Fígaro
Amartillando Herejes
Principio y FIN DEL HILO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido un par de experiencias con la ouija que me demostró que algo había detrás de ese vaso y esas velas.
La primera fue en una reunión familiar, éramos 2 parejas jugando a la ouija, en la habitación se encontraba mi padre, el cual se burlaba de nosotros y decía que alguien movía el vaso, "supuestamente" hablábamos con mi abuelo, murió antes de nacer yo y en un momento puso un número, y mi padre se puso blanco, no volvió a hablar, ese número fue el dinero que costó las alianzas que le regaló en su boda, todo el mundo creía que fue una cantidad, pero, en su día, a mi padre le puntualizó el precio "no fueron 100 pesetas, fueron 100 pesetas con cincuenta", nadie lo sabía excepto mi padre. Mi padre no volvió a entrar en la habitación donde hicimos la sesión y nunca habló mas del tema.
La segunda, me dijo que trabajaría en un negocio relacionado con cuadros, y al cabo de un mes, me salió un trabajo enmarcando cuadros, trabajé durante tres años en ese sitio, mucha casualidad.
Aunque no tiene nada que ver con el tema ouija, hace pocos años, mi padre murió, yo estaba en otro continente, en el lugar donde estaba, se fundieron muchas bombillas y en ese momento sentí la presencia de mi padre diciéndome que estaba muerto, inmediatamente llamé a mi casa, pues me asusté mucho, mi progenitora respondió al teléfono y le pregunté por mi padre, está dormido, me dijo, despiértale, le dije y cuando fue a despertarle, estaba muerto. En ese momento entendí que la vida no acaba cuando muere, mi padre me lo mostró.
Y quiero añadir una puntualización al peligro de la ouija y el mas allá. No es una actividad para personas que no tengan formada su mente, tengan problemas psicológicos o con problemas y tendencias suicidas, la convicción de un mas allá en el que sigues viviendo sin el sufrimiento o depresión que sienten en esta vida, ocasionará que se sienta atraído al suicidio, no todas las personas están capacitadas para saber lo que hay mas allá.
Esto sería el fin de las religiones, una catástrofe para la humanidad, el fin de la opresión, esclavitud, un cambio en la sociedad, mucha gente se quitaría la vida para ir a ese cielo/mas allá/infierno/limbo/nirvana.
Hay una película que toca el tema del suicidio al descubrir la existencia más allá de la vida que nos puede hacer reflexionar sobre el tema.
De fin nada, incluso si es eso, merece la pena ser estudiado a fondo. Cómo el cerebro puede engañarse a sí mismo así.Principio y FIN DEL HILO.
Brutal lo que cuentas, y terrible. Pobre tu progenitora en esos momentos. ¿Qué pasó, se puso a gritar, volvió al teléfono...? jorobar.He tenido un par de experiencias con la ouija que me demostró que algo había detrás de ese vaso y esas velas.
La primera fue en una reunión familiar, éramos 2 parejas jugando a la ouija, en la habitación se encontraba mi padre, el cual se burlaba de nosotros y decía que alguien movía el vaso, "supuestamente" hablábamos con mi abuelo, murió antes de nacer yo y en un momento puso un número, y mi padre se puso blanco, no volvió a hablar, ese número fue el dinero que costó las alianzas que le regaló en su boda, todo el mundo creía que fue una cantidad, pero, en su día, a mi padre le puntualizó el precio "no fueron 100 pesetas, fueron 100 pesetas con cincuenta", nadie lo sabía excepto mi padre. Mi padre no volvió a entrar en la habitación donde hicimos la sesión y nunca habló mas del tema.
La segunda, me dijo que trabajaría en un negocio relacionado con cuadros, y al cabo de un mes, me salió un trabajo enmarcando cuadros, trabajé durante tres años en ese sitio, mucha casualidad.
