Guerra Trading

Meto Long Call en UBER,strike 35.5,expiración 16 Octubre por apoyarse sobre EMA 200 con una gran vela alcista

Adjuntos

• UBER.png
    UBER.png
    2,4 KB · Visitas: 11
  • UBER1.png
    UBER1.png
    25,2 KB · Visitas: 12
Meto Long Put en NKLA porque tengo ya varias Long Calls y necesito una posición bajista...y está muy débil.Strike 20,expiración 16 de Octubre

Adjuntos

• NKLA.png
    NKLA.png
    3,5 KB · Visitas: 12
  • NKLA1.png
    NKLA1.png
    30,3 KB · Visitas: 12
Sabes que hay broker en USA con coste 0 en opciones?

Te lo digo porque viendo las comisiones de éste, si quieres hacer operativa semanal con opciones de valor 0,10 - 0,20 te dejas un dineral como quieras realizarlas entrando con 1000-2000$.
Hombre,es un broker serio,grande y pago comisiones bajisimas por operar....no se a que te refieres
Entrando por ejemplo con 1000$,pago 3-5$ por abrir y cerrar un trade...si eso te parece caro..
No opero opciones que valgan 0.15-0.20...más bien por encima de 1.50$,pero normalmente bastante más caras con lo que compro muy pocos contratos y apenas pago comisiones...
Por ejemplo esta semana compré una Long Call en GOOG por 57$....o sea 5700$,y abrir y cerrar la operación me va a valer 1$....las comisiones no afectan a mi operativa para nada

Última edición:
Buenos dias amig@s,los mercados vienen subiendo con fuerza en la preapertura...veremos como se comportan nuestras 4 operaciones abiertas con Opciones.
Os traigo una compañía que me gusta mucho para el largo plazo,Rite Aid(RAD).Presentó resultados haces unos dias y fueron bastante buenos y el precio de la acción se ha desplomado...esta es una de mis situaciones favoritas.Ocurre a veces que los earnings de una compañía son buenos y el precio...se desploma.Me gusta invertir en estas ocasiones,con acciones u opciones.
Rite Aid es una cadena de "farmacias" pero no solo vende medicamentos...vende muchas más cosas.Productos de belleza,comida "sana",vitaminas,juguetes para niños,productos para dietas y disciplinas deportivas,aseo personal y maquillaje,mascotas,productos para casa,productos para escuela y oficinas,etc....Es la tercera compañía mas grande en USA de este tipo...tiene 2500 tiendas físicas y una gran presencia en venta por Internet.
Sus ingresos en el último trimestre han subido un 11.5% respecto al mismo trimestre del año anterior.Ha reducido tamaño en los últimos años y están implementando cambios como crear su propia marca blanca en muchos productos.Creo que es una compañía interesante para invertir.

Adjuntos

• RAD.png
    RAD.png
    40,6 KB · Visitas: 12
Veo grandes oportunidades para entrar en BIGC y RKT...dos compañías de las que hablé en el pasado...se dispararon y se han vuelto a desinflar..probablemente entre en ambas hoy.

Adjuntos

• RKT.png
    RKT.png
    32,1 KB · Visitas: 14
  • BIGC.png
    BIGC.png
    32,6 KB · Visitas: 13

Buen día, la plataforma que usas (Tastyworks) no tiene para abrir cuenta demo verdad?..he estado brujuleando y sólo he visto para abrir cuenta real, preguntaba porque de opciones no controlo mucho y para ir aprendiendo quería alguna opción de cuenta demo.

Abro 2 Long Call en DOCU con precio medio de 4.30$,esperando que rompa al alza esa zona lateral

Adjuntos

• DOCU.png
    DOCU.png
    5,7 KB · Visitas: 13
  • Docu1.png
    Docu1.png
    26,8 KB · Visitas: 13
Atentos a esta compañía...salió ayer al mercado y creo que va a subir como la espuma,por el precio de salida y por el nicho en el que trabaja.Básicamente se dedica al Big Data,es decir analiza cantidades ingentes de datos en el universo virtual para sacar información que pueda utilizar a su favor.
Trabaja mucho con el departamento de defensa buscando posibles actividades terroristas en la red.También trabaja para el departamento de hacienda americano buscando posibles activiadades ilicitas y fraudes.Entre sus clientes están agencias gubernamentales (CIA,NSA,FBI,DEA,Marines,Air Force,etc...)y oficinas locales tipo ayuntamientos,pero poco a poco están cogiendo clientes como Hedge Funds e incluso clientes en el sector de la Salud y Medicina,también Farmacéuticas,incluso Airbus o Ferrari están entre sus clientes.
Uno de sus fundadores es Peter Thiel,que fundó PayPal.La compañía tiene 17 años pero salió ayer a cotizar públicamente en bolsa.Tiene un valor en bolsa de 22.000 millones de $ y en el primer semestre del año sus ingresos subieron un 49%...Si no se dispara estos primeros días en el mercado creo que es una compañía muy interesante para invertir,ya que está a unos 10$ ahora mismo....

Adjuntos

• PLTR.png
    PLTR.png
    5,8 KB · Visitas: 21
Cierro Long Call en AMZN, 30.5% de beneficio, +1725$ de beneficio.....he llegado a tener 2300$ de beneficio hoy pero se ha desinflado y prefiero tomar beneficios...no acaba a despegar y cojo beneficios.1700$ en una semana no está nada mal

Adjuntos

• GOOG.png
    GOOG.png
    5,9 KB · Visitas: 14
Me gusta mucho esta compañía: FarFetch (FTCH),es una compañía que se dedica al sector del lujo,y no veáis como crece este sector. En el año 2012 se gastaron 213.000 millones de $ en el mundo en este sector,y este año se van a gastar 290.000 millones de $...y en 2025 390.000 millones de $,pero si hace 3 años sólo se vendía online el 9% de estos productos,en el 2025 va a ser el 25%...como en todo,el e-commerce ha llegado a este sector para quedarse y aquí entra esta compañía,que está muy asentada en el sector online.
Aparte de vender sus propios productos B2C (business to consumer) en su web,también promociona con su marca Farfetch Black & White B2B (business to business) a otras websites (a las que cobra comisiones) de marcas del sector...una especie de Shopify del lujo.Cualquiera puede comprar en su web pero tienen un grupo "premium" de 2 millones de afiliados que gastan el 20% más que las personas que no son afiliadas...y ese grupo crece sin parar.
Los ingresos de los últimos 12 meses han subido el 87% sobre el mismo periodo del año anterior,pero es que en el último trimestre sus ingresos subieron el 74%.Este año sus ingresos serán de 1550 millones de $,y los analistas pronostican 2050 millones/$ para 2021 y 2620 millones de $ para 2022.Tiene 802 millones de $ en cash y 609 millones de $ en deuda,con lo que tiene un saldo positivo....El mundo es desigual,eso está claro,pero cada vez hay más ricos y con más dinero para gastar..y lo están haciendo.Y FarFetch (FTCH) es una compañía online que se está aprovechando de este momento,presente y futuro....Una de mis compañías favoritas para entrar ahora mismo.

Adjuntos

• FTCH.png
    FTCH.png
    2,2 KB · Visitas: 13
Meto Long Call en INTC por rotura al alza de rango lateral y porque presenta resultados en 2 semanas...e INTC suele subir antes de presentar resultados

Adjuntos

• INTC.png
    INTC.png
    44,7 KB · Visitas: 16
  • INTC1.png
    INTC1.png
    3,6 KB · Visitas: 16
Volver