¿Habéis hecho la ouija?

Efectivamente, la güija "funciona", tengo conocidos que se prestaron al "juego" y sufrieron/presenciaron fenómenos paranormales tales que hasta el más valiente se caga en los pantalones. No hay que abrirles portales a los demonios, ni querer comunicarse con muertos, porque siempre resulta que son demonios que se hacen pasar por familiares difuntos tuyos, pero son demonios, que odian al ser humano y que por lo tanto pueden dañarte trascendentalmente.
98.jpg

Yo tengo gente bastante cercana que estuvieron en su momento muy enganchados al tema. Pasaron muchas cosas como para decir que no hay nada. Luego alrededor de ellos pasaron cosas, hasta que lo dejaron.

En otro contexto en mi barrio cuando era yo pequeño, digamos que había un grupo de mi edad y otro de chavales mayores. Los mayores estuvieron unos días haciendo el orate con la tabla hasta que contactaron con algo. Ahí hubo terror del bueno. Podéis pensar lo que queráis pero el tío con el que habló, el lo que sea, no podía deshacerse de la dichosa tabla, la tiraba y volvía a aparecer en su cuarto en su casa. No se cómo se resolvió el asunto pero había terror allí.

En cuanto a mis familiares eso fue más serio. Una vez contactaron con algo que les dijo que tal fecha a la fin de no se quién cambiaría el mundo. Mi padre en el taller grabó el nombre y la fecha en una viga de metal. Lo tenía ya olvidado y llegó la fecha en la que asesinaron al presidente de Egipto, las letras habían sido dadas desordenadas. Ese día mi padre se acojonó, dijo que se había puesto malo en el taller y se fue a casa porque pensaban que sería el inicio de la tercera guerra mundial.

Yo ahora lo interpreto como quizás el incio del impulso del islam radical. Hablos de países donde las mujeres iban sin velo donde ahora eso es imposible y a peor.

Otra vez les ocurrió que contactaron con algo que decía ser una mujer que había apiolado a su progenitora e hija en la terraza. Buscaron la noticia y era cierto. Uno de los presentes empezó a sufrir cosas. Su hija se puso con 40 de fiebre la llevaron al médico, el coche no arrancaba, en el hospital el médico no tenía la menor idea de lo que pasaba a la niña, la niña quedó en coma.

Pasaron muchas más cosas. Este señor pidió que se reunieran los de la ouija de nuevo y contactar con eso y le pidió perdón porque mientras lo que fuera relataba en la anterior sesión lo que había hecho, este señor pensaba "que fruta". Le pidió perdón y el coche que no arrancaba y el mecánico no había visto nada, volvió a arrancar, lo más importante, la hija se puso bien de un momento para otro y despertó. El resto de cosas que le pasaban dejaron se sucederle.

Por esa época algunos de los hijos de los implicados que no sabían a lo que se dedicaban los padres dijeron que oian cosas moverse dentro de los cajones y como si alguien tirara de las gomas de las carpetas y soltara para hacerlas sonar.

Yo sí que creo.

No creo que la tablita sea un interruptor al más allá, ni siquiera hay un tablero oficial o un algo, puedes "jugar" con un folio sin ningún simbolismo ni nada. Lo que si que ocurre es que en esta situación de tensión se activan 2 mecanismos de nuestro cerebro de los que desconocemos muchísimo.

1.- Sugestión, si estás sugestionado todo es posible. La mayoría de la gente que le ocurren desgracias creo que se obsesiona, cuando te obsesionas con algo hasta un nivel enfermizo sueles atraerlo, para bien o para mal, está casi científicamente demostrado, la mente tiene un poco de imán.

2.- Telepatía, yo tengo un amigo que ya casi nos lo tomamos a coña pero a menudo pensamos lo mismo, nos pasa casi a diario que igual vemos que se yo un pájaro que se posa delante nuestro para comer unas migajas y a lo mejor pienso yo "si no fuese porque es una paloma asquerosa a la cazuela que iba" le pregunto a mi colega "qué has pensado al ver el pájaro?" y me responde justo lo que yo estaba pensando. Asusta, no pasa todo el rato pero solemos tener momentos de estos. Me pasa con personas contadas, no sé si es que tenemos formas de pensar muy muy similares pero con este tío es algo casi constante.

Por este motivo creo que en estas situaciones tan sensoriales donde todo el mundo está en un estado de alerta es más fácil que cosas que se supone que solo tu sabes acaben en la mente de otro, que desconoce de que se trata. Esto explicaría la historia que me contó un colega inglés que allí ya sabéis que pierden el apellido, la tablita le dijo el nombre de soltera de su abuela que solo el sabía, pero claro el estaba pensando en ella cuando ocurrió.

No creo que la tablita sea un interruptor al más allá, ni siquiera hay un tablero oficial o un algo, puedes "jugar" con un folio sin ningún simbolismo ni nada. Lo que si que ocurre es que en esta situación de tensión se activan 2 mecanismos de nuestro cerebro de los que desconocemos muchísimo.

