Guerra Trading

Segundo dia que opero Opciones en Real en la apertura del mercado,+190$ de ganancia

Adjuntos

• Intraday.png
    Intraday.png
    5,3 KB · Visitas: 15
Clearfield, Inc. (CLFD es una compañia que se dedica al negocio de la fibra óptica.Sus ingresos en el último trimestre crecieron un 48% y batieron todas las expectativas.Con el 5G poco a poco implementándose,este tipo de compañías van a ver crecer sus ingresos de forma significativa.Fabrica y distribuye su fibra óptica,y se establece en mas de un millón de nuevas conexiones cada año.
Está por los 21-22$/acción y creo que es una compañía que le dará alegrias al que invierta en ella.Muy parecida a Infinera (INFN),que también me gusta mucho para el largo plazo.Un saludo

Adjuntos

• CLFD.png
    CLFD.png
    25,1 KB · Visitas: 12
  • mercado fibra.png
    mercado fibra.png
    13,7 KB · Visitas: 10
Meto Long Call en el ETF del Oro.El oro está en un lateral desde hace unas semanas y el discurso de hoy de la FED me hace pensar que el oro tiene que subir en el corto plazo.
Meto expiración a 4 semanas,para que tenga más tiempo de desarrollarse.

Adjuntos

• GLD.png
    GLD.png
    3,5 KB · Visitas: 16
  • GLD..png
    GLD..png
    22,1 KB · Visitas: 16
Tercer dia haciedo day trading con Opciones y tercer dia de ganancias.He estado 1.5 horas buscando una oportunidad y la cazé con AMZN.Menos de 5 minutos dentro de la operación,+210$ de ganancias...merece la pena muchas veces esperar y ser paciente.Se presentó la oportunidad y la cazé.
Donde no estoy fino con las Opciones es en las operaciones Swing,a varios dias vista.
Todavía voy ganando dinero con ellas pero no tengo ninguna regularidad...necesito más continuidad y empezar a coger rachas positivas y eso pasará si o si.Necesito empezar a coger velocidad de crucero con las Opciones porque la verdad es que es un instrumento muy bueno para ganar dinero mes a mes,pero con cautela siempre.

Adjuntos

• AMZN.png
    AMZN.png
    6 KB · Visitas: 12
Os traigo una compañía de semiconductores que creo sinceramente está a un precio muy interesante.Semtech Corporation (SMTC).En los últimos earnings batió previsiones en ingresos y ganancias pero aún así ha seguido cayendo.Sus ingresos fueron un 8% superiores al mismo trimestre del año anterior y su earnings per share fue de 43 cents,un 22% por encima de lo previsto.
Es una compañía que se dedica a diseñar y fabricar semiconductores,para compañías aeroespaciales,industria del automovil y compañías de hardware y telecomunicaciones.Con la llegada del 5G este tipo de compañías van a ver como suben mucho sus ingresos anuales en los próximos años y creo sinceramente que está a un precio atractivo para entrar en el largo plazo.

Adjuntos

• SMTC.png
    SMTC.png
    37,2 KB · Visitas: 19
Mi setup favorito se está dando en GOOGL:Apoyo sobre la media de 200 y formando un hammer...si se pone a tiro hoy le meto una Long Call a 2 meses vista....trade de manual

Adjuntos

• googl.png
    googl.png
    34,9 KB · Visitas: 22
Mi setup favorito se está dando en GOOGL:Apoyo sobre la media de 200 y formando un hammer...si se pone a tiro hoy le meto una Long Call a 2 meses vista....trade de manual
Como dije esta mañana..estoy dentro de GOOG.Long Call en 1520,expiracion 20 de Nov

Adjuntos

• GOOG.png
    GOOG.png
    3,6 KB · Visitas: 14
Os traigo una compañía interesante que se ha puesto ha tiro en las últimas semanas. Altria Group (MO),tiene un dividendo anual del 8% para empezar,que es una pasada.Es el incremento número 55 en los últimos 51 años en sus dividendos,con lo que no parece que vaya a desaparecer esa costumbre.Esta compañía antes se llamaba Phillip Morris USA,y es una tabaquera.Phillip Morris Intl se desmarcó de la rama USA y son compañías independientes ahora mismo.
Entre sus marcas tiene a Marlboro,que es la marca más vendida en USA en los últimos 45 años.La venta de tabaco cae ligeramente año tras año pero lo soluciona subiendo los precios y la gente no abandona su lealtad a la marca.Tiene unos márgenes operativos muy altos y han subido del 33% en el 2015 al 41% en el 2019.Andan metidos también en la industria del cannabis y si acaban legalizándolo en algunos estados USA puede verse favorecida de una manera interesante.
Ahora mismo anda por los 38.5$/accion

Adjuntos

• MO.png
    MO.png
    38,3 KB · Visitas: 15
Meto Long Call en ZTS,Strike 167.5...expiración 16 Oct.Está en una zona de acumulación y después de una rotura bajista falsa espero que retome camino alcista

Adjuntos

• ZTS.png
    ZTS.png
    3,3 KB · Visitas: 14
  • ZTS1.png
    ZTS1.png
    28,4 KB · Visitas: 14
Os traigo una compañía super interesante. Logitech (LOGI). Quien no ha usado alguno de sus Joysticks para jugar en el PC,o sus famosos altavoces para el ordenador.Es un hecho que cada vez más gente va a trabajar desde casa,y Logitech vende ratones y teclados para ello.Es uno de los lideres mundiales fabricando webcams,y también tiene una amplia gama de "cascos" con micrófono incorporado para jugar o hablar por video conferencia.
Imagínate con el boom de los e-sports,o video conferencias si puedes usar productos que fabrica Logitech...tienen una gran gama que cubre todo el universo virtual.
En los 2 trimestres anteriores sus ventas subieron un 14 y un 25% respectivamente.Desde que debutó en el NASDAQ en 1997 ha tenido todos los años resultados positivos excepto un año y da un pequeño dividendo de un 1.2% anual...Se estima que en el siguiente trimestre suba un 17% sus ingresos respecto al mismo trimestre del año anterior.
Por todo ello y en un mundo que ya está cambiando hacia el trabajo y ocio desde casa,Logitech tiene todas las papeletas de seguir creciendo en el largo plazo.

Adjuntos

• Logi.png
    Logi.png
    40 KB · Visitas: 13
Volver