Ha aparecido en mi jardín un bicharraco de unos 10/12 centímetros

Yo de tí miraría a ver quién se esconde detrás de los arbustos...

15578455293413.jpg

debiste dejar que alguno de tus hijos lo matase con sus manos.

Entenderá el proceso de la vida y la fin y la sensación de apiolar.
Para eso lo mejor es que maten mamiferos. Yo a mis hijos e hija les obligo a apiolar y despiezar gallinas, conejos, jabalies, corzos y les dejo caer que algun dia deberan hacerlo con humanos.

Oh, he visto una cosa que no parece un coche, un móvil ni una Nespresso, parece que tiene vida propia. Tendrá agilidad y tamaño suficientes como para hacerme más daño a mí que el que yo pueda hacerle a él? Pues lo mato. Delante de mis hijos, para que aprendan a chillar a lo Flanders.

Para eso lo mejor es que maten mamiferos. Yo a mis hijos e hija les obligo a apiolar y despiezar gallinas, conejos, jabalies, corzos y les dejo caer que algun dia deberan hacerlo con humanos.
Afortunadamente no vives en usa, allí a la que tengas un seguro de vida de así sean 200 dólares tus churumbeles te pelan sin pensarlo si van un poco apurados de farla. Al final de cuentas, es lo que los padres les enseñan.

Afortunadamente no vives en usa, allí a la que tengas un seguro de vida de así sean 200 dólares tus churumbeles te pelan sin pensarlo si van un poco apurados de farla. Al final de cuentas, es lo que los padres les enseñan.
Ya saben que el enemigo esta fuera, no en casa.

Ya te llegara. Como no esteis preparados podeis defenderos con estadisticas
Pues desde antes de ayer la GC tiene actualizadas las estadísticas de vandalismo de hijos de pijos. Lamentablemente ha tenido que sacrificarse un héroe que le metió una leche al chaval que rompió la ventana de la habitación en la que dormía su padre con Alzheimer. De lo otro que me dices no sé.

s-l400.jpg

Volver