¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

El IBEX se está jugando si va a irse a buscar los 6950-7000 o no. Si es así, tanto Indra como Repsol llegarán a sus target de throw-back.

en castellano por favor :pienso:

Guanos días,se acabaron los viajecitos,estamos de vuelta a la tarima

El IBEX se está jugando si va a irse a buscar los 6950-7000 o no. Si es así, tanto Indra como Repsol llegarán a sus target de throw-back.

Indra la analizó Claca de manera magristral el otro día, punto de entrada en la cercanía de los 7,50€. Para Rep tengo punto de entrada en los 13,60€. Que coincide con el retroceso del 50% de la subida previa. ¿Qué precio tiene marcado (gracias de antemano)?

Edito: El Ibex ha perdido la DTA que dibujaba desde que comenzó el rally de finales ded julio. Si no la recupera, ¿visita a la línea azul de FranR?

Última edición:
Iniciado por Janus

Curiosamente bastante mas claro que sus cortilargos y larguicortos, para cuando una "desaparicion" cuando se le vayan 200 puntos a sus predicciones?

Por cierto, sigue corto, largo, o todo lo contrario?

Edit: me salto el SL (24,4X) de Metro y como dije me he vuelto a meter a 24?, bueno, un poco menos.

Última edición:

Que Indra tiene soporte en 7,45 y 6,8 (el primero es la línea clavicular del cambio de tendencia de corto) y Repsol está retrocediendo para después seguir subiendo y completar su destino tras confirmarse el doble suelo.

Si el IBEX sube desde ya, no llegarán a los objetivos de corrección, si el IBEX se va a 6950-7000, ambos valores tendrán la oportunidad de niquelar los objetivos.

Que Indra tiene soporte en 7,45 y 6,8 (el primero es la línea clavicular del cambio de tendencia de corto) y Repsol está retrocediendo para después seguir subiendo y completar su destino tras confirmarse el doble suelo.

Si el IBEX sube desde ya, no llegarán a los objetivos de corrección, si el IBEX se va a 6950-7000, ambos valores tendrán la oportunidad de niquelar los objetivos.

Vd es un santo Sr Janus

Indra la analizó Claca de manera magristral el otro día, punto de entrada en la cercanía de los 7,50€. Para Rep tengo punto de entrada en los 13,60€. Que coincide con el retroceso del 50% de la subida previa. ¿Qué precio tiene marcado (gracias de antemano)?

Edito: El Ibex ha perdido la DTA que dibujaba desde que comenzó el rally de finales ded julio. Si no la recupera, ¿visita a la línea azul de FranR?

En Rpsol sería doble entrada en 13,75 y 13,2.

Gatencio, controle sus miedos y sus fantasmas del pasado.... o vendrán a llevarse la platita de su futuro :tragatochos:

user_10472_thump_6080672zxxzxz.gif

Solo puedo decir que esto es un desastre .... (aunque lo que habia antes era una autentica locura)

La banca desengrasa la venta de pisos - CincoDías.com

El mercado, sin embargo, no parece estar reaccionar ni a las ofertas. El aumento del paro (que llega ya al 24,6%) ha arrastrado la jovenlandéssidad hasta máximos históricos (un 9,42%) y los desahucios a cifras récord (hasta 517 diarios de media en España en el primer trimestre del año. Estos son los elementos que, según el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Josep Oliver, "van a lastrar el mercado inmobiliario durante años porque son variables determinantes con previsiones muy a la baja".

Volver