Aunque no tiene nada que ver con el tema ouija, hace pocos años, mi padre murió, yo estaba en otro continente, en el lugar donde estaba, se fundieron muchas bombillas y en ese momento sentí la presencia de mi padre diciéndome que estaba muerto, inmediatamente llamé a mi casa, pues me asusté mucho, mi progenitora respondió al teléfono y le pregunté por mi padre, está dormido, me dijo, despiértale, le dije y cuando fue a despertarle, estaba muerto. En ese momento entendí que la vida no acaba cuando muere, mi padre me lo mostró.
Y quiero añadir una puntualización al peligro de la ouija y el mas allá. No es una actividad para personas que no tengan formada su mente, tengan problemas psicológicos o con problemas y tendencias suicidas, la convicción de un mas allá en el que sigues viviendo sin el sufrimiento o depresión que sienten en esta vida, ocasionará que se sienta atraído al suicidio, no todas las personas están capacitadas para saber lo que hay mas allá.
Esto sería el fin de las religiones, una catástrofe para la humanidad, el fin de la opresión, esclavitud, un cambio en la sociedad, mucha gente se quitaría la vida para ir a ese cielo/mas allá/infierno/limbo/nirvana.
Hay una película que toca el tema del suicidio al descubrir la existencia más allá de la vida que nos puede hacer reflexionar sobre el tema.
Digamos que son hipótesis, hay varias y como no es posible falsarlas ni demostrarlas hay que quedarse ahí. Además hay que contar con la posibilidad del "troleo" de aquello que sea lo que se manifiesta (sean entidades o incluso si es el psiquismo subconsciente inferior de los presentes, etc.), al igual que en el caso ovni.Es que afirmar que son demonios o marcianos de raticulin es igual de estupido que negar que eso se mueve sin comprobarlo de primera mano.
El porque se mueve de forma sincronizada es el fenomeno reproducible lo otro son creencias sin ninguna base.
Yo soy cristiano.
Paso de brujería.
Creo en Dios Todopoderoso.
Lo que no me sale de los huevones es tener que dar por bueno que en 1983 cuatro chavales de 15 años ciegos de anfetas vieron vacas volando.
Da gusto escuchar a gente cabal.
Mi dies.
Yo he visto sucesos paranormales, nadie los va a estudiar y tú no te enterarás y seguirás apelando a la Falacia ad populum de que si nadie lo ha descubierto a estas alturas, es que no existen. Hay vídeo grabados de tal fenómeno.
Es más, el efecto placebo es un fenómeno paranormal que se da por "explicado" solo por su cotidianidad y el descarte a priori de causas espirituales, cuando es el fenómeno de la influencia de la mente sobre la materia por excelencia.
He tenido un par de experiencias con la ouija que me demostró que algo había detrás de ese vaso y esas velas.
Jiménez del Oso sobre la güija, a partir del minuto que dejo: (atención a los dos entrevistadores )
Por que no hay ningún vídeo dónde se vea levitar los cuchillos?Una vez puede que no pase nada, pero tres… A la tercera vez de practicar la güija, sucedió lo que ya expliqué el mes de julio del año pasado:
Efectivamente, la güija "funciona", tengo conocidos que se prestaron al "juego" y sufrieron/presenciaron fenómenos paranormales tales que hasta el más valiente se caga en los pantalones. No hay que abrirles portales a los demonios, ni querer comunicarse con muertos, porque siempre resulta que son demonios que se hacen pasar por familiares difuntos tuyos, pero son demonios, que odian al ser humano y que por lo tanto pueden dañarte trascendentalmente.
Que mientras haces la güija con amigos de repente la nevera quede totalmente congelada con hielo, sin ninguna causa física que lo explique, no es normal. Que la güija te revele el nombre y apellido de un desconocido, y luego al preguntar al padre de uno de los participantes si le suena ese nombre, y recibir como respuesta: "sí, murió en la guerra civil en una batalla, era del bando opuesto al de tu abuelo", no es normal. Que de repente un cuchillo se alce solo de la mesa y salga volando pasando justo por el lado de la cabeza de uno de los participantes, no es normal.
Realmente existen los demonios y la güija les permite hacer cosas así. No es sugestión.
No lo sé.Por que no hay ningún vídeo dónde se vea levitar los cuchillos?