Menos dios y mas grecia

El analfabeto del OP igual se pensaba que los griegos eran ateos.
habia muchos ateos o discordantes con el olimpo
las matematicas en si las crearon ellos como alternativa no sobrenatural si no racional y logica= real, no irreal

1000-700 años antes del Cristianismo, Europa no era grande.
Los amacruces, ademas de ser un lastre, sois un lastre ignoranton y analfabeto. Como dije mas atras, sois exactamente lo mismo que los amacabras, solo que a vosotros en lugar de cabras, vuestro amo os llama borregos. Y encima os gusta

Ya se que aqui sois todos beatos menos yo y que os va a jorobar que diga esto, pero es la verdad. Al margen de que yo no entienda como os podeis creer los cuentos de abuelos con bata que saltan por las nubes y que fabrican planetas con sus manos, si os quereis creer todo eso, creeroslo, es asunto vuestro

Lo que si que no puedo soportar es cuando salen vocingleros por ahi diciendo que LA BASE DE LA CIVILIZACION DE ESTE CONTINENTE ES LA IGLESIA. Me encabrona y me carcome hasta un extremo que no imagina nadie

La base de este continente es GRECIA. Todo lo que somos y hemos llegado a ser, sale de alli. La filosofia, la politica, la ciencia, la arquitectura, la astronomia, la geodesia, el arte, la escultura, el teatro, la ingenieria, las matematicas, la medicina, me cachis, TODO lo que ha hecho de europa ser EUROPA y los blancos ser los creadores del desarrollo del planeta, tiene su base en GRECIA

No se como huevones es posible que todo ello, todo ese magno esfuerzo, toda esa brutal CREACION llevada a cabo por puñeteros SUPERHOMBRES, fuera ninguneada y practicamente erradicada, por una fruta secta alubia* invasora llegada de oriente medio, que lo basaba todo en que un me gusta la fruta sentaba su ojo ciego rellenito en roma y decia que habia sido elegido directamente desde los cielos por el padre de un supuesto ñarigudo al que pincharon un dia en un palo en jerusalen

Una secta que a lo unico que se dedico es a hacerse con el PODER POLITICO en toda europa por la fuerza y a borrar del mapa todo vestigio de civilizacion. A pausar, ignorar y hasta tirar atras todos los avances conseguidos y sumir a la sociedad en una fruta edad oscura que duro MIL puñeteroS AÑOS hasta que se volvio a conseguir, mas o menos, el mismo nivel de vida y desarrollo que cuando cae Roma

Una secta que para colmo, a lo que se dedicaba era de convertir a la poblacion en una autentica BORREGA (ademas literalmente), que lo que tenia que ser es POBRE, SUMISA Y CHIVATA. Hay que ser pobre como el señor, no te preocupes que contra mas penurias vivas en esta vida mas te recompensara tu señor en la vida imaginaria proxima, pero tu paga el diezmo macho cabrío. Y corre a confesar y cuentale al cura todo lo que has hecho que se entere bien el poder de lo que ocurre y que puedan liquidar sin esforzarse a todo el que les supone un problema

Tendrian que estar las pilinguis calles llenas de estatuas de socrates, platon, aristoteles, pitagoras, tales, pericles, hipocrates y tantas decenas de todos ellos. Las universidades tendrian que tener templos de pensamiento que rindieran homenaje a todos ellos. Y en lugar de ello solo tenemos iglesias que son templos de puñetero FETICHISMO IDOLATRISTA de cosa, con abuelas arrodilladas flagelandose y rezandole a un pedazo de madera pa que a su marido le desaparezcan las enfermedades y a su hijo las deudas, cuando tendriamos que estar todos DANDONOS DE ostras para construir una fruta sociedad perfecta basada en el puñetero orden y la razon

En lugar de tener a los niños castigados 3 puñeteros años con la fruta tortura del CATECISMO DE cosa, bien los podrian meter a una escuela de filosofia y que les enseñen quienes eran todos los grandes personajes de este continente y todo lo que aportaron al desarrollo de la vida, que los niños crezcan sabios y ORGULLOSOS de ser europeos y blancos, y no acomplejados con insensateces culpabilistas ñarigudas

MAS DE ESTO
Ver archivo adjunto 2093732

Y MENOS DE ESTO

Ver archivo adjunto 2093733
Echo en falta palabros como "josecristo", pero te doy zank de todas maneras roto2

Los amacruces, ademas de ser un lastre, sois un lastre ignoranton y analfabeto. Como dije mas atras, sois exactamente lo mismo que los amacabras, solo que a vosotros en lugar de cabras, vuestro amo os llama borregos. Y encima os gusta
Prefiero ser un amacruces que un tío que está obsesionao con mañacos cachas como tú. En mi pueblo se os llama gaiES.

