CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Yo no hice ningun juramento de no yacer con mujeres en mi vida. Tu cura si, pidele cuentas a elte gustan los hombres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no hice ningun juramento de no yacer con mujeres en mi vida. Tu cura si, pidele cuentas a elte gustan los hombres.
No te empeñes, nini. Todos hemos tenido un cura, pues todos hemos sido bautizados, hemos sido bautizados y algunos de nosotros incluso contraen matrimonio. Todos celebramos la Navidad también. Es nuestra cultura nos guste o no.Yo no hice ningun juramento de no yacer con mujeres en mi vida. Tu cura si, pidele cuentas a el
Eres tu el que sigue sin explicar por que sigues a una secta ñariguda en la que todos los hombres encargados de difundir esos cuentos para estultoes como tu, se han prohibido a si mismos por juramento yacer de por vida con mujeres. Igual esa que llamas tu cultura, ademas de amar cruces, tambien consiste en zampar nabosññiñiñi
Yo no sigo nada, no voy a misa desde que era un niño, supongo que igual que tú también ibas y que cualquier español normal.Eres tu el que sigue sin explicar por que sigues a una secta ñariguda en la que todos los hombres encargados de difundir esos cuentos para estultoes como tu, se han prohibido a si mismos por juramento yacer de por vida con mujeres. Igual esa que llamas tu cultura, ademas de amar cruces, tambien consiste en zampar nabos
Ve y preguntale a tu cura. Y si tal tambien al monaguillo
Pues el CAUDILLO adoraba al NIÑO JESÚS
Van 5 mensajes ya y aun no has explicado por que tus curas se autoprohiben yacer con hembrasñiñiñiñi
Que no me hables de curas, que no me interesan. Te deberían interesar a ti, ya que te gustan los hombres.Van 5 mensajes ya y aun no has explicado por que tus curas se autoprohiben yacer con hembras
Tira a la cama a recitarle frasecitas a tu dios, estulto, que como no te oiga vas a acabar en el infierno
Si hasta eso se la rezuma. Lo que quieren es ir a fumarse un puro y beberse un solisombra despues de la misa del domingo. Aunque nisiquiera van a la misa, solo van al puro y el solisombra. Pero les chifla irse luego a hacerse una foto rezando rosarios enla puerta dela pesoe para garantizarnos otros 10 años de falconetEs brutal la total ignorancia que hay con Grecia y en general toda la filosofía occidental.
La gente solo quiere sacar MUÑECOS DE MADERA en Semana Santa. De ahí no se mueven.