¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Acaban de decir en la tele (en la comparecencia de Manuel Recio -exconsejero de Empleo en Andalucía- para hablar sobre los EREs irregulares):

Los cuidadanos andaluces tienen una actitud democrática ejemplar como también la tienen sus servidores públicos.

Olé, miarma aonde vua butarlos.

Hablando de Andalucia. Alguien me puede explicar como la comunidad autonoma con las tasas de paro mas elevadas de Europa y con tanta hambre que tienen que atracar los supermercados tiene tantas fistas populares???Lo digo de verdad, no lo entiendo. En Cantabria la gente que pasa hambre no tiene muchas ganas de juerga

http://www.fiestasdeandalucia.com/

Yo si fuese la Junta iria borrando esa pagina no vaya a ser que algun Aleman o Belga la vea y quiten las ayudas europeas.

Hablando de Andalucia. Alguien me puede explicar como la comunidad autonoma con las tasas de paro mas elevadas de Europa y con tanta hambre que tienen que atracar los supermercados tiene tantas fistas populares???Lo digo de verdad, no lo entiendo. En Cantabria la gente que pasa hambre no tiene muchas ganas de juerga

Fiestas de Andalucia

Yo si fuese la Junta iria borrando esa pagina no vaya a ser que algun Aleman o Belga la vea y quiten las ayudas europeas.

Pan y circo, siempre fue así. La fiesta alegra el alma y ocupa la cabeza de las personas en otros temas. Lo mejor que puede hacer para evitar que alguien se amotine (que esos no lo van a hacer nunca) es evitar que piensen.

images

Fiestas de Andalucia

Andalucia sin fiesta ni buen comer no se entiende. Lo que me sorprenda que con tanto paro se lo puedan permitir.

El SP jodiéndonos.

Como buena ovejita obediente, tengo miedo al ver que los pastores indican posición contraria a la que llevo. Ponzi, te quedas sólo en IBE de nuevo. Guardanos el fuerte hasta que entremos de nuevo ;).

70€ auerlios pa la buchaca y a ver los toros desde la barrera.

Esta semana cierro posiciones en todas las ibexianas menos TEF que es inversión a largo plazo :roto2:

Algún valiente se va a quedar en septiembre? :D

Esta semana cierro posiciones en todas las ibexianas menos TEF que es inversión a largo plazo :roto2:

Algún valiente se va a quedar en septiembre? :D

Mucho tiene que jorobarse el tinglado en el corto para no ver los 8200-8400. Todo se andará y los stops están para protegernos de creencias.

Mucho tiene que jorobarse el tinglado en el corto para no ver los 8200-8400. Todo se andará y los stops están para protegernos de creencias.

Con estos niveles de volumen yo no me acabo de fiar.

No tengais miedo, esto es un asustaviejas....:pinocho:

Luego lo subimos:D

Pivot en 1407.79, si no salen políticos que vayan largos, es muy posible que se toque.

Edit: Pero cuidao, la tendencia lineal es alcista ahora mismo.

El IBEX se está jugando si va a irse a buscar los 6950-7000 o no. Si es así, tanto Indra como Repsol llegarán a sus target de throw-back.

Volver