¿Habéis hecho la ouija?

Los napolitanos tenían un sistema, la smorfia, para acertar los números de la lotería según lo que los espíritus de sus difuntos queridos le decían en sueños. Existe incluso un dicionario en el que cada cosa soñada equivale a un número, y así se componía la combinación.

Respecto a la ouija recuerdo que hablamos una vez hace tiempo con un cura que tenía mucha experiencia, y nos comentó que le habían pedido ayuda unas personas jóvenes que la habian hecho, y que nos aconsejaba seriamente no hacer tonterías con eso, porque los demonios existen.

Los difuntos no pueden comunicarse con este mundo, son demonios/espíritus inmundos haciéndose pasar por ellos.

yo una vez si y al dia siguiente al encender el pc en lugar de salir el linux me salio el windows 8

menudo miedo pase

toda la vida usando un pc de escritorio y ahora me cuentas que puedo hablar con demonios pero solo si tengo un portatil

jorobar la de cosas interesantes que os callais. hay que compartir un poco mas la sabiduria con los demas forerox

espero que al menos pasar el dedo por la pantalla del movil sirva, porque de eso si que tengo

Comparar a Jiménez del Oso con Friker... el primero era mucho más serio y científico, si bien no se le aceptaba por parte de la comunidad científica y se le consideraba pseudocientífico; pero Friker ni eso, sólo divulga copiando de los míticos libros de la colección Otros Mundos que perseguimos los bibliófilos (Pza Jasés años 70=.

Volver