Guerra Trading

Meto Long Call en el ETF del Oro.El oro está en un lateral desde hace unas semanas y el discurso de hoy de la FED me hace pensar que el oro tiene que subir en el corto plazo.
Meto expiración a 4 semanas,para que tenga más tiempo de desarrollarse.

¿Qué broker te permite hacer CALL/PUT sobre ETFs de materias primas?

En DeGiro no encuentro la posibilidad.

Gracias por tu hilo.

NicoTesla

¿Qué broker te permite hacer CALL/PUT sobre ETFs de materias primas?

En DeGiro no encuentro la posibilidad.

Gracias por tu hilo.

NicoTesla
Yo uso Tastyworks que es un broker americano,se puede abrir cuenta sin problemas desde España y es un broker de los grandes junto a Interactive Brokers a TDA ameritrade....comisiones muy bajas,rápido y fiable.Muy contento con ellos,busca info en google o youtube

Creo que hablé de esta compañía en el pasado pero vuelvo a hablaros sobre ella porque creo que está a un precio muy,muy bueno para entrar a largo plazo y multiplicar beneficios a 3-4 años.Se llama Cloudera (CLDR) y se dedica al negocio de la nube o cloud computing.No voy a explicar lo que es el cloud computing porque ya he recomendado a varias compañías de este sector y explicado lo que es.Pero lo especial de Cloudera por lo que leo en foros USA es que está muy infravalorada por el mercado y se espera que despegue en los mercados en cualquier momento.Anda por los 10-11$/acción así que me parece una oportunidad muy interesante para invertir unos sextercios en ella.

Adjuntos

• CLDR.png
    CLDR.png
    37,1 KB · Visitas: 11
Otra compañía que tiene que explotar al alza es pluralsight (PS).Se dedica a dar cursos online sobre software,Ciberseguridad,database,python,cloud computing,arquitectura,ingeniería,construcción,machine learning,etc.....Cursos premium y los autores que suben los cursos a la web se llevan una comisión.Es como Udemy pero basado sobre todo en nuevas tecnologías y cursos mucho más completos y profundos.
Los clientes pagan suscripciones mensuales o anuales.Tienen más de 7000 cursos y creciendo.Y como están especializados en nuevas tecnologías les veo un futuro brillante porque cada vez se acercan más clientes a comprar sus cursos.Los cursos online están explotando al alza.Está a un precio muy atractivo de 18$/acción

Adjuntos

• PS.png
    PS.png
    35,3 KB · Visitas: 10
Creo que hablé de esta compañía en el pasado pero vuelvo a hablaros sobre ella porque creo que está a un precio muy,muy bueno para entrar a largo plazo y multiplicar beneficios a 3-4 años.Se llama Cloudera (CLDR) y se dedica al negocio de la nube o cloud computing.No voy a explicar lo que es el cloud computing porque ya he recomendado a varias compañías de este sector y explicado lo que es.Pero lo especial de Cloudera por lo que leo en foros USA es que está muy infravalorada por el mercado y se espera que despegue en los mercados en cualquier momento.Anda por los 10-11$/acción así que me parece una oportunidad muy interesante para invertir unos sextercios en ella.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de que el Cloud Computing va a dispararse.

Otro día recomendaste el ETF de Cloud.

https://www.etf.com/CLOU

¿Qué recomendarías? ¿Meter 50% al ETF y otros 50% a esta compañía ?