La civilizacion occidental tal como la conocemos actualmente, es debida la suma del Imperio Romano + el Cristianismo, sin eso no habriamos pasado de la edad media, no habriamos tenido una revolucion industrial, ni un siglo XX

"La civilizacion ****ocristiana no existe"

PD. Cuando el cristianismo llego a Roma, se fundio con la tradicion grecorromana, dejo de ser una religion asiatica y hebrea, pasando a ser una religion oficial, 100% europea y universal, 2.000 millones de cristianos

Cuando un estulto que se sabe en inferioridad intelectual ya no sabe que decir, suele recurrir a pataletitas de patio de colegio

La sarama como tu sobra en este continente. Vete a vivir a ****a, a mongolia, o al puñetero cuerno de africa. Seguro que alli eres mas feliz adorando al brujo dela tribu, y esas cosas que os gustan a los demorados

La base de este continente es GRECIA. Todo lo que somos y hemos llegado a ser, sale de alli. La filosofia, la politica, la ciencia, la arquitectura, la astronomia, la geodesia, el arte, la escultura, el teatro, la ingenieria, las matematicas, la medicina, me cachis, TODO lo que ha hecho de europa ser EUROPA y los blancos ser los creadores del desarrollo del planeta, tiene su base en GRECIA.

No le falta razón, no le sobra razón.
Quizás el detalle es que el mensaje de Jesús va dirigido a una cuestión que no corresponde al saber humano.

No le falta razón, no le sobra razón.
Quizás el detalle es que el mensaje de Jesús va dirigido a una cuestión que no corresponde al saber humano.
La ciencia esta aun en absolutos pañales. Hace poco mas de 100 años aun no existia ni la fruta luz electrica. En el futuro todas las enfermedades seran inmediatamente curables, habran energias limpias infinitas y se podran hacer viajes intergalacticos. Mientras que hoy dia tenemos que lidiar aun con paletazos que dicen que la medicina genetica es inmoral, o con estultoes literales del reputisimo nacimiento que siguen sin entender lo que es una fruta epidemia y que te dicen que lor biru no ecsisten

Puedo entender que hace 2000 puñeteros años la gente fuera incapaz de entender la vida, la fin, o los fenomenos astronomicos, y tuvieran que recurrir a inventarse diosecitos y leyendas. Incluso puedo llegar a ver con cierta ternura el que nuestras abuelas analfabetas tuvieran esa devocion por la virgen, que no es sino un fetiche que simboliza la figura de una progenitora sufridora, y que viene siendo objeto idolatrista desde hace miles de años, desde que se descubrio la diosa progenitora alemana esa que no me acuerdo del nombre

Pero eso es una cosa, y otra es que haya que aguantar a estas pilinguis alturas a puñeteros chiflados JITANOTOREROS pretendiendo imponer esas sencilladas hoy en dia, diferenciandose entre muy poquito y nada de la guano amacabras. Y peor aun, es que pretendan imponer el criminal y falso relato, de que tenemos que agradecerles a los amacruces la civilizacion de este continente, cuando fueron ellos precisamente QUIENES LA DESTRUYERON Y DESMANTELARON, del mismo modo que pretenden hacer ahora de nuevo los amacabras

Hay que tener la fruta jeta muy dura, y por ahi si que no paso

Puedo entender que hace 2000 puñeteros años la gente fuera incapaz de entender la vida, la fin, o los fenomenos astronomicos, y tuvieran que recurrir a inventarse diosecitos y leyendas.

Algunas de esas cosas parece siguen sin entenderse siglos después. Y de las cosas en las que creen los cristianos, las más importantes son verdades como puños.

Y peor aun, es que pretendan imponer el criminal y falso relato, de que tenemos que agradecerles a los amacruces la civilizacion de este continente, cuando fueron ellos precisamente QUIENES LA DESTRUYERON Y DESMANTELARON, del mismo modo que pretenden hacer ahora de nuevo los amacabras.

Por ejemplo, los griegos ya no estaban en Navas de Tolosa (1212). Sin embargo todavía quedaba algo de Roma, y el emir estaba dispuesto a abrevar sus caballos en las fuentes de la ciudad. ¿Cree que si los "amacruces", como Usted los llama, no les hubiesen detenido la civilización que hemos heredado se asemejaría más a la clásica?

Usted que sabe de historia muchísimo más que yo, seguro que tiene suficiente capacidad para entender bien qué significa: "Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios".

Volver