¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Maestro bananastre, ¿se anima algo el DAX o siguen los leoncios de cabeza cuadrada tomando cervezas en Mallorca?

Eche un larguicorto, más largo que corto, cuando toquemos el 696x en unos pocos minutos. Tal vez pueda comprarle unos whiskas al gatencio con las plusvies :roto2::roto2:

Metemos un largo de riesgo en Arena Pharma. Stop a medio dolar.

Ya estamos casi un dolar por encima. Viene subiendo el 2% en el pre-market.
La vela y el volumen de ayer fueron muy importantes.

Platita platita ................ como decía el GaJato.:D

vamos desconectando esos sistemas de inteligencia artificial y pasando a los dados :fiufiu:

Bertok es un tío alegre :o

Seguro que es millonario y hace películas prono. Apuesto que no ha ido a Mercadona en la vida. Debe ser de los que compra online en ECI y se lo traen a casa (utilizando el acceso a la despensa vía la entrada del servicio). Sus comentarios persiguen sensibilizar a la gente para que dejen de tirar el dinero en cosas superfluas.

Hay mucho de eso. Si la gente supiera lo que se viene encima ya, no andarían con tantas tontás.

Alguien que eche unos rayajos en nhh??

ando comprado en 2e. con Sp dinámico. en 2,38.

janus hizo unos dias un gran analisis de la empresa.

Hay mucho de eso. Si la gente supiera lo que se viene encima ya, no andarían con tantas tontás.

si pero entonces las posibilidades de salvarse aumentarian para esa gente y disminuirian para humilde servidor , por mi que se joroben por melónes :tragatochos:

en 6 y poco era bueno , ahora ya no , pandero candor is coming :tragatochos:

A toro pasado...

indra ha sido una de mis preferidas allá por los principios de los 2000. Casi siempre me ha dado alegrias, espero esta tb sea una de ellas. De todas maneras nunca se ha de enamorar de un valor. Lo que manda es el AT.
T de técnico y no de Testicular.

A toro pasado...

indra ha sido una de mis preferidas allá por los principios de los 2000. Casi siempre me ha dado alegrias, espero esta tb sea una de ellas. De todas maneras nunca se ha de enamorar de un valor. Lo que manda es el AT.

si dominas mucho un valor deberias tambien ser capaz de atizarle cortos y ganar aun mas platita señol lol :pienso:

A toro pasado...

El Jattosmico lleva unos post recientes en los que ha dicho cosas interesantes. No le meneen mucho la cabeza que se nos vuelve a su estado de no excitación mental y ahí aporta poco y habla mucho.

El Jattosmico lleva unos post recientes en los que ha dicho cosas interesantes. No le meneen mucho la cabeza que se nos vuelve a su estado de no excitación mental y ahí aporta poco y habla mucho.

El Jattorney in Law es un ejperto acaparando 0wneds. Muestren respect !!

2vhsznn.jpg

Menudo flanders, el Pepe Luí

Vaya lo que acaba de decir Van Rompuy. Acepta que la burbuja española fue posible por la estructura de la UE y que tenemos la responsabilidad de solucionarlo juntos.

Este comentario es muy importante porque relaja un poquito las acusaciones de que el sur tiene un agujero en el bolsillo del pantalón y admite un poco que culpa global. Es un buen comentario de apoyo.

Volver