¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Está espesico.... :ouch:

Gatencio no, Jatencio!!! :roto2:

Es que estoy "distraío"... intento trabajar y tal :roto2:

Hay un leoncio ****** que lleva toda la mañana intentando colocar su paquete de 500 Daxies a largo, el muchacho... y nada, oye, que nadie le pica el anzuelo. Segunda lanzada, segunda vez que se vuelve con el carrete vacío.

Debe ser dura la vida de estos chavales :D

no sabia que el gran gatencio tenia facebook y todo, hay que ver lo que se aprende en este foro de bolsa :roto2:

por cierto alguien sabe ande andará el sr. mulder?:confused:

vacaciones.png

A los buenos días... ya de vuelta de un merecidísimo aunque no suficientemente largo descanso... adiós la aire puro y a la civilización...

Hay un leoncio ****** que lleva toda la mañana intentando colocar su paquete de 500 Daxies a largo, el muchacho... y nada, oye, que nadie le pica el anzuelo. Segunda lanzada, segunda vez que se vuelve con el carrete vacío.

L2kUE.jpg

¿Eso en leuros cuanto es?

Por otro lado, no he entendido bien el intento, ¿está largo y quiere soltar sus paquetes o es que quiere entrar largo?

Apple viene subiendo más de 2%. Google viene bajando más de un -1%. Amazon viene sin cambios (vamos que son mínimos mínimos). Vamos a ver cuánto dura el tema de Apple tras su disputa legal con los coreanos.

Desde luego que suena a proteccionismo salvaje alegar que estéticamente son muy similares. El mundo está lleno de cosas iguales (vamos que yo sepa los coches son todos del mismo pelo).

Apple viene subiendo más de 2%. Google viene bajando más de un -1%. Amazon viene sin cambios (vamos que son mínimos mínimos). Vamos a ver cuánto dura el tema de Apple tras su disputa legal con los coreanos.

Desde luego que suena a proteccionismo salvaje alegar que estéticamente son muy similares. El mundo está lleno de cosas iguales (vamos que yo sepa los coches son todos del mismo pelo).

Lo de las patentes de Apple es una cosa digna de ver. Tienen patentado hasta el portátil con forma curva, y reducir el voltaje de un micro para ahorrar energía (me gustaría saber que piensa Intel del tema...)

No he leido sobre el tema, solo titulares....pero que un jurado de california decida sobre esa cuestion....

No creo que sea tan simple la cuestion, pero el titular me hizo gracia.

Por otro lado, no he entendido bien el intento, ¿está largo y quiere soltar sus paquetes o es que quiere entrar largo?

mucho, mucho, mucho dinero

25 EUR/punto * 6.985 (Dax Index) * 500 (Contratos) = 87.312.500

Si no recuerdo mal, esto esta fuera de mi alcance.

"intentando colocar su paquete de 500 Daxies a largo,"

intenta salir.

Edit:

De todas formas si el broker "solo" le pide garantias para 300 puntos:

25 EUR/punto * 300 *500 = 3.750.000

y por cada punto que se va abajo el DAX sin venderlo

25 * 1 * 500 = 12.500 eur

vamos..... otra galaxia para gacelas como nosotros.

Última edición:
Posible pata alcista en SPX500, cuidaito con los ortos.

Considere una media (según bróker) de unos 8200€ por Daxie(*p.d.).

Para largar 500, unos 4.800.000€ . Pongamos €6M para hacerlo sin demasiado stress.

En la vida real, su fraccionamiento será muy inferior (si no es un loco o un suicida), así que, bueno, qué menos que dedicar €20M - €25M para cubrir esa operación.

*p.d. : Colateral habitualmente exigido, que no valor nominal del contrato.

Última edición:
Volver