¿Habéis hecho la ouija?

Millones de nigerianos, intentando bombachar al resto de la humanidad con emails y demás, y nunca han ofrecido su alma a estos demonios para sacarse unas pelillas?

Son los demonios anticapitalistas?

En este país si han aparecido personificados en etnianos. Anda que no hay gente que cuando aparece la etniana "un ramito de romero me compra" o "le leo la mano traiga" dices que se vaya a tomar por ojo ciego y..... escupitajo y "mardision etniana para usté blablabla" tome tome 5€ pero quítemela ay parfavar o que directamente les dan dinero preventivamente para que no haya nada que quitar.

Yo esto lo he visto mucho, no sé si ahora lo siguen haciendo.

Bastante tengo ya con las preñadas ocasionales que me hacen durante mis parálisis del sueño.

Mi progenitora con su prima la hicieron de crías y "contactó" una mujer que había tenido una farmacia antiguamente, nada más.

A día de hoy paso de hacerla. Ya sea por sugestión o por entes raros, seguro que me acababa creyendo cosas raras.

Nunca jamás invoquéis a ningún ser. Hay unas pocas maneras de hacerlo de forma segura e incluso los que saben se protegen tanto a ellos mismos como a los seres que deciden venir por las energías densas que se mueven por nuestro plano.

Es muy muy peligroso. El 99% de la veces va a salir mal.

No creo que la tablita sea un interruptor al más allá, ni siquiera hay un tablero oficial o un algo, puedes "jugar" con un folio sin ningún simbolismo ni nada. Lo que si que ocurre es que en esta situación de tensión se activan 2 mecanismos de nuestro cerebro de los que desconocemos muchísimo.

1.- Sugestión, si estás sugestionado todo es posible. La mayoría de la gente que le ocurren desgracias creo que se obsesiona, cuando te obsesionas con algo hasta un nivel enfermizo sueles atraerlo, para bien o para mal, está casi científicamente demostrado, la mente tiene un poco de imán.

2.- Telepatía, yo tengo un amigo que ya casi nos lo tomamos a coña pero a menudo pensamos lo mismo, nos pasa casi a diario que igual vemos que se yo un pájaro que se posa delante nuestro para comer unas migajas y a lo mejor pienso yo "si no fuese porque es una paloma asquerosa a la cazuela que iba" le pregunto a mi colega "qué has pensado al ver el pájaro?" y me responde justo lo que yo estaba pensando. Asusta, no pasa todo el rato pero solemos tener momentos de estos. Me pasa con personas contadas, no sé si es que tenemos formas de pensar muy muy similares pero con este tío es algo casi constante.

Por este motivo creo que en estas situaciones tan sensoriales donde todo el mundo está en un estado de alerta es más fácil que cosas que se supone que solo tu sabes acaben en la mente de otro, que desconoce de que se trata. Esto explicaría la historia que me contó un colega inglés que allí ya sabéis que pierden el apellido, la tablita le dijo el nombre de soltera de su abuela que solo el sabía, pero claro el estaba pensando en ella cuando ocurrió.

De sugestión nada muy señor mío. O no ha llegado su momento o nunca llegará pero no tiene Ud. ni la más mínima idea de lo que hay más alla de los límites de la ciencia actual. Se llama creencias. Ud. tiene las suyas que le condicionan en su interpretación de lo que aquí se cuenta. Algunos tenemos las pruebas de lo contrario.

Ud. decide si quiere evolucionar a conocer 'otras' cosas. No está obligado pero sus creencias no sirven de nada ante la realidad que existe más allá de nuestro campo visual.

En este país si han aparecido personificados en etnianos. Anda que no hay gente que cuando aparece la etniana "un ramito de romero me compra" o "le leo la mano traiga" dices que se vaya a tomar por ojo ciego y..... escupitajo y "mardision etniana para usté blablabla" tome tome 5€ pero quítemela ay parfavar o que directamente les dan dinero preventivamente para que no haya nada que quitar.

