¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

A mi también, aunque supongo que no la habrán puesto ahí por su cara bonita. Ahora extrapolen, ejemplito:

250px-Elena_Salgado_en_rueda_de_prensa.jpg

Cargos desempeñados

• Directora del Departamento de Estudios en el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria (1982-1984)
  • Directora general de Costes de Personal y Pensiones Públicas del Ministerio de Economía y Hacienda (1985-1991)
  • Secretaria general de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (1991-1996)
  • Ministro de Sanidad y Consumo (2004-2007)
  • Ministro de Administraciones Públicas (2007-2009)
  • Diputada por Cantabria en el Congreso de los Diputados (2008-2011)
  • Vicepresidenta Segunda del Gobierno (2009-2011)
  • Ministra de Economía y Hacienda (2009-2011)
  • Vicepresidenta para Asuntos Económicos (2011)

Distinciones y condecoraciones

Gran Cruz de la Orden de Carlos III (30 de diciembre de 2011).5
:XX: :XX: :XX:
Vida actual

Tres meses después de abandonar su cargo de Vicepresidenta, la compañía eléctrica Chilectra, filial de Endesa y controlada a su vez por el grupo italiano Enel, incorporó a Elena Salgado a su grupo de consejeros. Aunque la legislación actual impide a un ex-alto cargo trabajar para una empresa privada durante los dos años posteriores a abandonar el puesto, esta restricción no se le aplicó dado que asesorará a una empresa radicada en el exterior de España. :roto2:

jorobar iba a poner ejemplos peperos, pero es que me entra una mala leche!!!

Ex-ministros condenados, otros metidos en consultorias que ahora auditan a los bancos españoles...:S

La diferencia está en que la rubia curra en una semana lo que la vieja en un par de años. Eso y las cositas que seguro que la vieja habrá hecho durante su largo camino entre la mediocridad más aborrecible sobre Europa.

La primera currando ha ganado más pasta trabajando duro (y ha hecho ganar más pasta a su alrededor) que la segunda tocándose la castaña. Algo falla aquí.:rolleyes:

Los boards de yahoo finance están saturados de trolls a cuyo lado los salgarians son seres aún más avanzados que los hinjenieros de Prometheus. La tal Marissa puede tener éxito convirtiendo su empresa en un parque de atracciones, pero para mejorar la calidad de yahoo y conseguir que tenga contenidos relevantes y atractivos van a tener que trabajar, y mucho.

Lo que me lleva al otro vínculo. Es posible que con un data mining prodigioso consigan un gran apalancamiento de todo el conocimiento repartido por internet, y que la empresa sea un éxito. Porque si de lo que dependen es de que, siguiendo el modelo crowdsourcing de wikipedia o del huffington post, un ejercito de voluntarios les proporcione contenido relevante y gratis, me temo que esa etapa ya pasó.

Ese tipo de ecosistemas no son sostenibles a largo plazo, porque la gente se cansa (y más que se cansará a medida que los salarios del mundo real se resientan, haya que dedicar más tiempo a ganarse la vida y, sobre todo, se perciba que tu hobby da de comer a Cebrián, Montse la internetera o los dos ex-facebookeros), y acabará rebelándose en contra de que se haga negocio con aportaciones gratuitas.

Y además, una cosa es ser aficionado a algo y estar dispuesto a dedicar mucho tiempo a escribir y leer sobre ese algo, separando el grano de la trabajo manual, y otra muy distinta, fiarte de contenido extraído de internet para tu trabajo o para cualquier tarea relevante. Cosa que ciertas empresas, farmas usanas incluidas, empezaron a hacer hace tiempo, y que antes o después les explotará en la cara.

A mí Yahoo me encanta como herramienta. El finance es corazonudo (me gusta más que la herramienta finance de Google o incluso más que el nasdaq.com). La chica esta va a tener mucho que hacer y trabajar porque llevaban una deriva de no sacar nuevo al mercado. Vamos a ver pero de momento anda metiendo dedos en los panderos.
Es cierto que el board de Yahoo suena a pluff. A ver lo que la dejan hacer.

Quora: lo que he estado viendo sí que me ha gustado. Efectivamente va a tener su momento álgido de gran explosión (en el croudX todo va deprisa) y luego caerá y caerá. EN INTERNET TODO ES MUY EFIMERO, nada es eterno.

No ha entrado volumen en el pivot 1412, así que nos vamos pabajo.

Primer canal al que estamos llegando: 1407-1403.

Se podría rebotar 1401 y seguir perfectamente alcistas.

Saludos.

No ha entrado volumen en el pivot 1412, así que nos vamos pabajo.

Primer canal al que estamos llegando: 1407-1403.

Se podría rebotar 1401 y seguir perfectamente alcistas.

Saludos.

tambien podriamos rebotar en los 1120 y seguiriamos siendo perfectamente alcistas :D :rolleye:

Una que se pone bien, INDRA:

2127szd.jpg

Valor bajista en el largo plazo, pero que en estos momentos puede dar alegrías. Lo ideal es comprar sobre los 7,50, con un objetivo en los 8,98, nada más y nada menos que un 20%. El stop queda lejos, a un 8%, pero ese es el precio a pagar para tener ciertas garantías en un precio tan volátil.

Ya que la recompensa y la torta son suculentas, el apalancamiento hay que REDUCIRLO acordemente, pues recuerdo que la operativa se adapta al gráfico y nunca al revés.

Está formulado de forma tranquila, pero se podría modificar el planteamiento para adaptarlo a una operativa más agresiva (yo no lo haré).

El maestro Claca y Guyst son los que me han animado a entrar

Maestro bananastre, ¿se anima algo el DAX o siguen los leoncios de cabeza cuadrada tomando cervezas en Mallorca?

fallo rellenito el fiarse de esas gacelas , lo pagara caro :vomito:

Volver