Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Google ya convirtió lo de ayer en un fake.
es que no te enteras, contreras! el que ha presionado ha sido Mas, el estilo zoquete de san xenxo se esta poniendo de moda!![]()
Hijosdelamayordelasputas. Van a comprar los votos con el dinero de los que fuimos prudentes.
El Gobierno quiere que los clientes de preferentes recuperen el 100% invertido - elEconomista.es
Jorl! Los de los sellitos, rumasas y pisitos vendrán detrás. ::
Eduardo Taulet, nuevo consejero delegado de Yoigo: Johan Andsjö dejará TeliSonera - elEconomista.es
Durante los proximos meses esta previsto una operacion coorportiva en Yoigo de bastante calado (No puedo dar mas datos). Como al final finalice todo segun lo previsto algun operador va a temblar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Eduardo Taulet, nuevo consejero delegado de Yoigo: Johan Andsjö dejará TeliSonera - elEconomista.es
Durante los proximos meses esta previsto una operacion corportiva en Yoigo de bastante calado (No puedo dar mas datos). Como al final finalice todo segun lo previsto algun operador va a temblar....En el articulo alguna frasecilla ha soltado sin darse cuenta "Llevaremos yoigo mas lejos que nunca....."
Durante los proximos meses esta previsto una operacion corportiva en Yoigo de bastante calado (No puedo dar mas datos). Como al final finalice todo segun lo previsto algun operador va a temblar....En el articulo alguna frasecilla ha soltado sin darse cuenta "Llevaremos yoigo mas lejos que nunca.....""Llevar nuestra posicion competitiva a niveles superiores"
Hijosdelamayordelasputas. Van a comprar los votos con el dinero de los que fuimos prudentes.
El Gobierno quiere que los clientes de preferentes recuperen el 100% invertido - elEconomista.es
Así se arruinen todos por ***. Harto de sus precios, y su servicio de atención de miércoles de gente que no sabe ni lo que es una IP.