Yo esto lo he visto mucho, no sé si ahora lo siguen haciendo.

Pues no veo yo a los etnianos millonarios si tales poderes fueran ciertos… ganarían guerras desde la chabola.

estultoidades.

Insisto, si se pudiera contactar tan fácilmente con los demonios y con la cantidad de miles de millones chalados y hambrientos que hay en el Mundo, calcula el business que podrían hacer ambas partes…o es que sólo sirven para abrir cajones y dar golpes en la buhardilla?

De sugestión nada muy señor mío. O no ha llegado su momento o nunca llegará pero no tiene Ud. ni la más mínima idea de lo que hay más alla de los límites de la ciencia actual. Se llama creencias. Ud. tiene las suyas que le condicionan en su interpretación de lo que aquí se cuenta. Algunos tenemos las pruebas de lo contrario.

Ud. decide si quiere evolucionar a conocer 'otras' cosas. No está obligado pero sus creencias no sirven de nada ante la realidad que existe más allá de nuestro campo visual.
Yo creo en Dios, pero no pienso en que tres críos con un folio me traigan el Más Allá en su piso de Fuenlabrada…shishi, QUE LO GRABEN!!!

A todo esto, recordar que la película "El exorcista" se basó en la posesión de un adolescente al que su tía Tillie reclutaba para sesiones de espiritismo:

Se desvela su identidad: Ronald Hunkeler, exorcizado cuando tenía 14 años
El caso real de «El exorcista»: un ingeniero de la NASA que murió en forma religiosamente misteriosa

136459_el_exorcista1.jpg

Un sacerdote acudió al rescate del joven poseso cuando era un niño. ¿Quién lo hizo cuando estaba a punto de morir? Foto: la llegada del padre Karras para exorcizar a la niña de «El exorcista».

30 diciembre 2021

La película El exorcista, dirigida por William Friedkin en 1973, está basada en el libro del mismo título escrito dos años antes por William Peter Blatty. Éste tomó la idea de un caso real que leyó en un artículo de Bill Brinkley en el Washington Post en agosto de 1949, cuando era estudiante en Georgetown: la posesión diabólica y exorcismo de un niño de 14 años que aparecía en la noticia con el pseudónimo de 'Roland Doe' y vivía en Maryland.

Su identidad real, solo conocida por los sacerdotes que participaron en el exorcismo, había sido descubierta por algunos investigadores en los años 90, pero por motivos legales la mantuvieron en secreto. Tras la fin el año pasado de 'Roland Doe' desaparecieron las razones que aconsejaban ocultarlo, y recientemente su nombre fue revelado por otro investigador, JD Sword (por cierto, confeso miembro de la Iglesia de Satán), quien retomó la historia en su blog y la verificó de nuevo.

El espiritismo de la 'tía Tillie'

Aquel adolescente se llamó Ronald Edwin Hunkeler. Nació el 1 de junio de 1935 y murió el 10 de mayo de 2020, y fue un notable ingeniero de la NASA, donde trabajó durante casi cuarenta años hasta su jubilación en 2001, temeroso siempre de que alguien descubriese su pasado. Patentó una tecnología con la que fabricar paneles resistentes a temperaturas extremas para lanzaderas espaciales y colaboró con las misiones Apolo de los años 60, que entre otros logros permitieron llevar al primer hombre a la Luna en 1969.

Pero mucho tiempo antes de eso, cuando era un adolescente, Ronald había sido instruido en la comunicación con los muertos a través de la ouija por su 'tía Tillie', cultivadora del espiritismo. Al cabo de un tiempo, en enero de 1949, empezaron a suceder en su habitación los fenómenos que la película hizo célebres: su cama se sacudía y elevaba cuando él se acostaba, por el cuarto volaban los objetos y unos ruidos terroríficos se escuchaban desde fuera.

