Ha aparecido en mi jardín un bicharraco de unos 10/12 centímetros

Wow, has salvado a tu prole de una peligrosísima... mariposa.

Posiblemente ésta, la más grande de Europa:

Es mucho más peligroso para tus hijos el 'insecticida potente' que has usado para cargártela.

Por cierto, me encanta el detalle de que abras el hilo en el subforo 'preparacionismo'. Si reaccionas así ante una oruga, no quiero ni pensar lo que harás cuando lleguen los aliens...

A recoger "limones", mujer!

Brootal, urbanita histérica ve una oruga cerca de sus larvas y procede a rociarla con Zyklon B

Denota muy poca curiosidad por la vida, que seguramente se pueda extrapolar a muy poca curiosidad en general. Es la sociedad encasillada en clichés que hemos creado. Lo peor es el ejemplo para los hijos, que saldrán a padre, claro.

Yo esta primavera me puse una bota y al de veinte minutos noto algo moviéndose dentro. Me quito la bota y era una escolopendra que sale rápida de la bota. Si me llega a picar, imaginaos el dolor.
Suerte tuviste, debe de ser dolorosa la picadura del bicho

La primera vez que vi una también me libré, estaba en un lavabo y por poco no la cojo con toda la zarpa

Suerte tuviste, debe de ser dolorosa la picadura del bicho

La primera vez que vi una también me libré, estaba en un lavabo y por poco no la cojo con toda la zarpa
Me han dicho después que fue mucha suerte porque una picadura de escolopendra es dolorosisima y requiere ayuda hospitalaria

Wow, has salvado a tu prole de una peligrosísima... mariposa.

Posiblemente ésta, la más grande de Europa:

Es mucho más peligroso para tus hijos el 'insecticida potente' que has usado para cargártela.

Por cierto, me encanta el detalle de que abras el hilo en el subforo 'preparacionismo'. Si reaccionas así ante una oruga, no quiero ni pensar lo que harás cuando lleguen los aliens...
Les echará insecticida.

Volver