¿Habéis hecho la ouija?

Y por qué no hay un solo vídeo en Youtube haciendo una ouija que funcione ahora que es tan fácil documentar todo?

No me digas que los demonios son tímidos y no quieren que se sepa que existen

Anda ya
Dudo muchisimo que no los haya. Otra cosa es que los haya y no te lo creas y pienses que son montajes.

Cree lo que quieras

Y si tienes bemoles hazlo y nos cuentas

Si si , ya ya.

De que quieres que te busque el enlace? extraterrestres , ovnis,....

P.D.: Muchos en Hirosima sobrevivieron ala bomba atómica, muchos.
A ver ponlos, que estuvieran en el radio mortal de la bomba, y que k misteriosamente no les afectará ni en un mínimo la radiación a diferencia de lo que decían los médicos y expertos, y que acabarán falleciendo todos de viejos. Espero que me pongas algún caso con una explicación lógica.

Ni se os ocurra. Eso no es un juego. No sólo puede acabar mal para vosotros sino para familiares y seguir con las siguientes generaciones. Puede que os toque un malo burlón pero como sea un malo con otras intenciones la cosa se pone muy jodida.

Suele haber autosugestion y alguno de los participantes se pasa de listo y ya tienes el suceso paranormal. Tiene gracia que los que dicen que hay demonios es porque alguien se lo ha contado. Como para fiarse de la gente. Yo me lo crei un poco de joven porque mis padres dijeron que al hacer una sesion pasaron cosas extrañas

Menos mal que ya salió alguien a recordarlo…calcula los miles de millones de personas que intentarían trincar el premio, solo necesitando un tablero de madera…y como no hay locos y pobres en el Orbe…alguno invocaría al Diablo por horas.

Por cierto, este Hilo en “PREPARACIONISMO”?

Se admiten coñas marineiras.

La hice cuando era un chaval con unos hamijos (era la ouija que se regalaba con un especial de la revista "Espacio y Tiempo"), llegamos a "contactar" con una entidad venusina llamada XMU y que según marcaban las letras estaba jugando con nosotros... roto2 en fin. Cosas y gelipolleces de juventuc.

Como curiosidad, hay un museo de ouijas bastante guapo: Salem Witchboard Museum (creo que no me equivoco).

¿Qué es para ti "estar probado? Porque cuando el espiritismo tuvo su auge en el S. XIX se certificaron sesiones por medio de médicos. Se comprobó que no estaban trucados los tableros ni las mesas y hubo testigos escépticos que lo corroboraron.

De hecho se han certificado fenómenos poltergeist de la misma manera y yo mismo conocí a un tio que compró una casa "endemoniada" que habían certificado los fenómenos medicos y hasta el alcalde del pueblo. Y no hablamos de una moneda que se mueve sino de piedras que volaban y atizaban a los presentes entre otras cosas.

El punto aquí es ese ¿Necesitas que lo confirme Ana Pastor o la OMS para darlo por bueno?

Volver