Los Hunkeler eran protestantes, así que, ante estos hechos, la progenitora de Ronald acudió al pastor de su comunidad, Luther Schulze. Éste les aconsejó visitar a médicos y psicólogos, que no encontraron en el chico nada extraño. Schulze trasladó también el caso al laboratorio de Parapsicología de la Duke University, en Carolina del Norte.

Finalmente sugirió a la familia acudir a un sacerdote católico, el jesuita William Bowdern, quien, una vez confirmado el criterio clínico negativo, procedió a los exorcismos. Empezaron en marzo de 1949, fueron veinte durante dos meses, y concluyeron con la liberación completa de Ronald, quien afirmó haber visto al arcángel San Miguel sosteniendo una espada flamígera.

Hasta catorce testigos presenciaron las sesiones, entre ellos los jesuitas Walter Halloran, Raymond Bishop y el padre Hughes.

La investigación

El periodista Mark Opsasnick, al comenzar sus pesquisas en el barrio donde se suponía vivía Ronald, conoció a un vecino del barrio que era amigo del padre Hughes y le llevó hasta él. El periodista logró sacarle al religioso dónde había vivido el joven (Cottage City) y el instituto donde había estudiado (Gonzaga High, un centro de la Compañía de Jesús). Calculando las fechas fue posible localizar la calle donde había vivido Ronald y descubrir su nombre. Todo concordaba, incluso la existencia de una hermana de su progenitora que respondía al perfil del relato: Mathilda Hendricks, la ficticia 'tía Tillie'.

Tanto el padre Bowdern como el padre Bishop llevaron un diario de los acontecimientos, que fueron publicados años después, y algunos detalles encontrados en ellos fueron cruzados con el resultado de la investigación, que quedó así confirmado.

rh.jpg

Ronald Hunkeler, según la fotografía ofrecida por JD Sword.

¿Qué se pudo averiguar sobre su vida? Durante su exitosa carrera profesional en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA nadie sospechó esa singularidad de su adolescencia. Pero él sí vivía atemorizado por la hipótesis de ser descubierto. "Tuvo una vida terrible de preocupación" por este motivo, afirma la mujer que fue su pareja durante 29 años. Tanto, que al llegar Halloween se iba de casa, por si acaso alguien aprovechaba esa festividad para presentarse allí, desvelar su secreto y robarle para siempre la paz.

Según esta fuente, que cita el New York Post de forma anónima en un reportaje donde completa esta historia, tuvo dos hijas y un hijo, pero estaba distanciado de ellos y cuando murió y fue incinerado ninguno asistió al funeral.

¿Quién llamó al sacerdote?

La compañera de Ronald afirma que Ronald nunca creyó haber estado poseído y rechazaba la religión. Él decía que todo había sido una invención: "Simplemente, yo era un mal chico", comentaba.

Pero hay un suceso contradictorio con esta teoría, que ella no puede explicar. Poco antes de que Hunkeler muriera a los 86 años, a consecuencia de un derrame cerebral, un sacerdote católico se presentó en la casa para administrarle los últimos sacramentos. Ella no le había llamado: "No tengo ni idea de cómo el padre supo que tenía que venir, pero llevó a Ron al cielo. Ahora Ron está en el cielo con Dios".

Otra curiosidad:

Extracto:

La levitación: cuando el examen psiquiátrico no es necesario

La conversación que mantiene con Knowles es toda una revelación en torno a mitos y dudas frecuentes. En torno a este aspecto, explica que por ley están obligados a confirmar que las dolencias de quienes acuden a un exorcista no son de índole psiquiátrico. En muchos casos los exámenes son costeados por las diócesis para no añadir dificultades a las víctimas que pueden "no tener recursos, haber perdido su trabajo, a su esposo o esposa…". "La certeza de que el diablo está presente" es obligada, pero en algunos casos, los exámenes no son necesarios.

