¿Habéis hecho la ouija?

Cuando tenía 18 años, unos amigos y yo planeamos ir a la casa de un familiar de uno del grupo, a una casa abandonada en el campo, a hacer la ouija.
La casa al parecer tenía retratos en las paredes de familiares antiguos que habían vivido y muerto allí, por lo que era un lugar idóneo. A mí no me gustan estos rollos pero fui. Este amigo, al que no conocía mucho nos llevó al lugar. Era de noche sobre las 12. Íbamos con el tablero, las velas y linternas porque no había luz en la casa.
Aparcamos los coches y vimos la casa a lo lejos encima de una colina. Con varios cipreses grandes y la luna detrás.

No tuvimos ninguno bemoles a llegar a cien metros de la casa. Nunca nos volvimos a juntar ese grupo.

Pasaron 20 años y un día fui a buscar la casa y no la encontré. Es difícil porque me conozco la zona. La imagen de esa noche de la casa no cuadraba con nada de lo que había en el paisaje... Ni he vuelto a ver al chico que dijo que la casa era de un familiar.

No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si finalmente hubiéramos hecho algo de ésto.

Lo de empezar en una casa nueva bien iluminada ya para que roto2

Pues habria pasado que si llegais a la puerta alguno se habria cagado literalmente al entrar. Despues de limpiar la cosa como se os ocurriese hacer la sesion con el nivel de panico que llevabais os habrian tolleado a nivel de acabar alguno en el psiquiatrico.

Esto es cierto y es algo que he comentado. Yo de normal no pienso en el suicidio, pero cuando hago la Ouija me ha ocurrido a veces que le he dado muchas vueltas al asunto. De hecho hace unos meses la volví a hacer y me volvió a ocurrir lo mismo. Quizá es ese anhelo de una existencia sin ansiedad, depresión o dolor, o quizá son pensamientos negativos de fuera que te vienen al ponerte en contacto con otras entidades. Así lo interpreto yo. Con el tiempo esos pensamientos van desapareciendo y dejas de pensar en ello, pero puede hacer que más de uno se quiera quitar la vida. Esto no es para todos.

Parece mentira que no os deis cuenta. Esos pensamientos no son vuestros, están alimentados por otras entidades. Es increible lo vuestro. No tenéis ni idea de lo que estáis haciendo.

No se tiene control sobre la ouija, insensatos.

No he visto nada de eso, pero sí que he visto muchas veces grupos haciéndolo, y nada de a escondidas, en el bar. Ponían todos el dedo encima del vaso (yo, que era muy incrédulo, participé alguna vez) y éste se movía de letra en letra, otro iba anotando y las frases eran totalmente coherentes. Y unas parrafadas tremendas. Lo que pasa que no acertaba siempre, porque avisaba de que iba a pasar tal cosa y luego no sucedía. Sin embargo a uno le dijo que moriría joven, y efectivamente así fue, aunque no sucedió en accidente de circulación como le había dicho. Esto de la ouija lo hacíamos a principios de los años 80. Y creo recordar que hará unos veinticinco años, uno de ellos, que era el que más interés ponía y le dedicaba horas y horas al asunto, comentó que varios de los amigos del pueblo de los que la ouija había dicho que morirían jóvenes, efectivamente así fue; en otros falló. Soy de un pueblo pequeño, y de mi edad, tres años arriba o abajo, 16 de ellos no llegaron a los 40, algunos mucho más jóvenes.

No sé qué explicación racional pueda tener, da la impresión de algo así como un inconsciente colectivo. Pero lo realmente sorprendente es que se puedan formar frases tan coherentes. Es que lo vi con mis propios ojos muchas veces, que el vaso se movía muy rápido y podía estar así un par de horas contando sin parar.

Es que entrar en disquisicion de que lo que te habla sea Dios o la bruja Lola y vaya a acertar la primitiva es salirse del hilo.

La cosa se mueve y da mensajes coherentes que te vaya a decir verdades o que shishi es lo que se comunica es otro tema, que en general nunca tiene respuesta.