Saludos

Hola amig@s.
Os dejo mis resultados operando en Opciones en Real.Llevo poco tiempo operando y sólo 27 operaciones.Mínimo necesitaré 100 operaciones para ver como va todo,pero soy muy optimista con este sistema en el largo plazo.
Estoy operando relativamente poco con Opciones,pero a finales de año espero llevar velocidad de crucero y me gustaría abrir 4-5 operaciones a la semana.En los resultados no están incluidos las operaciones intradía,cuyos resultados también adjunto.Han sido buenos resultados pero no me encuentro cómodo operando intradía porque el mercado en timeframes pequeños es muy volátil.
Un saludo y ánimo con las Opciones que son muy bonitas

Adjuntos

• GT.png
    GT.png
    22,9 KB · Visitas: 23
Atentos a esta compañía, Workhorse (WKHS).Yo estoy dentro desde hace tiempo,pero aspira a llevarse un contrato de 6000 millones de $ para UPS para suministro de furgonetas de reparto.
Se presentan 3 compañias pero WKHS es la única cuyo modelo es totalmente eléctrico y es la gran favorita para llevarse el contrato.Si lo ganan van a subir a la estratosfera y si lo pierden,bajará en el corto plazo pero es una compañía con un grandisimo futuro.No son vendehumos como Nikola motors.Tiene proyectos de verdad y mucha infraestructura por detrás.Super interesante...Si queréis invertir hacerlo ya porque creo que mañana UPS anuncia el ganador.

Adjuntos

• WKHS.png
    WKHS.png
    35,9 KB · Visitas: 19
Otra compañia que tengo desde hace tiempo en mi cartera pero que todavía podéis entrar ahora porque tiene un futuro apasionante.Nano Dimension Ltd. (NNDM).
Se dedica a fabricar piezas electrónicas,muchas de ellas en impresoras 3D para drones,coches,satélites,smartphones,material médico...etc.Es una compañía con tecnología super futurista y por lo que leo en foros USA se va a disparar su precio en bolsa en los próximos 3-5 años.Está a menos de 3$ y esta si es una compañía barata con muchisimo potencial.
Podéis echar un vistazo a su web: Top Multi-Layer 3D PCB Printer Manufacturing Company | Nano Dimension

Adjuntos

• NNDM.png
    NNDM.png
    35,6 KB · Visitas: 20
@GuerraTrading ¿podrías comentarnos la estrategia que sigues y que expectativas tienes con cada una de las empresas que llevas en cartera? gracias.

@GuerraTrading ¿podrías comentarnos la estrategia que sigues y que expectativas tienes con cada una de las empresas que llevas en cartera? gracias.
Básicamente busco información en webs y foros americanos.
Más que análisis fundamental,me interesa el análisis sentimental o "Hype" que tiene una compañía.Muchas compañías apenas tienen beneficios pero tienen muchísimo tirón,no por el presente si no por las expectativas que esa compañía genera en la gente para el futuro y eso es lo que busco.
No uso stops porque no me gustan nada y le doy mucho espacio y tiempo al mercado para que me de la razón.A veces no me la da,pero la mayoría de las veces si y cierro posiciones cuando considero que ya es suficiente.
Constantemente salen nuevas compañías en el mercado USA y hay que intentar sacar rendimiento a algunas de ellas.
Un saludo

Atentos a esta compañía, Workhorse (WKHS).Yo estoy dentro desde hace tiempo,pero aspira a llevarse un contrato de 6000 millones de $ para UPS para suministro de furgonetas de reparto.
Se presentan 3 compañias pero WKHS es la única cuyo modelo es totalmente eléctrico y es la gran favorita para llevarse el contrato.Si lo ganan van a subir a la estratosfera y si lo pierden,bajará en el corto plazo pero es una compañía con un grandisimo futuro.No son vendehumos como Nikola motors.Tiene proyectos de verdad y mucha infraestructura por detrás.Super interesante...Si queréis invertir hacerlo ya porque creo que mañana UPS anuncia el ganador.

WKHS está cayendo en los últimos 2 dias porque UPS ha demorado la decisión hasta finales de año...excelente oportunidad para entrar en WKHS,le veo mucho potencial.
Un saludo

Abro Long Call en Visa (V).Presenta resultados en 2 semanas y suele ser alcista en las semanas previas a earnings y me gusta el gráfico

Adjuntos

• V.png
    V.png
    2,3 KB · Visitas: 19
  • V1.png
    V1.png
    33,8 KB · Visitas: 19
Volver