¿Habéis hecho la ouija?

Ok, dices que lo haces porque "sientes paz, comprensión y protección" y eso es lo que lo compensa. Pudiendo irte a un parque, u otras actividades sin "efectos secundarios", no, tiene que ser esa. En fin... No creo que pueda desligarse el porqué lo haces, de todos los actos estúpidos que dices que previamente cometiste.

Con lo que has dicho al principio has acabado de darme la razón, pareces un tipo bastante oscuro (salvo que hayas exagerado mucho, que también es posible, lo cual igualmente tampoco hablaría a tu favor, estar fabulando así). Los pensamientos suicidas son puramente tuyos, navaja de Ockham.

A ver, alguna vez he podido pensar en el suicidio y ha podido venir de mi propia mente, el tema es que cuando tu haces la Ouija ese pensamiento como que es posible que te ronde demasiado por la mente, más de lo normal. Mira, hace años que no practicaba la Ouija, no he pensado para nada en el suicidio, volví a hacerla hace cosa de un mes en una escapada a una casa pequeña en el campo donde puede ser más poderosa alejada de la ciudad y después me estuvieron rondando pensamientos suicidas un tanto besugos. Cosa que ya ha ido menguando.

Tienes numerosas noticias de gente que se suicida tras hacer la Ouija y de que puede causar la fin, esto no es nada que yo me invente.

http://archivo.peru21.pe/noticia/220115/advierten-que-juego-ouija-puede-causar-fin

Última edición:
También tenemos casos de gente que dicen que ha sido poseída, ha tenido ataques de ansiedad, depresión, alucinaciones, brotes psicóticos, histeria, esquizofrenia, ha acabado en un manicomio...

Última edición:
Mira chaval, me he metido en numerosas peleas, he cometido multitud de delitos que no han salido a la luz, he puesto mi vida numerosas veces en peligro de fin con deportes de riesgo, he probado prácticamente todas las drojas y he tenido todos los vicios habidos y por haber. ¿Me vas a decir que una fruta Ouija va a ser más peligroso que todo ello? No lo creo.

A pesar de lo negativo que me pueda conllevar hacer la Ouija, siento más cosas positivas cuando contacto. Siento cierta paz, comprensión y protección.
¿Quieres sentir paz y protección? Reza el Rosario. El completo, con las letanías.

Tú hazlo. No hace falta que creas en nada. Solo leelo y pronuncialo concentrado en cada palabra. Lo encuentras facilmente en google.

Mañana vienes y me cuentas

Casi todas las noticias de los últimos mensajes van a páginas latinas. Por allí, según qué zonas, tienen más arraigado todo lo místico, lo espiritual, lo mántrico, etc, etc... Se supone que los mejores chamanes (y también los más drojados) están por latinoamérica.

No me extraña que los críos se sugestionen en esas tierras con una ouija y acaben chalaos cometiendo barbaridades.

Yo lo intente con amigos varias veces y no paso nada, me dio miedo pero no paso nada raro.
Lo digo para que se tenga en cuenta que solo escribe el que le pasa algo raro.

Cuando era un niño, unas tías mias lo hacían , yo no tendría más de cinco años y estaba por allí cuando la hacían, hablaban supuestamente con su abuelo y a veces se cabreaba con ellas y el vaso con las letras que marcaba las decía que me sacasen de esa habitación , se cabreaba cuando yo estaba jugando por allí y se iba lo que supuestamente aparecía

Interesante hilo, me lo he leido entero.

Yo tambien la hice un par de veces con amigos cuando eramos crios de 13-14 en un carton cutre escrito a mano y vaso en la casa de uno de ellos.

No sucedio nada, estuvimos invocando a alguien o algo un buen rato, el vaso se movio apenas nada en todo ese tiempo y lo mas probable es que fuera un trolleo de alguien de los presentes... luego nos aburrimos de ver que no pasaba nada y nos dedicamos a hacer otra cosa.

Como "fenomeno paranormal" uno me dijo que al dia siguiente en el super se cayo de la estanteria un paquete de algo a su paso y eso fue todo, no se volvio a hablar del tema ni volvimos a hacerla, y me alegro viendo lo que se lee, ahora mismo ni con un palo la tocaria.

Volver