¿Habéis hecho la ouija?

Bien explicado.
Son demonios que aveces se hacen pasar por espíritus buenos.
Ya la biblia nos advierte del peligro de contactar con espíritus.

Levítico 19:31

``No os volváis a los médium ni a los espiritistas, ni los busquéis para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

Como el caso ese de la policía del caso Vallecas que dice que la policía salió cagando leches de la casa, bajadas de temperaturas besugos, combustión espontánea de la foto, portazos. La ouija es peligrosa y el que la ha hecho y le ha pasado algo no se vuelve a meter.

Bien explicado.
Son demonios que aveces se hacen pasar por espíritus buenos.
Ya la biblia nos advierte del peligro de contactar con espíritus.

Levítico 19:31

``No os volváis a los médium ni a los espiritistas, ni los busquéis para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

Un adventista del 7.º día ( https://www.youtube.com/@VictorSanvicens ) dijo una vez en una de sus conferencias lo siguiente. No sé si de verdad ocurrió lo que dice que ocurrió, pero dice lo siguiente.
Que esos cursos de autoayuda de la Nueva Era y esas cosas son peligrosas. Que una chica se aficionó a ello, y esta cree que ello tuvo que ver con una experiencia terrible que tuvo. Y es que un día se arrojó por el balcón, si bien sobrevivió a la caída. Resulta que una fuerza superior le impulsaba a apiolar a su progenitora, y que, para evitarlo, se arrojó por el balcón.

Cuento esto porque a veces tener experiencias con esas religiones esotéricas puede guardar parecido con la güija, es decir, que se abren portales a fuerzas demoníacas.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Corintios 11:14)
Amados, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios. (1 Juan 4:1)

El cristianismo es la filosofía perfecta (San Justino)

Como el caso ese de la policía del caso Vallecas que dice que la policía salió cagando leches de la casa, bajadas de temperaturas besugos, combustión espontánea de la foto, portazos. La ouija es peligrosa y el que la ha hecho y le ha pasado algo no se vuelve a meter.

Mi hermano la hizo en un internado, me contó que empezaron de broma y con risas y se bajaron todas las persianas de golpe.
Me lo contaba años después asustado , terminno esquizofrénico y oyendo voces , hasta entonces era una persona normal.

Un adventista del 7.º día ( https://www.youtube.com/@VictorSanvicens ) dijo una vez en una de sus conferencias lo siguiente. No sé si de verdad ocurrió lo que dice que ocurrió, pero dice lo siguiente.
Que esos cursos de autoayuda de la Nueva Era y esas cosas son peligrosas. Que una chica se aficionó a ello, y esta cree que ello tuvo que ver con una experiencia terrible que tuvo. Y es que un día se arrojó por el balcón, si bien sobrevivió a la caída. Resulta que una fuerza superior le impulsaba a apiolar a su progenitora, y que, para evitarlo, se arrojó por el balcón.

Cuento esto porque a veces tener experiencias con esas religiones esotéricas puede guardar parecido con la güija, es decir, que se abren portales a fuerzas demoníacas.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Corintios 11:14)
Amados, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios. (1 Juan 4:1)

El cristianismo es la filosofía perfecta (San Justino)
La Biblia es clara al advertirnos de los peligros y como bien dices no sólo es la wiija, también consultar adivinos, curanderos, nueva era, meditaciónes de esas orientales, yoga y cosas similares.

No. Pero un amigo de mi hermano, conjuntamente con otros (mi hermano no; yo, repito, tampoco), sí. Lo de la nevera y lo del combatiente en la guerra, les sucedió en una sesión, la tercera vez. Lo del cuchillo fue otro caso, con otros participantes, que me contó mi sobrina, enterada también por una fuente bastante directa.
No creo que hubiese mentido el amigo de mi hermano. Le creo, realmente.
Yo nunca probaría, absolutamente lo desaconsejo.
:rolleyes: roto2

Una vez puede que no pase nada, pero tres… A la tercera vez de practicar la güija, sucedió lo que ya expliqué el mes de julio del año pasado:

Efectivamente, la güija "funciona", tengo conocidos que se prestaron al "juego" y sufrieron/presenciaron fenómenos paranormales tales que hasta el más valiente se caga en los pantalones. No hay que abrirles portales a los demonios, ni querer comunicarse con muertos, porque siempre resulta que son demonios que se hacen pasar por familiares difuntos tuyos, pero son demonios, que odian al ser humano y que por lo tanto pueden dañarte trascendentalmente.
Que mientras haces la güija con amigos de repente la nevera quede totalmente congelada con hielo, sin ninguna causa física que lo explique, no es normal. Que la güija te revele el nombre y apellido de un desconocido, y luego al preguntar al padre de uno de los participantes si le suena ese nombre, y recibir como respuesta: "sí, murió en la guerra civil en una batalla, era del bando opuesto al de tu abuelo", no es normal. Que de repente un cuchillo se alce solo de la mesa y salga volando pasando justo por el lado de la cabeza de uno de los participantes, no es normal.
Realmente existen los demonios y la güija les permite hacer cosas así. No es sugestión.

