Grecia

eL PERRO-VIENE

Himbersor
Desde
21 Mar 2023
Se me ha venido a la mente GRECIA y los padres de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL. Y a continuación se me ha puesto una mala hostiaza al recordar cómo es posible que ese país, que debería ser una potencia solo por lo que hizo con Occidente, esté en la cosa.

Así que vengo a CAGARME EN TODO y a deciros lo da repelúsnte que es que Grecia y en general Europa esté puteado e invadido.

Grecia está en la cosa por estar donde está y tener a los vecinos que a tenido.

Y no solo el turco y el de la religión del amor ehhh...que la 'Europa' fue tan perjudicial para Grecia como 'Asia'

-La cruzada que terminó saqueando el imperio romano o mal llamado imperio bizantino.
-Los reinos cristianos y 'Europeos' que aprovechaban la debilidad del imperio para atacarlo Búlgaros, húngaros,Serbios etcétera, al menos luego pagaron su traición (oleada turística turca)
-Los venecianos judíos de cosa que no pararon de dar por ojo ciego jugando a dos bandas.
-Francia y sus amiguitos jovenlandess...

En definitiva... prácticamente todos los reinos cristianos católicos de esa Europa occidental amaron y se aprovecharon de Grecia o el imperio romano, mientras él estaba dándose de palos contra el de la religión del amor...

Así que menos lloros con esa Europa occidental qué mientras se estaba perdiendo los patriarcados más importantes de la historia de la cristiandad (Alejandría, Antioquia, Jerusalén y Constantinopla) se dedican a asediar la frontera oeste del imperio...todo por dinero y porque no se había plegado a Roma.

Ojalá y que los turcos hubieran saqueado Venecia y París...eso hubiera sido un ZAS...de los mayores de la historia.

Una pena que se perdiera la cultura helena en Asia, ciudades como Pergamo, halicarnaso, Efeso ... ahora son huk no se qué o al-hital.

Los cristianos no se dieron cuenta o lo ignoraron de que se estaba jugando con el futuro europeo y por consiguiente mundial para miles de años...

Se podría haber destruido al de la religión del amor o reducirlo a una secta tipo nestoriana metida en la Nabatea... pero noooooo...

Roma y su chupipandi decidió ignorar el problema y atacar al desertor (ortodoxos)

Se me ha venido a la mente GRECIA y los padres de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL. Y a continuación se me ha puesto una mala hostiaza al recordar cómo es posible que ese país, que debería ser una potencia solo por lo que hizo con Occidente, esté en la cosa.

Así que vengo a CAGARME EN TODO y a deciros lo da repelúsnte que es que Grecia y en general Europa esté puteado e invadido.
Me alegro de que dar la fruta traca ininterrumpidamente con el tema durante 10 años sirva pa que al menos uno de vosotros se de cuenta de la rabiaza y de la injusticia

El perro que pides
Mestoy comiendo una pastilla de CHOCOLATA GALACTOS

Ver archivo adjunto 2068452
El perro que llega

Volver