Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso lo mejor es que maten mamiferos. Yo a mis hijos e hija les obligo a apiolar y despiezar gallinas, conejos, jabalies, corzos y les dejo caer que algun dia deberan hacerlo con humanos.debiste dejar que alguno de tus hijos lo matase con sus manos.
Entenderá el proceso de la vida y la fin y la sensación de apiolar.
Dos hijas de fruta de esas me salieron del desagüe de la ducha cuando me cambié de casa.
Afortunadamente no vives en usa, allí a la que tengas un seguro de vida de así sean 200 dólares tus churumbeles te pelan sin pensarlo si van un poco apurados de farla. Al final de cuentas, es lo que los padres les enseñan.Para eso lo mejor es que maten mamiferos. Yo a mis hijos e hija les obligo a apiolar y despiezar gallinas, conejos, jabalies, corzos y les dejo caer que algun dia deberan hacerlo con humanos.
jolines lo que hace la ignorancia y el desconocimiento
Era una mariposa si no la hubieras apiolado
Ya saben que el enemigo esta fuera, no en casa.Afortunadamente no vives en usa, allí a la que tengas un seguro de vida de así sean 200 dólares tus churumbeles te pelan sin pensarlo si van un poco apurados de farla. Al final de cuentas, es lo que los padres les enseñan.
Las estadísticas de criminalidad dicen lo contrario.Ya saben que el enemigo esta fuera, no en casa.
Pues nada. Sigue mirando estadisticas mientras los amegos violan a tu hija y te piden segarro.Las estadísticas de criminalidad dicen lo contrario.
Hasta el momento cero problemas del que me dices. El problema en el pueblo lo crean los hijos de pijos.Pues nada. Sigue mirando estadisticas mientras los amegos violan a tu hija y te piden segarro.
Ya te llegara. Como no esteis preparados podeis defenderos con estadisticasHasta el momento cero problemas del que me dices. El problema en el pueblo lo crean los hijos de pijos.
Pues desde antes de ayer la GC tiene actualizadas las estadísticas de vandalismo de hijos de pijos. Lamentablemente ha tenido que sacrificarse un héroe que le metió una leche al chaval que rompió la ventana de la habitación en la que dormía su padre con Alzheimer. De lo otro que me dices no sé.Ya te llegara. Como no esteis preparados podeis defenderos con estadisticas