¿Habéis hecho la ouija?

Friker Jiménez es un vendehumos que fue desenmascarado hace años por un compañero de profesión, y encima ha enchufado a su mujera en la tele, que tiene de científica lo que yo de Papa. roto2

9788497638012.jpg

La IA actual no es "inteligente" en el sentido propio de la palabra, sino más bien un autómata complejo. roto2

Una vez puede que no pase nada, pero tres… A la tercera vez de practicar la güija, sucedió lo que ya expliqué el mes de julio del año pasado:

Efectivamente, la güija "funciona", tengo conocidos que se prestaron al "juego" y sufrieron/presenciaron fenómenos paranormales tales que hasta el más valiente se caga en los pantalones. No hay que abrirles portales a los demonios, ni querer comunicarse con muertos, porque siempre resulta que son demonios que se hacen pasar por familiares difuntos tuyos, pero son demonios, que odian al ser humano y que por lo tanto pueden dañarte trascendentalmente.
Que mientras haces la güija con amigos de repente la nevera quede totalmente congelada con hielo, sin ninguna causa física que lo explique, no es normal. Que la güija te revele el nombre y apellido de un desconocido, y luego al preguntar al padre de uno de los participantes si le suena ese nombre, y recibir como respuesta: "sí, murió en la guerra civil en una batalla, era del bando opuesto al de tu abuelo", no es normal. Que de repente un cuchillo se alce solo de la mesa y salga volando pasando justo por el lado de la cabeza de uno de los participantes, no es normal.
Realmente existen los demonios y la güija les permite hacer cosas así. No es sugestión.

Una cosa es que tu creas que la guija funciona y otra que yo y muchos mas se lo crean.
Para mi no es mas que una sugestion y poco mas.
Anda que?

O sea, que haces una actividad que crees que hace que entidades te posean o induzcan pensamientos suicidas, y aun así la vuelves a hacer. ¿Me quieres decir qué huevones ganas haciéndola, si estás pagando un precio tan alto? Parece una adicción insana y suicida. A ver si tus pensamientos suicidas sí son tuyos y son los que te inducen a hacer la ouija.

Creer que tus pensamientos suicidas o los problemas de la vida son causados por el "diablo", los "astros " o "fuerzas paranormales" (aqui tambien entrarian Soros, los alubio*s o Franco), mola mas que tener que lidiar con que son exclusivamente cosa tuya.

O sea, que haces una actividad que crees que hace que entidades te posean o induzcan pensamientos suicidas, y aun así la vuelves a hacer. ¿Me quieres decir qué huevones ganas haciéndola, si estás pagando un precio tan alto? Parece una adicción insana y suicida. A ver si tus pensamientos suicidas sí son tuyos y son los que te inducen a hacer la ouija.

Mira chaval, me he metido en numerosas peleas, he cometido multitud de delitos que no han salido a la luz, he puesto mi vida numerosas veces en peligro de fin con deportes de riesgo, he probado prácticamente todas las drojas y he tenido todos los vicios habidos y por haber. ¿Me vas a decir que una fruta Ouija va a ser más peligroso que todo ello? No lo creo.

A pesar de lo negativo que me pueda conllevar hacer la Ouija, siento más cosas positivas cuando contacto. Siento cierta paz, comprensión y protección.

Última edición:
me puse a ver algún video sobre la temática del hilo y me salió este:
a priori pensaría que es fake pero que opinan los expertos en la materia?

lo supuestamente paranormal ocurre a partir del minutaje donde que colocado el video

edit: se ve que hay que ver el video en youtube, a partir del minuto 4:10 se mueven los objetos

Eso tiene una pintaca de ser fake que echa pa tras.

Me he visto la entrevista entera y vaya "monstruo" de la comunicacion.

Ves a Jimenez del Oso y comparas con su "sucesor" mediatico actual y dan ganas de llorar.

Pd. Y Ferreras con la misma cara de estulto, nos han quedado los "mejores".

Simples vendemotos, el Jiménez del Oso parecía alguien más serio y reputado, con ese semblante a lo profesor circunspecto…sin dejar de ser un asombracuñados y ya.

En los 80 o te tragabas al Jiménez del Oso, al Felix Rodríguez o al Balbin, o apagabas la tele.

Eran seres mitólogicos intocables…

Hoy día esa gente dura dos asaltos.

Última edición:
Mira chaval, me he metido en numerosas peleas, he cometido multitud de delitos que no han salido a la luz, he puesto mi vida numerosas veces en peligro de fin con deportes de riesgo, he probado prácticamente todas las drojas y he tenido todos los vicios habidos y por haber. ¿Me vas a decir que una fruta Ouija va a ser más peligroso que todo ello? No lo creo.

A pesar de lo negativo que me pueda conllevar hacer la Ouija, siento más cosas positivas cuando contacto. Siento cierta paz, comprensión y protección.
Ok, dices que lo haces porque "sientes paz, comprensión y protección" y eso es lo que lo compensa. Pudiendo irte a un parque, u otras actividades sin "efectos secundarios", no, tiene que ser esa. En fin... No creo que pueda desligarse el porqué lo haces, de todos los actos estúpidos que dices que previamente cometiste.

Con lo que has dicho al principio has acabado de darme la razón, pareces un tipo bastante oscuro (salvo que hayas exagerado mucho, que también es posible, lo cual igualmente tampoco hablaría a tu favor, estar fabulando así). Los pensamientos suicidas son puramente tuyos, navaja de Ockham.

Volver