Fígaro
Amartillando Herejes
Son espíritus malvados, nunca quieren tu bien.Sería bueno que un espíritu me diera el número de la lotería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son espíritus malvados, nunca quieren tu bien.Sería bueno que un espíritu me diera el número de la lotería
¿Peor que la Pasionaria Irene Montero?Son espíritus malvados, nunca quieren tu bien.
Ah sí? Eso has hecho?Las cuentas son ideales para que te las metas por el tercer ojo.
Los napolitanos tenían un sistema, la smorfia, para acertar los números de la lotería según lo que los espíritus de sus difuntos queridos le decían en sueños. Existe incluso un dicionario en el que cada cosa soñada equivale a un número, y así se componía la combinación.Sería bueno que un espíritu me diera el número de la lotería
Y como todos sabemos, Nápoles rivaliza con Beverly Hills en el número de habitantes millonarios.Los napolitanos tenían un sistema, la smorfia, para acertar los números de la lotería según lo que los espíritus de sus difuntos queridos le decían en sueños. Existe incluso un dicionario en el que cada cosa soñada equivale a un número, y así se componía la combinación.
Respecto a la ouija recuerdo que hablamos una vez hace tiempo con un cura que tenía mucha experiencia, y nos comentó que le habían pedido ayuda unas personas jóvenes que la habian hecho, y que nos aconsejaba seriamente no hacer tonterías con eso, porque los demonios existen.
Entonces ya estás absuelto.No te preocupes. Dios perdona a los invertidos y a los estultoes.
Casi todas las noticias de los últimos mensajes van a páginas latinas. Por allí, según qué zonas, tienen más arraigado todo lo místico, lo espiritual, lo mántrico, etc, etc... Se supone que los mejores chamanes (y también los más drojados) están por latinoamérica.
No me extraña que los críos se sugestionen en esas tierras con una ouija y acaben chalaos cometiendo barbaridades.
Y tu tienes indulgencias plenariasEntonces ya estás absuelto.
No tengo vocación de monaguillo como tú, sorbelefas de cura viejo.Y tu tienes indulgencias plenarias
No tengo vocación de monaguillo como tú, sorbelefas de cura viejo.
Además de lgtb eres de derechas, so guarro.No. Tu tienes vocación de absorber platano jovenlandésnegra tras*genero. Avre y traja desviado
Ve a chuparle el pollote a Begoño, rojo de cosa puercoAdemás de lgtb eres de derechas, so guarro.
Chúpaselo tú a Pagascal.Ve a chuparle el pollote a Begoño, rojo de cosa puerco