"Cuando ví a aquel hombre levitar sobre su sofá tuve aquella certeza de que su condición no era psicológica. Un problema mental no puede llevar a alguien a levitar por su propia cuenta", recuerda. En aquel caso, el examen no fue necesario.
Vídeo levitando o papelera y lechezo.

Yo creo en Dios, pero no pienso en que tres críos con un folio me traigan el Más Allá en su piso de Fuenlabrada…shishi, QUE LO GRABEN!!!

Antes de llegar a 'creer' en esas cosas empiece a investigar sobre el éter y las pruebas científicas que ya existen sobre ello, de ahí tire del hilo y verá el mundo de otra manera. Entonces hablamos si existen ciertas energías sutiles con las que interactuar. Ese es el camino científico más largo. Le aviso tiene para rato.

Antes de llegar a 'creer' en esas cosas empiece a investigar sobre el éter y las pruebas científicas que ya existen sobre ello, de ahí tire del hilo y verá el mundo de otra manera. Entonces hablamos si existen ciertas energías sutiles con las que interactuar. Ese es el camino científico más largo. Le aviso tiene para rato.
Ni un segundo pierdo.

Pruebas o a la cosa!

Pues no veo yo a los etnianos millonarios si tales poderes fueran ciertos… ganarían guerras desde la chabola.

estultoidades.

Insisto, si se pudiera contactar tan fácilmente con los demonios y con la cantidad de miles de millones chalados y hambrientos que hay en el Mundo, calcula el business que podrían hacer ambas partes…o es que sólo sirven para abrir cajones y dar golpes en la buhardilla?

Claramente es todo una trola, la cuestión es que con el rollo de las maldiciones hay gente que les da dinero por la cara solo para evitar que les lancen una.

1- Puedes creertelo o no. Yo no tengo la certeza de que lo que produce los mensajes sea una entidad suprahumana. Tal vez sea un fenómeno mecánico explicable a través de la neurociencia y el imaginario colectivo sea lo que lo dota de atributos espirituales . Lo desconozco.
Lo que sé es que:
a) Nadie mueve la moneda de manera consciente
b) Se producen fenómenos de "clarividencia"
c) Se producen secuelas psicologicas y a veces físicas

2- No te voy a decir cómo se hace porque no me quiero hacer cargo jovenlandesal de lo que pueda pasarte. Hoy día quien quiere informarse de algo tiene la manera. Au que te recomiendo encarecidamente que no lo hagas.

Una vez puede que no pase nada, pero tres… A la tercera vez de practicar la güija, sucedió lo que ya expliqué el mes de julio del año pasado:

Efectivamente, la güija "funciona", tengo conocidos que se prestaron al "juego" y sufrieron/presenciaron fenómenos paranormales tales que hasta el más valiente se caga en los pantalones. No hay que abrirles portales a los demonios, ni querer comunicarse con muertos, porque siempre resulta que son demonios que se hacen pasar por familiares difuntos tuyos, pero son demonios, que odian al ser humano y que por lo tanto pueden dañarte trascendentalmente.
Que mientras haces la güija con amigos de repente la nevera quede totalmente congelada con hielo, sin ninguna causa física que lo explique, no es normal. Que la güija te revele el nombre y apellido de un desconocido, y luego al preguntar al padre de uno de los participantes si le suena ese nombre, y recibir como respuesta: "sí, murió en la guerra civil en una batalla, era del bando opuesto al de tu abuelo", no es normal. Que de repente un cuchillo se alce solo de la mesa y salga volando pasando justo por el lado de la cabeza de uno de los participantes, no es normal.
Realmente existen los demonios y la güija les permite hacer cosas así. No es sugestión.
Bien explicado.
Son demonios que aveces se hacen pasar por espíritus buenos.
Ya la biblia nos advierte del peligro de contactar con espíritus.

Levítico 19:31

``No os volváis a los médium ni a los espiritistas, ni los busquéis para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

Volver