¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Hoy he vuelto a llamar a Telefónica para verificar que ya no tienen mis padres ningún servicio contratado con ellos. Hace 15 días intentaron contratar el ADSL con TE y después se dieron de baja porque lo que les instalaron servía un caudal de 0,1M y no arreglaban la supuesta avería.

El caso es que después de hablar con la señorita que me atendió y explicarla que habíamos dejado TE porque no habían sido capaces de instalarnos un ADSL decente ............... al final de la conversación me dice: "Sr XXXXXX, queremos hacerle una gran oferta, Telefónica le ofrece la posibilidad de contratar ADSL a 19,9 euros al mes".

Es increible. Los rezumamericanos que tienen en su call center, hablan español pero no lo entienden. Estoy seguro que no hay maldad, simplemente ineptitud .... sobre todo de los ejecutivos de TE que ven los índices de satisfacción y no actúan.

Obviamente, después me llamó un IVR para realizarme la encuesta de satisfacción por la atención recibida y puntué con un 9 (servicio excelente). A ver si siguen así y terminan quebrando.

es ustec tan inteligente que da miedito :mad:

Yo puedo decir que hace cinco años estuve muy al tanto de lo que se cocía ahí dentro. Puedo decir que conocí a Johan y que es el mejor ejecutivo que he conocido. Pragmático y results-oriented.
En aquellos momentos estaban buscando oferta para vender la firma pero de repente comenzaron a subir a subir a subir que se dieron una oportunidad. Voy a ver si me entero o no sobre el motivo real de su salida porque o vemos un nombramiento de Johan muy próximamente ...... o estaremos hablando claramente de que está en contra de las decisiones que vienen desde la matriz. Telefónica va a respirar tranquilamente porque han sufrido mucho con la competencia de Yoigo ya que estos sí que tenían volumen. Se acojonaron mucho cuando Johan apostó por el tercer canal (las tiendas).

Sobre el futuro de Yoigo siempre se ha hablado de que podría ser Vodafone para utilizarlo como segunda marca. Aunque también se rumorea la entrada de Carlos Slim a España por ese lado.
Yo no tengo más info y creo que no es fiable (lo de Voda y lo de America Móvil).

P.D: Está claro que hay operación corporativa cercana. Don Eduardo Taulet no tiene el empaque necesario para estar de tú a tú con los ejecutivos de sus competidores. No digo más.

Has acertado. Es Slim. Hay negociaciones bastante avanzadas con uno de los accionistas mayoritarios de Yoigo para adquirir su participacion. Como al final se realice la compra/venta va a ser divertido ver a Telefonica tratar de tu a tu con Carlos Slim.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
Has acertado. Es Slim. Hay negociaciones bastante avanzadas con uno de los accionistas mayoritarios de Yoigo para adquirir su participacion.

Mayoritarios estaban ACS, algo hay de FCC pero muy poquito y sobre todo Abengoa. La jugada de Abengoa es de las que más se han comentado en petit c. en Madrid. Fue una participación comprada por el vehículo de inversión de los Benjumea. Pasado el tiempo y una vez que había unas tremendas minusvalías ..... se pusieron a intentar vendérselo caro a alguien ............. y al final encontraron a Grupo Abengoa!!!!!!!. Pasaron de tener el 100% de la pérdida latente (ese era el porcentaje de propiedad en el vehículo de inversión) a tener un 50% que era el porcentaje de propiedad en Grupo Abengoa.

Eso es lo que se dice, se comenta, se chivonea, se soba, se degusta .... en los Madriles de los dineros. Será cierto?:8:

No te olvides de los cuadros...Arte y Naturaleza creo que se llamaban

Ese no lo conocía!

Ay que me LOL!

Hilo mítico!

arte y naturaleza - Foros de debate de Expansión.com

arte y naturaleza
post #1 [15-02-2005]

Que sabeis de esta firma. Me ofrecen el 30% por un deposito a 24 meses. Es demasiado alucinante, y según el representante sin retenciones.

post #2 [15-02-2005]

Danger, peligro. Cuidadín con lo que haces. Tengo entendido que el asunto Arte y Naturaleza puede explotar en breve. Además, he oído también que el mercado del arte contemporáneo, en lo que se refiere a gravados y litografías, está de capa caída y no salen de una crisis monumental que vienen arrastrando hace tiempo.
Además, el modelo de venta y compra con beneficio no deja de ser un sistema opaco, en el que no existen precios transparentes, y cuyo único objetivo es comprar para vender a otro, al precio que te ponga Arte y Naturaleza (por muy disparatado que sea, siempre tendrán clientes que compren). Algo parecido a Forum Filatelico. No han inventado nada nuevo. La rentabilidad lo dice todo. Huye.
Post #11654 [05-07-2012]

Hay ...eso me gustaría saber a mi y a los 18.000 engañados....es la pregunta del millón, y sobre todo cuando uno cobra esa mierd.. de tanto por ciento,que nos van a dar un 5 por ciento al año,pues entonces te pagaran en 20 años,ja,ja, menudo timo este, esto cada vez,apesta mas. Pero aquí se ve que nadie sabe nada y no dan noticias de nada los AC. Esto es España.Ahora lo del tema de las preferentes de los bancos ya esta en Bruselas, y les van a pagar a los afectados :roto2:,con una perdida de lo invertido de solo el 25 por ciento.Menos mal que empiezan las denuncias a políticos banqueros como Rato,otro chorizo de mierd..como Torito Sentado, el gran filo de Troya, y a todo esto Zapatero de vacaciones y riendose de toda España con el eslogan jorobat..

