Karlos Smith
Madmaxista A+++
Cuando tenía 18 años, unos amigos y yo planeamos ir a la casa de un familiar de uno del grupo, a una casa abandonada en el campo, a hacer la ouija.
La casa al parecer tenía retratos en las paredes de familiares antiguos que habían vivido y muerto allí, por lo que era un lugar idóneo. A mí no me gustan estos rollos pero fui. Este amigo, al que no conocía mucho nos llevó al lugar. Era de noche sobre las 12. Íbamos con el tablero, las velas y linternas porque no había luz en la casa.
Aparcamos los coches y vimos la casa a lo lejos encima de una colina. Con varios cipreses grandes y la luna detrás.
No tuvimos ninguno bemoles a llegar a cien metros de la casa. Nunca nos volvimos a juntar ese grupo.
Pasaron 20 años y un día fui a buscar la casa y no la encontré. Es difícil porque me conozco la zona. La imagen de esa noche de la casa no cuadraba con nada de lo que había en el paisaje... Ni he vuelto a ver al chico que dijo que la casa era de un familiar.
No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si finalmente hubiéramos hecho algo de ésto.
Lo de empezar en una casa nueva bien iluminada ya para que
Pues habria pasado que si llegais a la puerta alguno se habria cagado literalmente al entrar. Despues de limpiar la cosa como se os ocurriese hacer la sesion con el nivel de panico que llevabais os habrian tolleado a nivel de acabar alguno en el psiquiatrico.