Guerra Trading

Buenos dias a tod@s.Dependiendo de como abra hoy en el mercado Visa (V) voy a abrir una Long Call despues de la rotura de la zona lateral de las últimas semanas que se producía ayer

Adjuntos

• v.PNG
    v.PNG
    24,4 KB · Visitas: 20
Al romper al alza hoy el lateral de semanas,abro Long Call en Visa (V),expiracion 28 Agosto Strike 205.Pago 173$ por 1 contrato

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    3,2 KB · Visitas: 19
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    30,9 KB · Visitas: 16
Una compañía china que tiene buena pinta es Tencent Music Entertainment Group (TME).Pertenece al gigante Tencent y es una especie de Spotify en CHINA: Ray Dalio que es una de los mentes más brillantes en el mundo de la inversión ha invertido 10 millones de $...eso es calderilla para él pero significa que le ve potencial...crece a un ritmo de 1,5 millones de suscriptores mensuales y tiene un acuerdo con Universal Music Group (UMG) para compartir licencias de música.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    22,7 KB · Visitas: 24
Al romper al alza hoy el lateral de semanas,abro Long Call en Visa (V),expiracion 28 Agosto Strike 205.Pago 173$ por 1 contrato

Salida de mi Long Call en Visa (V)....62% de beneficio sobre la inversión en 3 dias de trading

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    4,2 KB · Visitas: 22
Abro Long Call en JNJ...por rotura de lateral alcista y ligera corrección.Expiración 18 de Septiembre,invierto 117$

Adjuntos

• jnj.PNG
    jnj.PNG
    3,2 KB · Visitas: 15
  • jnj2.PNG
    jnj2.PNG
    29,6 KB · Visitas: 15
Me encanta Dynatrace para el largo plazo (DT): Quedaros con esta compañía.Es una compañía que básicamente usa inteligencia artificial para descubir errores y rendimientos en aplicaciones.Ayuda a descubrir errores y le dice al usuario final como mejorar el rendimiento de su aplicación.
En el primer trimestre casi todas sus métricas principales subieron un 30% respecto al mismo trimestre del 2019, y para todo el año 2020 esperan crecimientos de sus ingresos y suscriptores de un 25% respecto al año 2019…El futuro ya está aquí,y DT es una de esas compañías en las que invertiría a largo plazo si fuera vosotros…The Leader in Cloud Monitoring | Dynatrace

Adjuntos

• dtttt.PNG
    dtttt.PNG
    20,7 KB · Visitas: 15
Hoy os traigo una compañía que creo tiene un potencial alcsista enorme y todavía está a tiro.Se llama Upwork (UPWK) y básicamente es una web donde cualquier freelancer puede vender sus servicios a cualquiera que quiera contratarlo y UPWK se lleva una comision de ese trabajo...necesitas un diseñador de webs,un escritor,un agente de marketing,alguien que te enseñe machine learning,un traductor,un abogado,un diseñador gráfico.....etc.Los tienes en UPWK,y esta empresa se llevará una comisión sobre el importe total que te cobre el freelance.Hay muchas webs como UPWK,pero esta es de las 2-3 más punteras y cotiza en bolsa...
Cada vez más gente se queda en casa a trabajar y ofrecer sus servicios via online y compañías como Upwork se aprovechan de eso.Este año esperan crecer casi un 30% y en el segundo trimestre han batido expectativas.Creen que también las batirán en el tercer trimestre....creo que es una compañía muy interesante

Adjuntos

• free3.PNG
    free3.PNG
    21,1 KB · Visitas: 13
  • FREE.PNG
    FREE.PNG
    48,1 KB · Visitas: 15
  • free2.PNG
    free2.PNG
    14,1 KB · Visitas: 12
Os voy a dar una compañía que tiene buena pinta y os va a hacer gracia porque vende colchones pero no es Pikolin....se llama Casper Sleep (CSPR).....en el segundo trimestre vendieron 110 millones de $ que no está mal para vender colchones con un incremento del 15% sobre el año anterior.Venden en tiendas fisicas y Online.
Tienen casi 90 millones de $ en cash y en los últimos 2 meses han llegado a un acuerdo con 5 de los mayores distribuidores USA de colchones para que vendan sus productos ,lo que tiene que pegar un subidón a sus ventas.No es una compañía para tirar la casa por la ventana pero si es interesante para diversificar un portfolio...La gente tiene que dormir,eso es un hecho.Salió este año a bolsa

Adjuntos

• 1598541141059.png
    1598541141059.png
    30,6 KB · Visitas: 11
Hoy os traigo una compañía que creo tiene un potencial alcsista enorme y todavía está a tiro.Se llama Upwork (UPWK) y básicamente es una web donde cualquier freelancer puede vender sus servicios a cualquiera que quiera contratarlo y UPWK se lleva una comision de ese trabajo...necesitas un diseñador de webs,un escritor,un agente de marketing,alguien que te enseñe machine learning,un traductor,un abogado,un diseñador gráfico.....etc.Los tienes en UPWK,y esta empresa se llevará una comisión sobre el importe total que te cobre el freelance.Hay muchas webs como UPWK,pero esta es de las 2-3 más punteras y cotiza en bolsa...
Cada vez más gente se queda en casa a trabajar y ofrecer sus servicios via online y compañías como Upwork se aprovechan de eso.Este año esperan crecer casi un 30% y en el segundo trimestre han batido expectativas.Creen que también las batirán en el tercer trimestre....creo que es una compañía muy interesante

Me la apunto para seguimiento, muchas gracias por la información. No he comprado, pero de momento me he dado de alta como freelancer, jeje.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Resultados en Real desde que empecé a operar Opciones hace unas semanas con poco capital

Adjuntos

• opciones.png
    opciones.png
    7,1 KB · Visitas: 37
Estos son los rendimientos a dia de hoy de mis 3 cuentas.Voy a empezar a cerrar posiciones esta semana porque esto está ya muy arriba y prefiero tomar beneficios.

Adjuntos

• GT.png
    GT.png
    119,1 KB · Visitas: 38
Voy a comentaros sobre una compañía que me parece interesante y se llama Form Factor (FORM).Con todo el momento que está viviendo la industria de los semiconductores,esta compañía se dedica a diseñar y fabricar equipos para testear chips.Es un negocio que claramente va al alza,cada vez hay mas necesidad de estos equipos para testear cada chip que se produce.Ha batido previsiones en los últimos 3 trimestres.
Con la salida de los sistemas 5G y con más gente trabajando desde casa de una forma exponencial,el crecimiento de los equipos que diseña y fabrica FORM debe notarse en las cuentas de resultados en los próximos trimestres...asi que me parece una compañía muy interesante para invertir .
La compañía tiene previsto crecer este año un 28%,mientras que la media de su competidores tiene previsto crecer un 6.5%.

Adjuntos

• FORM.png
    FORM.png
    30,8 KB · Visitas: 12
Abro Long Call en TDOC,por rotura al alza de zona de consolidación.Strike 237.5,Expiración 18 Sep,Invierto 6.10$ x1 contrato

Adjuntos

• TDOC.png
    TDOC.png
    32,1 KB · Visitas: 13
  • TDOC..png
    TDOC..png
    3,5 KB · Visitas: 13
Volver