Que consola comprar

¿Sabeis si algun juego de Supermario o Sonic se puede descargar (gratis) en el movil con android ?

En la página emuparadise, y evidentemente necesitarás los emuladores para android de la consola que quieras jugar. Después de toda la información dada, para mí esto ya es un hilo de @panaderia

En la página emuparadise, y evidentemente necesitarás los emuladores para android de la consola que quieras jugar. Después de toda la información dada, para mí esto ya es un hilo de @panaderia
habria que ahcer un hilo recopilando los mejores emladores para cada consola. MY BOY FREE es el mejor para emular GBA

Retomo el post a ver si me decido por alguna. Después de mucho mirar, busco una consola china que emule bien hasta Nintendo 64, Linux preferiblemente, y con salida HDMI.

¿Opciones además de la Ambernic RG503 que está demasiado cara en Aliexpres ...?

David_1975

49 añazos....

Yo juego habitualmente y tengo 46, cada uno tiene sus aficiones, lo tuyo es perseguir viejas porque corren menos.

Si creo que compré consola de nueva generación, ahora miro más la calidad de lo que juego y juego menos pero me sigue gustando.

Tengo familia, mujer y dos hijos, lo que es una familia tradicional, a ver quién huevones sois para criticar las aficiones ajenas.

David_1975

49 añazos....

Es para su hijo, no para él.

Aunque si fuera para él no tendría nada de malo. Yo tengo la misma edad, me acabo de comprar la Nintendo Switch y la estoy gozando como un acondroplásico.

Los que nos emocionamos desde chicos con los videojuegos siempre nos van a seguir gustando, es algo que se te queda ahí ya para siempre. No se le puede dedicar el mismo tiempo que antes, pero siempre es bueno tener ahí esa válvula de escape para los ratos de ocio.

Volver