¿Habéis hecho la ouija?

Yo sí, de adolescente. Una tarde de verano a finales de los 90. Éramos 4 y aquello vibró como nunca he vuelto a ver. Desde entonces los 4 somos de las mayores fortunas del país. Os recomiendo vender eso que llaman "alma" siempre que tengáis la ocasión. Me lo agradeceréis.

Son tonterías y los que dicen que un amigo del primo de la cuñada vio espíritus son cuñados ellos mismos.
Yo no conozco a nadie que "viera espíritus" pero que le anunciasen la fin de un amigo, que le saliesen estigmas y que se quedase "inoperativo" para una buena temporada (este último de oídas) sí...

Ya quisiera la iglesia católica , la protestante , el Islam , los alubio*s y todos los demás tener pruebas de que los demonios existen.

Pero ni una fruta prueba , ni una.

Lo mismo que con los milagros, que no pasan una investigación científica seria ni de coña.

Si si , ya ya.

De que quieres que te busque el enlace? extraterrestres , ovnis,....

P.D.: Muchos en Hirosima sobrevivieron ala bomba atómica, muchos.

Yo no conozco a nadie que "viera espíritus" pero que le anunciasen la fin de un amigo, que le saliesen estigmas y que se quedase "inoperativo" para una buena temporada (este último de oídas) sí...
Y por qué no hay un solo vídeo en Youtube haciendo una ouija que funcione ahora que es tan fácil documentar todo?

No me digas que los demonios son tímidos y no quieren que se sepa que existen

Anda ya

Alguna vez he probado de chaval, pero no de manera seria. Esas historias de terceras personas que hablan de portazos, ruidos, y demás sucesos paranormales también las he escuchado yo.

Algo tendrá cuando todos los estudiosos y relatores del "misterio" lo desaconsejan. Debe de ser como una puerta de acceso al subconsciente.

Como el tablero y el vaso, o la pieza de madera, no creo que tengan poder alguno. Seguramente habrá otras puertas: los sueños, la meditación....

En mi familia, una tía peluquera que tenía yo siempre explicaba que una vecina lo hizo allá por los 70. Se puso muy mala y luego le llamó al timbre porque se levantó con todo el pelo enredado en pequeñísimos nudos, imposibles de deshacer.
Le tuvo que rapar casi al cero. Por consiguiente en mi casa eso de la ouija estaba totalmente prohibido y desaconsejado.

Volver