia que ni un concesionario de BMW mas un comercial experimentado en cobrar hasta el aire respirado pudieron saciarle su deseo de sangre. Mas de 25 milloncejos de pesetas que le saco en una tarde. Que tiempos mas buenos.

No sus caseis, que sus lo tengo dixoooooooo.

Así se arruinen todos por ***. Harto de sus precios, y su servicio de atención de miércoles de gente que no sabe ni lo que es una IP.

Hoy he vuelto a llamar a Telefónica para verificar que ya no tienen mis padres ningún servicio contratado con ellos. Hace 15 días intentaron contratar el ADSL con TE y después se dieron de baja porque lo que les instalaron servía un caudal de 0,1M y no arreglaban la supuesta avería.

El caso es que después de hablar con la señorita que me atendió y explicarla que habíamos dejado TE porque no habían sido capaces de instalarnos un ADSL decente ............... al final de la conversación me dice: "Sr XXXXXX, queremos hacerle una gran oferta, Telefónica le ofrece la posibilidad de contratar ADSL a 19,9 euros al mes".

Es increible. Los rezumamericanos que tienen en su call center, hablan español pero no lo entienden. Estoy seguro que no hay maldad, simplemente ineptitud .... sobre todo de los ejecutivos de TE que ven los índices de satisfacción y no actúan.

Obviamente, después me llamó un IVR para realizarme la encuesta de satisfacción por la atención recibida y puntué con un 9 (servicio excelente). A ver si siguen así y terminan quebrando.

Volver