Pos nada, this is Spain...

Has acertado. Es Slim. Hay negociaciones bastante avanzadas con uno de los accionistas mayoritarios de Yoigo para adquirir su participacion.

Pues entonces te diré algo más que no escribí. America Móvil está entrando por los países pequeños del norte (operaciones recientes) para que una vez que tenga cierta posición ...... pueda dar el salto a mercado más maduros como el alemán, el británico, el francés y el español. En el caso que se comente en este post, TeliaSonera no saldría del accionariado porque es posible que vayan juntos de la mano. El destino de TeliaSonera es una acuerdo parasocial previo a una OPA completa.

La verdad es que la telefonia movil va a tener un filon importante cuando venga el ajuste. Muchos se quitaran el adsl y tendran una conexion 3G normalita de 8 euritos. El pagar 50 euros por tener internet y un fijo donde solo llama la publicidad sera un recuerdo del pasado.

No te olvides de los cuadros...Arte y Naturaleza creo que se llamaban

Y bosques naturales. Forrarse poniendo árboles.

10.000 personas podrían perder sus ahorros con la presunta engaña millonaria de la sociedad

Obviamente, después me llamó un IVR para realizarme la encuesta de satisfacción por la atención recibida y puntué con un 9 (servicio excelente). A ver si siguen así y terminan quebrando.

¡¡Brillante!! ¿Como no se me pudo ocurrir antes? ¡Nada como la complacencia para hundir una empresa!

La verdad es que la telefonia movil va a tener un filon importante cuando venga el ajuste. Muchos se quitaran el adsl y tendran una conexion 3G normalita de 8 euritos. El pagar 50 euros por tener internet y un fijo donde solo llama la publicidad sera un recuerdo del pasado.

LTE debería dar la posibilidad de que todos tengamos acceso a internet vía "pincho". El no tener infraestructura propia va a posibilitar que exista revendedores de trafico (en este caso caudal). Se va a comoditizar que no veas tú. Y TE lo sabe y están acojonados porque no terminan de encontrar relevo a los ingresos.

El segmento de empresas da volumen y estabilidad pero ahí el margen está muy cuestionado. No digo más.

El segmento de residencial primero generaba ingresos por voz, después por ADSL cuando empezó a bajar la voz ..... y ahora no saben cómo lograr ese relevo en los ingresos.

No sé si se han dado cuenta pero están apareciendo operadores móvil con tarifas planas que obvian el establecimiento de llamada. Sin ese concepto se puede ganar dinero y lo están demostrando. El problema para TE es que sin ello, no lograrán los % de ebit que tienen actualmente ..... por lo que la bolsa les va a castigar. Por malos :rolleye:

¡¡Brillante!! ¿Como no se me pudo ocurrir antes? ¡Nada como la complacencia para hundir una empresa!

En el fondo hay más. Los agentes cobran un variable por el nivel de satisfacción en sus atenciones. Por eso insisten en que te tomes en serio la encuesta "porque es importante para mí" dicen.

De esta forma, seguirán dando una miércoles de servicio y encima tendrán más gastos porque los tiraflechas cobrarán más en bonos.

Ale, atpc.

Los 1412 del SP son resistencia intradia para el movimiento de ahora mismo.

En timeframe diario se puede ver que es bajista en el estocástico. Está a mitad de banda. Es raro ver un fake en ese nivel pero todo es posible. Ahora mismo, barridas para ir limpiando el percal. Lo que sí está claro es que van pasando los días y se va generando cada vez más techo diario lo cual le podría dar algo más de contundencia a una posible corrección (tal como ocurrió la anterior vez). No obstante, las probabilidades de que en poco tiempo se vea el batir los máximos, es alta, bastante alta diría yo.

Un día más en el que Prisa no pudo con los 0,40. Está muy claro que es el nivel realmente importante en la serie de precios desde el mes de mayo.
Sigue en el radar list porque será algo digno de ver cuando le llegue su momento, si es que le llega. Mientras que esté ahí currando el CFO actual ...... es que no hay quiebra inminente. El día que salga por patas .... habrá que saltar sin mirar cómo, dónde y por qué.

LTE debería dar la posibilidad de que todos tengamos acceso a internet vía "pincho". El no tener infraestructura propia va a posibilitar que exista revendedores de trafico (en este caso caudal). Se va a comoditizar que no veas tú. Y TE lo sabe y están acojonados porque no terminan de encontrar relevo a los ingresos.

El segmento de empresas da volumen y estabilidad pero ahí el margen está muy cuestionado. No digo más.

El segmento de residencial primero generaba ingresos por voz, después por ADSL cuando empezó a bajar la voz ..... y ahora no saben cómo lograr ese relevo en los ingresos.

No sé si se han dado cuenta pero están apareciendo operadores móvil con tarifas planas que obvian el establecimiento de llamada. Sin ese concepto se puede ganar dinero y lo están demostrando. El problema para TE es que sin ello, no lograrán los % de ebit que tienen actualmente ..... por lo que la bolsa les va a castigar. Por malos :rolleye:

Con Amena que tienes 3600 minutos al mes y un internet decente 1 G luego baja la velocidad por 30 euros + iva, para que necesitas fijo.

El Adsl para ser competitivo deberia de valer 15 euros como mucho sin tener que pagar 14 de fijo, ademas esperate a que suba el iva y veras que risa, a mi me interesa tener internet donde este no solo en casa.

Volver