Oshoita
Himbersor
- Desde
- 13 Sep 2021
Ok, dices que lo haces porque "sientes paz, comprensión y protección" y eso es lo que lo compensa. Pudiendo irte a un parque, u otras actividades sin "efectos secundarios", no, tiene que ser esa. En fin... No creo que pueda desligarse el porqué lo haces, de todos los actos estúpidos que dices que previamente cometiste.
Con lo que has dicho al principio has acabado de darme la razón, pareces un tipo bastante oscuro (salvo que hayas exagerado mucho, que también es posible, lo cual igualmente tampoco hablaría a tu favor, estar fabulando así). Los pensamientos suicidas son puramente tuyos, navaja de Ockham.
A ver, alguna vez he podido pensar en el suicidio y ha podido venir de mi propia mente, el tema es que cuando tu haces la Ouija ese pensamiento como que es posible que te ronde demasiado por la mente, más de lo normal. Mira, hace años que no practicaba la Ouija, no he pensado para nada en el suicidio, volví a hacerla hace cosa de un mes en una escapada a una casa pequeña en el campo donde puede ser más poderosa alejada de la ciudad y después me estuvieron rondando pensamientos suicidas un tanto besugos. Cosa que ya ha ido menguando.
Tienes numerosas noticias de gente que se suicida tras hacer la Ouija y de que puede causar la fin, esto no es nada que yo me invente.
Un menor se suicida en Buenaventura tras jugar con la Ouija
Fernando Alexis Jiménez, pastor evangélico de Buenaventura en Colombia nos cuenta lo ocurrido. Julio César Miranda es un joven de 17 años que estuvo
www.cuatro.com
Temor por dos suicidios atribuidos al juego ouija | Seguridad | Noticias | El Universo
Las víctimas fueron compañeras en un plantel de la parroquia Anconcito, de Santa Elena.
www.eluniverso.com
Atribuyen a la ouija una oleada de suicidios adolescentes en Argentina
Todos los protagonistas formaron parte de un encuentro en el que se jugó a la ouija.
es.catholic.net
A juego con la ouija se atribuirían suicidios de dos jóvenes en el barrio Bello Horizonte de Tunja
Una posible posesión de espíritus luego de jugar con la tabla ouija, es la hipótesis que cobra más fuerza sobre la probable causa de los suicidios de dos jóvenes en el barrio Bello Horizonte.
www.eltiempo.com
Tras jugar con la tabla ouija y desaparecer, adolescente fue hallado sin vida
Los familiares de joven de 17 años llevarán varios días buscándolo, tras haberse perdido mientras se bañaba en el río Magdalena
www.infobae.com
Por jugar con la tabla Ouija, menor se suicidó en Buenaventura
Así lo aseguró la progenitora de la víctima, al indicar que, de un momento a otro, su hijo empezó a invocar a satanás, de quién decía él era su padre.
www.elpais.com.co
El enfado con Dios le llevó al suicidio, tarot, Ouija; pero el pasaje de la samaritana... a la fe
“Desde pequeña fui criada en la tradición católica, pero llegó un momento en que me rebelé contra Dios”...
www.religionenlibertad.com
http://archivo.peru21.pe/noticia/220115/advierten-que-juego-ouija-puede-causar-fin
El suicidio de tres jóvenes se ha reportado en las últimas 24 horas
Al menos tres jóvenes han decidido quitarse la vida en las últimas horas; autoridades reportaron que la joven Gessel Duany Leiva (23) se ahorcó anoche en...
www.radioamerica.hn
Jovencita de 15 años muere tras supuestamente jugar la tabla Ouija en Danlí
Su cuerpo fue trasladado este viernes hasta la morgue capitalina del Ministerio Público
www.elheraldo.hn
Última edición: