¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Apple viene subiendo más de 2%. Google viene bajando más de un -1%. Amazon viene sin cambios (vamos que son mínimos mínimos). Vamos a ver cuánto dura el tema de Apple tras su disputa legal con los coreanos.

Desde luego que suena a proteccionismo salvaje alegar que estéticamente son muy similares. El mundo está lleno de cosas iguales (vamos que yo sepa los coches son todos del mismo pelo).

Si baja un -1 es que sube un 1, no ?

Fue aparecer el Jato, hablar de cóndores y guanos, y oiga, esto no ha parado de subir. Lo tenemos en baja forma.

amaratu_gheorghe_1191966632.jpg

Lo de las patentes de Apple es una cosa digna de ver. Tienen patentado hasta el portátil con forma curva, y reducir el voltaje de un micro para ahorrar energía (me gustaría saber que piensa Intel del tema...)

Pues Adan podría patentar el primer pedo y Eva la primera mestruación. Así todos estaríamos estropeados.

En el fondo hay que leer entre líneas, los usanos están en plan proteccionista evidentemente.

En el culibex la tendencia es alcista en el corto plazo y se ha reforzado hoy.

El mayor peligro que tiene es que el SP guanee. Estoy buscando cortos otra vez en el SP

Cuidado porque con la miércoles de volumen que hay, con una vela fuerte nos mandan a todos atpc

Fue aparecer el Jato, hablar de cóndores y guanos, y oiga, esto no ha parado de subir. Lo tenemos en baja forma.

amaratu_gheorghe_1191966632.jpg

El jato va corto y palmando pasta, claro que luego nos dirá que cerró la posi sin apenas pérdidas y que justo abrió un largo y se está forrando de platita :pienso:

:XX:

Apple en máximos históricos. En 8 minutos lleva sobre 1500 millones de dolares negociados.

Al final voy a tener que comprar uno de sus cacharros. Lo guardaré para enseñárselo a los nietos de la misma forma que alguno disecó un tulipán.

Sube porque ganó sus demandas de patentes contra Samsung en USA, juzgado de USA por poco le daban la razón a los coreanos :D

First Solar comienza a tener velas de agotamiento. Puede corregir 4 dolares.

No es una aviso de intentar cortos. Cuando un valor sube como está FSLR, simplemente los cortos no tienen cabida.

IBE tendra que vender sus activos a precios de risa para pagar los vencimientos de deuda. Actualmente sus margenes de beneficios se los va a comer los intereses de su deuda. Tendria que reducir costes y tirar a muchos castuzos de su operativa pero eso no va a pasar.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso: .

IBE tendra que vender sus activos a precios de risa para pagar los vencimientos de deuda. Actualmente sus margenes de beneficios se los va a comer los intereses de su deuda. Tendria que reducir costes y tirar a muchos castuzos de su operativa pero eso no va a pasar.
Si, a largo plazo, esos fundamentales quizás se vean reflejados en el precio de la acción si es como tú dices, que no todo será tan obvio digo yo (habrá gente que sepa de esto allí, pienso). A corto-medio plazo, solo cuentan lo que llaman dibujitos..

Volver