Menos dios y mas grecia

Yo no hice ningun juramento de no yacer con mujeres en mi vida. Tu cura si, pidele cuentas a el
No te empeñes, nini. Todos hemos tenido un cura, pues todos hemos sido bautizados, hemos sido bautizados y algunos de nosotros incluso contraen matrimonio. Todos celebramos la Navidad también. Es nuestra cultura nos guste o no.

¿Pero ser lgtb? eso es da repelúsnte, enfermizo y poco equilibrado y no tiene que ver con "la cultura europea" que dices defender cuando atacas al catolicismo. ¿Y tú vas de europeo, siendo lgtb? jaja roto2

Eres tu el que sigue sin explicar por que sigues a una secta ñariguda en la que todos los hombres encargados de difundir esos cuentos para estultoes como tu, se han prohibido a si mismos por juramento yacer de por vida con mujeres. Igual esa que llamas tu cultura, ademas de amar cruces, tambien consiste en zampar nabos

Ve y preguntale a tu cura. Y si tal tambien al monaguillo

Eres tu el que sigue sin explicar por que sigues a una secta ñariguda en la que todos los hombres encargados de difundir esos cuentos para estultoes como tu, se han prohibido a si mismos por juramento yacer de por vida con mujeres. Igual esa que llamas tu cultura, ademas de amar cruces, tambien consiste en zampar nabos

Ve y preguntale a tu cura. Y si tal tambien al monaguillo
Yo no sigo nada, no voy a misa desde que era un niño, supongo que igual que tú también ibas y que cualquier español normal.
Igual que no voy a ver corridas de toro, ni de caza. Ni al júrgol tampoco.

Pero sé que esas son tradiciones de mi país, y las respeto. Son parte de nuestra cultura.

Por el contrario, ser lgtb no lo es.

Es brutal la total ignorancia que hay con Grecia y en general toda la filosofía occidental.

La gente solo quiere sacar MUÑECOS DE MADERA en Semana Santa. De ahí no se mueven.

Es brutal la total ignorancia que hay con Grecia y en general toda la filosofía occidental.

La gente solo quiere sacar MUÑECOS DE MADERA en Semana Santa. De ahí no se mueven.
Si hasta eso se la rezuma. Lo que quieren es ir a fumarse un puro y beberse un solisombra despues de la misa del domingo. Aunque nisiquiera van a la misa, solo van al puro y el solisombra. Pero les chifla irse luego a hacerse una foto rezando rosarios enla puerta dela pesoe para garantizarnos otros 10 años de falconet

Tengo una mala noticia: en Grecia no eran gaies masivamente, solo es un invento de la poco equilibrada sociedad moderna. Si fueses a la Antigua Grecia e intentases tocarle la pililita o el culito a un mazado hoplita serías despellejado vivo probablemente.

Volver