Yo me saque el carnet de mediun en CCC meparto: :D

Ya sin coña, la palabra medium esta muy manoseada.

Cualquiera con la mente tranquila puede hacerlo y si lo haces de vez en cuando te sale mas fluido, es como cualquier cosa, la practica da "fondo".

Las primeras veces cuesta que eso rule un buen rato, luego las siguientes el vaso parece de carreras nada mas posar el dedo.
Yo sólo hablo de lo que vi y experimenté, había personas que si estaban en el grupo poniendo el dedo, la moneda se movía cagando palos, y sino, apenas se movía.

Había pocos así. Aproximadamente un tres por ciento que supiera. Una era mi hermana. Incluso solos ella y yo iba a toda leche.

Me paso por el forro la pseudocategoria del movimiento ideomotor que es solo poner un nombre al fenómeno, y también lo de que una persona lo mueve voluntariamente.

Yo sólo hablo de lo que vi y experimenté, había personas que si estaban en el grupo poniendo el dedo, la moneda se movía cagando palos, y sino, apenas se movía.

Había pocos así. Aproximadamente un tres por ciento que supiera. Una era mi hermana. Incluso solos ella y yo iba a toda leche.

Me paso por el forro la pseudocategoria del movimiento ideomotor que es solo poner un nombre al fenómeno, y también lo de que una persona lo mueve voluntariamente.

Que no iba por ahi, ya habras leido en mis post que practique durante un tiempo. Solo me gusta darle un toque de humor.

En general mas que mediums hay gente con bloqueos mentales, a la que practiques un poco todos sintonizan rapido.

Parece mentira que no os deis cuenta. Esos pensamientos no son vuestros, están alimentados por otras entidades. Es increible lo vuestro. No tenéis ni idea de lo que estáis haciendo.

No se tiene control sobre la ouija, insensatos.

Lo sé que no son mis propios pensamientos, he meditado durante bastante tiempo, he observado mis pensamientos y los reconozco. Cuando hago la Ouija percibo pensamientos que no son míos. Soy consciente de ello. No les hago mucho caso, hago mi vida diaria, me centro en el deporte, el trabajo y otras aficiones y dejo que pase un tiempo para volver a la normalidad y que esos pensamientos desaparezcan.

Después de unos meses la vuelvo a hacer, siempre dejando largos espacios de tiempo entre práctica y práctica para que no me afecte demasiado.

Si tienes fuerte mentalidad y fuerza de voluntad puedes hacer algo peligroso alguna vez y no volver a hacerlo hasta dentro de mucho tiempo sin dejar que te domine la adicción. Lo haces manera puntual y espaciado en el tiempo y así no tiene porqué pasarte nada. Ya sea consumir drojas, deportes de riesgo, Ouija u otros. El problema es la adicción.

Última edición:
Lo sé que no son mis propios pensamientos, he meditado durante bastante tiempo, he observado mis pensamientos y los reconozco. Cuando hago la Ouija percibo pensamientos que no son míos. Soy consciente de ello. No les hago mucho caso, hago mi vida diaria, me centro en el deporte, el trabajo y otras aficiones y dejo que pase un tiempo para volver a la normalidad y que esos pensamientos desaparezcan.

Después de unos meses la vuelvo a hacer, siempre dejando largos espacios de tiempo entre práctica y práctica para que no me afecte demasiado.

Si tienes fuerte mentalidad y fuerza de voluntad puedes hacer algo peligroso alguna vez y no volver a hacerlo hasta dentro de mucho tiempo sin dejar que te domine la adicción. Lo haces manera puntual y espaciado en el tiempo y así no tiene porqué pasarte nada. Ya sea consumir drojas, deportes de riesgo, Ouija u otros. El problema es la adicción.
O sea, que haces una actividad que crees que hace que entidades te posean o induzcan pensamientos suicidas, y aun así la vuelves a hacer. ¿Me quieres decir qué huevones ganas haciéndola, si estás pagando un precio tan alto? Parece una adicción insana y suicida. A ver si tus pensamientos suicidas sí son tuyos y son los que te inducen a hacer la ouija.

Volver