No me lo termino de creer pero por si acaso... prefiero seguir sin contactar con supuestos espíritus. Me basta creer en Dios y por si las moscas que les den a los demonios, los rechazo igual que a todo el mal por mucha recompensa terrenal que pudieran ofrecer a cambio. Lo que realmente cuenta es el alma y cuanto menos sucia la entreguemos mejor nos irá.

Última edición:
Yo sí, de adolescente. Una tarde de verano a finales de los 90. Éramos 4 y aquello vibró como nunca he vuelto a ver. Desde entonces los 4 somos de las mayores fortunas del país. Os recomiendo vender eso que llaman "alma" siempre que tengáis la ocasión. Me lo agradeceréis.
¿Os preñó Pazuzu a cambio de sus favores?

No me lo termino de creer pero por si acaso... prefiero seguir sin contactar con supuestos espíritus. Me basta creer en Dios y por si acaso que les den a los demonios.

Yo tampoco voy a contactar.

Pero insisto, si es tan fácil, GRÁBENLO.

La cantidad de colgaos que podrían ser ricos con canales de YouTube mostrando sofás volando, persianas bajándose solas, camas moviéndose, etc…

Hubo un hilo en forocoches y la mayoría de experiencias de cagarse en los pantalones. O sea que algo habrá, decir que son sugestiones pues vale pero una sugestión no te mueve cosas, ni te dices cosas que desconoces por completo.

Claramente es todo una trola, la cuestión es que con el rollo de las maldiciones hay gente que les da dinero por la cara solo para evitar que les lancen una.

A mi me maldicen siempre, al día siguiente les veo y ellos siguen igual de dolidos y yo cada vez mejor.

Algo les falla. Jaaaaa payo, que me has vendido los pimientos hueeecos.

Hubo un hilo en forocoches y la mayoría de experiencias de cagarse en los pantalones. O sea que algo habrá, decir que son sugestiones pues vale pero una sugestión no te mueve cosas, ni te dices cosas que desconoces por completo.

Ahí no había móviles, gente de 40-60 años contando su juventud.

Ahora sí hay cámaras por doquier. Que lo graben.

No creo que la tablita sea un interruptor al más allá, ni siquiera hay un tablero oficial o un algo, puedes "jugar" con un folio sin ningún simbolismo ni nada. Lo que si que ocurre es que en esta situación de tensión se activan 2 mecanismos de nuestro cerebro de los que desconocemos muchísimo.

1.- Sugestión, si estás sugestionado todo es posible. La mayoría de la gente que le ocurren desgracias creo que se obsesiona, cuando te obsesionas con algo hasta un nivel enfermizo sueles atraerlo, para bien o para mal, está casi científicamente demostrado, la mente tiene un poco de imán.

2.- Telepatía, yo tengo un amigo que ya casi nos lo tomamos a coña pero a menudo pensamos lo mismo, nos pasa casi a diario que igual vemos que se yo un pájaro que se posa delante nuestro para comer unas migajas y a lo mejor pienso yo "si no fuese porque es una paloma asquerosa a la cazuela que iba" le pregunto a mi colega "qué has pensado al ver el pájaro?" y me responde justo lo que yo estaba pensando. Asusta, no pasa todo el rato pero solemos tener momentos de estos. Me pasa con personas contadas, no sé si es que tenemos formas de pensar muy muy similares pero con este tío es algo casi constante.

Por este motivo creo que en estas situaciones tan sensoriales donde todo el mundo está en un estado de alerta es más fácil que cosas que se supone que solo tu sabes acaben en la mente de otro, que desconoce de que se trata. Esto explicaría la historia que me contó un colega inglés que allí ya sabéis que pierden el apellido, la tablita le dijo el nombre de soltera de su abuela que solo el sabía, pero claro el estaba pensando en ella cuando ocurrió.

Pues eso, sesgos cognitivos, sesgos de confirmación y también autosugestión, folie a deux o psicosis colectiva hasta llegar a las profecías autocumplidas

yo creo en los ovnis, la proyección astral, la telepatía mental, la percepcion extrasensorial, la clarividencia, la fotografía de espíritus, el movimiento telequinetico, los médiums de trance total, el monstruo del Lago Ness y en la teoría de la Atlántida

pero en la ouija esa no, eso es una chuminada
:p

Volver