Hecatombe para xbox: 60 millones de ps5 vendidas frente a 21 millones de xbox series s/x vendidas

Pero juegos propios buenos, pocos.
¿En qué año dices que vives? $ony este año catálogo tiene CERO, un CERO redondo, es más ha lanzado más jvegos en PC que en su propio sisteama



¿Qué cosa de argvmento es esa de que Xbox lo hay en PC? Si alvego lo que llamas corte clásico de la plei está acabando en Steam porque no los amortizan ni a la de 3

Y si tan malas son las IPs de M$, ¿por qué Sea of Thieves lo sigue petando en Steam? Yo mismamente me tendría que meter entre pecho y espalda TODO el catálogo entero de IPs "de corte clásica" de la plei para siquiera alcanzar las más de mil horas que le he metido a Forza Horizon 4

Y confvndes el SO de Windows mobile con una Store, que es lo que quiere Mocosoft como el movimiento del otro día de meterlo en los Sticks de amazon
 
Pero vamos a ver, es la primera Xbox que no tiene ni un exclusivo respecto a PC, es más, están empezando a sacar incluso exclusivos de Xbox en PS5,... roto2
Es la consola peor tratada por Microsoft desde que empezaron a hacer consolas, pero si hasta el PC tienes juegos exclusivos de la propia MIcrosoft como Age of Empires, Flight SImulator, y la consola nada de nada,... Tienen monos llevando el marketing.
Yo he tenido todas las Xbox, la Series es la primera que no compro, la consola más prescindible de la historia.
PC MANDA, hasta el Gamepass de PC es más barato y mejor que el de consola,...meparto:
 
playstation manda la verdad sea dicha, pena me daria tener una series x en vez de una play 5 sin el dual sense que es increible.

Luego ademas ya solo por el Gran Turismo 7 entre otros merece mas la pena la play.
 
Tengo serias dudas de ello, bueno en realidad no del todo y me explico brevemente..

El negocio de microsoft (x-box) en realidad no es tanto la venta de consolas, sino el tema de la NUBE y mas concreto el gamepass que va unido a la nube (datos)

Por eso la comparativa que habría que hacer es el número de USUARIOS de gamepass vs ps5 que se venden, ahí tal vez muchos de los colores cambiarían.. y en parte es por eso que vendiendo menos consolas los beneficios son mayores (vender una consola requiere construirla, luego revisar posibles fallos y el tras*porte como mínimo, eso son gastos y mandar reparar dichos fallos es un engorro logistico)

Mientras que el gamepass solo requiere algo que sea compatible con ello, por norma general windows 8 para adelante (ya no funciona en 7) y un PC que cumpla los requisitos mínimos PC Game Pass | Xbox

En este sentido microsoft ha sido mas inteligente (y peor para los que nos gusta coleccionar videojuegos porque eso elimina poco a poco el fisico dependiendo de un tercero, algo que a algunos no nos hace ni pizca de gracia)

El Game pass solo da perdidas a xbox, como es que por 18€ puedes jugar a montones de juegos que de otra manera cuestan 70€, ahí Microsoft pone mucha pasta, va a perdidas, ¿dónde está el beneficio?, para que tuviera beneficio tendría que costar lo mismo que le cobra movistar a todo aquel que quiera ver fútbol, osease mucho más caro.
 
me he dado cuenta que las consolas y videojuegos modernos, desde 2008 en adelante, están hechas para controlar a las personas. tienes que tener cuenta, que sea online todo, registrados y parametrizado todo: que juegos, cuanto juegas, con quien, donde, cuando estas online y offline...

Hasta para instalarte los drivers del raton te piden que te registres y les des permisos para saber cada cuanto te levantas de la silla para ir a miccionar. Y lo mismo con la grafica o con cualquier otro hardaware que necesite drivers y no seas capaz de encontrar e instalar "a pelo". Ya no te cuento software como Steam o Discord.

Mismamente he vuelto de una semana de vacaciones por Europa y he tenido que bajarme cuatro o cinco apps diferentes (que evidentemente me han estado monitorizando en todo momento) para poder acceder a billetes o entradas (si, culpa mia por no imprimirlo todo).

Hoy en dia el valor de una marca ya no se basa tanto en las ventas como en la cantidad de datos de consumidores a loa que es capaz de acceder y guardar.
 
Última edición:
El Game pass solo da perdidas a xbox, como es que por 18€ puedes jugar a montones de juegos que de otra manera cuestan 70€, ahí Microsoft pone mucha pasta, va a perdidas, ¿dónde está el beneficio?, para que tuviera beneficio tendría que costar lo mismo que le cobra movistar a todo aquel que quiera ver fútbol, osease mucho más caro.
El juego lo pagas una vez, el gamepass durante el mes, además de que los datos hacen bastante dinero con ello, y si luego uno decide comprar el juego lo comprará compatible con windows con lo tanto esta ya hace dinero con ello también

Y uno de los muchosfines de esto es ahogar a la competencia y luego recoger los restos de la competencia, lo mas parecido a esto es amazon (al principio muchas perdidas y ahora mira lo que es)
 
Volver