Ha aparecido en mi jardín un bicharraco de unos 10/12 centímetros

Pues desde antes de ayer la GC tiene actualizadas las estadísticas de vandalismo de hijos de pijos. Lamentablemente ha tenido que sacrificarse un héroe que le metió una leche al chaval que rompió la ventana de la habitación en la que dormía su padre con Alzheimer. De lo otro que me dices no sé.
Diles de mis partes que actualicen tambien las estadisticas de vandalismo de jovenlandésnegros

Haces bien en apiolar todo bicho que aparezca en tu jardin

Yo tenía un bonito ciruelo, super esbelto, admirado por mis vecinos ya que era visible por todas los terrazas/patios de la manzana.

Un día vi una especie de gusano trepando, y lo deje estar al ver lo sanote que estaba el árbol.

Al año siguiente el árbol seco y lleno de bichos de esos.

Desde entonces, salvo que sea una mariquita europea o una lombriz de tierra. Mato todo.

Un hombre pisa ese gusano. Sólo un mangina rebosante de estrógenos corre a buscar insecticida.
Que no haya foto da para guantazo con mano abierta.

Yo esta primavera me puse una bota y al de veinte minutos noto algo moviéndose dentro. Me quito la bota y era una escolopendra que sale rápida de la bota. Si me llega a picar, imaginaos el dolor.
Esa era pequeña.
En la Sierra de los Filabres hay unas con escamas amarillas que miden más de 30 cm y que cuando se alzan, parecen una cobra....pero bueno, aquí también tenemos tarántulas como puños....

pues a mi subiendo ahora a casa en el pueblo me ha mochado un poco la picap un jabali por pitarle, si llego a tener la escopeta me le echo encima y tengo para medio invierno carne

si tuviera que cepillarme cada bicho que veo en casa no duermo, ahora corzos y jabalis bien a gusto me los ventilaba pero luego me viemen los charainas o el guarda y me hacen un hijo madera
Cuidado con la carne de jabalí...suele tener triquinosis...

Genocida. ¿Te había hecho algo?

Más que nada asustan, pero su veneno es poco peligroso. Las tarántulas son peores.
Aquí en Almería, en la zona del Cabo de Gata, existe un tipo de víbora que se esconde entre las hierbas altas, pues el suelo está muy caliente, y cuando te pica, resulta muy peligroso, porque lo hace en el tronco, y, por tanto más cerca de la cabeza que si lo hiciera en los pies, como es habitual.

Los bichos de por aquí son bastantes respetables. Los jabalíes pasan frecuentemente de los 100 kg y se han acostumbrado a bajar a los pueblos a comer y no temen a las personas...

Volver