1.- Sugestión, si estás sugestionado todo es posible. La mayoría de la gente que le ocurren desgracias creo que se obsesiona, cuando te obsesionas con algo hasta un nivel enfermizo sueles atraerlo, para bien o para mal, está casi científicamente demostrado, la mente tiene un poco de imán.

2.- Telepatía, yo tengo un amigo que ya casi nos lo tomamos a coña pero a menudo pensamos lo mismo, nos pasa casi a diario que igual vemos que se yo un pájaro que se posa delante nuestro para comer unas migajas y a lo mejor pienso yo "si no fuese porque es una paloma asquerosa a la cazuela que iba" le pregunto a mi colega "qué has pensado al ver el pájaro?" y me responde justo lo que yo estaba pensando. Asusta, no pasa todo el rato pero solemos tener momentos de estos. Me pasa con personas contadas, no sé si es que tenemos formas de pensar muy muy similares pero con este tío es algo casi constante.

Por este motivo creo que en estas situaciones tan sensoriales donde todo el mundo está en un estado de alerta es más fácil que cosas que se supone que solo tu sabes acaben en la mente de otro, que desconoce de que se trata. Esto explicaría la historia que me contó un colega inglés que allí ya sabéis que pierden el apellido, la tablita le dijo el nombre de soltera de su abuela que solo el sabía, pero claro el estaba pensando en ella cuando ocurrió.

En la Ouija según se dice, cosas que ninguno de los participantes sabe nada como sucesos que han pasado y al consultarlos ha sido cierto, eso sí cosas del futuro lo predice mal o no lo dice. Pero aquí hay un testimonio que le predijo el futuro sobre la fin del presidente egipcio.

¿Qué es para ti "estar probado? Porque cuando el espiritismo tuvo su auge en el S. XIX se certificaron sesiones por medio de médicos. Se comprobó que no estaban trucados los tableros ni las mesas y hubo testigos escépticos que lo corroboraron.

De hecho se han certificado fenómenos poltergeist de la misma manera y yo mismo conocí a un tio que compró una casa "endemoniada" que habían certificado los fenómenos medicos y hasta el alcalde del pueblo. Y no hablamos de una moneda que se mueve sino de piedras que volaban y atizaban a los presentes entre otras cosas.

El punto aquí es ese ¿Necesitas que lo confirme Ana Pastor o la OMS para darlo por bueno?

Pagan millones por pruebas y nadie puede hacerlo.

En la época de los móviles con cámara, el YouTube, el Tik Tok, su querida progenitora… y nadie es capaz de grabar nada, miles de millones de habitantes en la Tierra?

No sé, Rick…

Ahí sí coincido, y yo también tenia un amigo que asustaba la telepatía con él.
Pero todo DENTRO de este mundo.
Sugestión básicamente.

Yo sí, de adolescente. Una tarde de verano a finales de los 90. Éramos 4 y aquello vibró como nunca he vuelto a ver. Desde entonces los 4 somos de las mayores fortunas del país. Os recomiendo vender eso que llaman "alma" siempre que tengáis la ocasión. Me lo agradeceréis.
¿Qué has vendido tu alma y vienes aquí a decirlo todo orgulloso?

progenitora del amor hermoso.

En la Ouija según se dice, cosas que ninguno de los participantes sabe nada como sucesos que han pasado y al consultarlos ha sido cierto, eso sí cosas del futuro lo predice mal o no lo dice. Pero aquí hay un testimonio que le predijo el futuro sobre la fin del presidente egipcio.
Yo he estado en sesiones en las que se le preguntaban qué numero saldría al tirar los dados y acertaba casi siempre

Pagan millones por pruebas y nadie puede hacerlo.

En la época de los móviles con cámara, el YouTube, el Tik Tok, su querida progenitora… y nadie es capaz de grabar nada, miles de millones de habitantes en la Tierra?

No sé, Rick…
Si vieras un video en youtube de una sesión de esas ¿Te lo creerías o asumirías inmediatamente que es un montaje?
No por nada dicen que el mejor truco del diablo es hacer creer que no existe.

Yo he estado en sesiones en las que se le preguntaban qué numero saldría al tirar los dados y acertaba casi siempre

Pero bueno mucha gente le preguntará por los números de la lotería, euromillones y nunca aciertan. Creo que habrá una censura, en otro hilo de esto en forocoches decían que del futurno no acertaban ni una pero le preguntabas cualquier cosa del pasado y acertaban.

Tube una temporada en la adolescencia que se puso " de moda" en mi grupo de colegas, quedar para hacer sesiones, y habré estado en una docena de ellas, guardo malos recuerdos, pasan cosas, será sugestión pero ves sombras, escuchas terceras voces extrañas al hablar por teléfono, y te emparanoias mucho, Un colega se creyó poseido y atacó a su progenitora con un cuchillo, Mi consejo , no jugar con eso.

Volver