Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con humildá por ejemplo REE ha hecho un triple techo en 35 pero con un volumen irrisorio durante las ultimas jorandas. ¿Es facilmente perforable (se le puede dar validez) o es un muro infranqueable?
Hay que indicar que por ejemplo todos los oscildadores estan arriba. Pegaditos y con ganas de darse la vuelta (estocasticos sobrecompra...).
Como este ejemplo hay unos cuantos en nuestro truñIbex...
Con humirdá, vaya un Thanks y una genuflexión por delante.
Marissa Mayer Sent A Late Night Email Promising To Make Yahoo 'The Absolute Best Place To Work' - Business Insider
Este link me ha encantado y lo traigo como complemento a lo que comentaba ayer sobre el nuevo aire que trae Marissa a Yahoo.
El estocástico en tendencia (aún siendo secundaria como la actual, de 2-3 meses) no nos suele decir demasiado. Es un indicador que regulariza cuando hay concentración de precios. Puedes ver el estocástico en diario en sobrecompra, y sin embargo que en rango semanal o mensual, te esté marcando momento de compra por estar cruzando al alza la línea inferior de sobreventa. Lo mejor es observarlo con la la intensidad del ADX y la situación del MACD, si éste está girando cerca del nivel 0 o muy alto o bajo (en ese último caso, un giro del MACD no suele ser signiticativo para el precio. si en el caso de estar póximo a 0 o a la altura del histograma). Por lo general, al estocástico le doy importancia cuando realiza un 2º giro como mínimo desde las zonas de sobrecompra o venta, siempre observando el MACD en cuanto a indicadores.Con humildá por ejemplo REE ha hecho un triple techo en 35 pero con un volumen irrisorio durante las ultimas jorandas. ¿Es facilmente perforable (se le puede dar validez) o es un muro infranqueable?
Hay que indicar que por ejemplo todos los oscildadores estan arriba. Pegaditos y con ganas de darse la vuelta (estocasticos sobrecompra...).
Como este ejemplo hay unos cuantos en nuestro truñIbex...
Con humirdá, vaya un Thanks y una genuflexión por delante.
A mi la que me ha encantado es la Marissa :o.
![]()
El estocástico en tendencia (aún siendo secundaria como la actual, de 2-3 meses) no nos suele decir demasiado. Es un indicador que regulariza cuando hay concentración de precios. Puedes ver el estocástico en diario en sobrecompra, y sin embargo que en rango semanal o mensual, te esté marcando momento de compra por estar cruzando al alza la línea inferior de sobreventa. Lo mejor es observarlo con la la intensidad del ADX y la situación del MACD, si éste está girando cerca del nivel 0 o muy alto o bajo (en ese último caso, un giro del MACD no suele ser signiticativo para el precio. si en el caso de estar póximo a 0 o a la altura del histograma). Por lo general, al estocástico le doy importancia cuando realiza un 2º giro como mínimo desde las zonas de sobrecompra o venta, siempre observando el MACD en cuanto a indicadores.
![]()
Gracias por la info. No se si es hacertado...pero estoy intentando descifran tendencias y oscilacines en el precio que varian de una a dos semana. Empiezo a entenderlos y a conocer la validez de los osciladores como indicadores de ondas de precio y tratar de sacar una rentabilidad 5-10%. Ese es mi objetivo y mi timming.
Y si no ya sabe. Ihnversó a largo...
EDITO: Solo tengo un problema. Es conocer que hay que estar fuera de mercado a veces y con liquidez
Gracias por la info. No se si es hacertado pero estoy intentando descifran tendencias y oscilacines en el precio que varian de una a dos semana. Empiezo a entenderlos y a conocer la validez de los osciladores como indicadores de ondas de precio y tratar de sacar una rentabilidad 5-10%. Ese es mi objetivo y mi timming.
Y si no ya sabe. Ihnversó a largo...![]()
![]()
Son nuestras costumbres y tal...
Les pongo unas buena perlitas.
Why This Startup Is Wikipedia's Worst Nightmare - Business Insider
Lo he estado utilizando y es acojonante. Una especie de web semántica que se abastece de comentarios de la gente para realizar co-creación entre todos. Un poco la misma filosofía de duolingo.com
Marissa Mayer Sent A Late Night Email Promising To Make Yahoo 'The Absolute Best Place To Work' - Business Insider
Este link me ha encantado y lo traigo como complemento a lo que comentaba ayer sobre el nuevo aire que trae Marissa a Yahoo.
La mejor manera de conocer la validez de un oscilador es mirar su formula, entender que es lo que mide y como lo hace. En muchos casos, la formula es más simple que el mecanismo de un chupete.
Incluso a partir de aquí, usted podría utilizar estas formulas "estandard" para desarrollar sus propios osciladores o indicadores.
No se fie mucho de los indicadores cuando el mercado no esté en un período lateral (ahora si que lo está). Como el mercado entre en un periodo de tendencia y usted se guíe únicamente por los indicadores como el estocástico y demás, le van a dar en el morro porque como le ha dicho Sipanha, se puede estar en sobrecompra o sobreventa todo el tiempo que se quiera.
![]()