Scarus Coerulus
Madmaxista
Lo de este hilo en preparacionismo , no lo vi venir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun mi experiencia nunca te dirán nada bueno o útil. Suelen ser burlones y juegan psicológicamente contigo. Algunas veces nos salió algún espíritu que parecía ser bueno o al menos inócuo. Gente que decía haber sido asesinada o niños. Pero curiosamente tenían muy poca energía a la hora de mover la moneda y se iban rapido. Parecia que cuanto más se movía con fuerza y rapidez más mala era la entidad o lo que fuera.Pero bueno mucha gente le preguntará por los números de la lotería, euromillones y nunca aciertan. Creo que habrá una censura, en otro hilo de esto en forocoches decían que del futurno no acertaban ni una pero le preguntabas cualquier cosa del pasado y acertaban.
Yo tengo gente bastante cercana que estuvieron en su momento muy enganchados al tema. Pasaron muchas cosas como para decir que no hay nada. Luego alrededor de ellos pasaron cosas, hasta que lo dejaron.
En otro contexto en mi barrio cuando era yo pequeño, digamos que había un grupo de mi edad y otro de chavales mayores. Los mayores estuvieron unos días haciendo el orate con la tabla hasta que contactaron con algo. Ahí hubo terror del bueno. Podéis pensar lo que queráis pero el tío con el que habló, el lo que sea, no podía deshacerse de la dichosa tabla, la tiraba y volvía a aparecer en su cuarto en su casa. No se cómo se resolvió el asunto pero había terror allí.
En cuanto a mis familiares eso fue más serio. Una vez contactaron con algo que les dijo que tal fecha a la fin de no se quién cambiaría el mundo. Mi padre en el taller grabó el nombre y la fecha en una viga de metal. Lo tenía ya olvidado y llegó la fecha en la que asesinaron al presidente de Egipto, las letras habían sido dadas desordenadas. Ese día mi padre se acojonó, dijo que se había puesto malo en el taller y se fue a casa porque pensaban que sería el inicio de la tercera guerra mundial.
Yo ahora lo interpreto como quizás el incio del impulso del islam radical. Hablos de países donde las mujeres iban sin velo donde ahora eso es imposible y a peor.
Otra vez les ocurrió que contactaron con algo que decía ser una mujer que había apiolado a su progenitora e hija en la terraza. Buscaron la noticia y era cierto. Uno de los presentes empezó a sufrir cosas. Su hija se puso con 40 de fiebre la llevaron al médico, el coche no arrancaba, en el hospital el médico no tenía la menor idea de lo que pasaba a la niña, la niña quedó en coma.
Pasaron muchas más cosas. Este señor pidió que se reunieran los de la ouija de nuevo y contactar con eso y le pidió perdón porque mientras lo que fuera relataba en la anterior sesión lo que había hecho, este señor pensaba "que fruta". Le pidió perdón y el coche que no arrancaba y el mecánico no había visto nada, volvió a arrancar, lo más importante, la hija se puso bien de un momento para otro y despertó. El resto de cosas que le pasaban dejaron se sucederle.
Por esa época algunos de los hijos de los implicados que no sabían a lo que se dedicaban los padres dijeron que oian cosas moverse dentro de los cajones y como si alguien tirara de las gomas de las carpetas y soltara para hacerlas sonar.
Yo sí que creo.
En la Ouija según se dice, cosas que ninguno de los participantes sabe nada como sucesos que han pasado y al consultarlos ha sido cierto, eso sí cosas del futuro lo predice mal o no lo dice. Pero aquí hay un testimonio que le predijo el futuro sobre la fin del presidente egipcio.
Ya quisiera la iglesia católica , la protestante , el Islam , los alubio*s y todos los demás tener pruebas de que los demonios existen.
Pero ni una fruta prueba , ni una.
Lo mismo que con los milagros, que no pasan una investigación científica seria ni de coña.
Pagan millones por pruebas y nadie puede hacerlo.
En la época de los móviles con cámara, el YouTube, el Tik Tok, su querida progenitora… y nadie es capaz de grabar nada, miles de millones de habitantes en la Tierra?
No sé, Rick…
Y por qué no hay un solo vídeo en Youtube haciendo una ouija que funcione ahora que es tan fácil documentar todo?
No me digas que los demonios son tímidos y no quieren que se sepa que existen
Anda ya
Nunca están en Benidorm en una playa petada en agosto a las 1500, sólo en sótanos ingleses una noche de tormenta de Enero y tú sólo…selectivos son ellos.Y por qué no hay un solo vídeo en Youtube haciendo una ouija que funcione ahora que es tan fácil documentar todo?
No me digas que los demonios son tímidos y no quieren que se sepa que existen
Anda ya