muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
Hoy he vuelto a llamar a Telefónica para verificar que ya no tienen mis padres ningún servicio contratado con ellos. Hace 15 días intentaron contratar el ADSL con TE y después se dieron de baja porque lo que les instalaron servía un caudal de 0,1M y no arreglaban la supuesta avería.
El caso es que después de hablar con la señorita que me atendió y explicarla que habíamos dejado TE porque no habían sido capaces de instalarnos un ADSL decente ............... al final de la conversación me dice: "Sr XXXXXX, queremos hacerle una gran oferta, Telefónica le ofrece la posibilidad de contratar ADSL a 19,9 euros al mes".
Es increible. Los rezumamericanos que tienen en su call center, hablan español pero no lo entienden. Estoy seguro que no hay maldad, simplemente ineptitud .... sobre todo de los ejecutivos de TE que ven los índices de satisfacción y no actúan.
Obviamente, después me llamó un IVR para realizarme la encuesta de satisfacción por la atención recibida y puntué con un 9 (servicio excelente). A ver si siguen así y terminan quebrando.
es ustec tan inteligente que da miedito